Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023) es de 42.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Nachotuma

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
El precio de un Gr sport no son 42500€….ese es el precio del PREMIERE Gr Sport, que es muy distinto, y financiado claro.
Creo que sí.
Lo que pasa es que ese precio es sin ningún descuento, ya que los 38500 del configurador tiene 4000 euros de descuento por financiar si no me equivoco.
 

nonato

Forero Novato
38.000 euros al contado por el GR Sport color bitono rojo emoción, reservado la semana pasada y con fecha de entrega para primeros de Abril.
Me parece muy buen precio, ya dirás donde lo has conseguido. Yo he mirado en carnovo y carwow y no baja de 39 mil y pico al contado todo incluido. Tengo que ir al concesionario de Tarragona a preguntar pero dudo que me den un precio por debajo de esos 39 y pico, me iría bien saber como lo has conseguido.
 

Nachotuma

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me parece muy buen precio, ya dirás donde lo has conseguido. Yo he mirado en carnovo y carwow y no baja de 39 mil y pico al contado todo incluido. Tengo que ir al concesionario de Tarragona a preguntar pero dudo que me den un precio por debajo de esos 39 y pico, me iría bien saber como lo has conseguido.
En el concesionario de León.

Si quieres háblame por privado y te paso el número del comercial.
 

Polaris

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Gracias, pero León me pilla demasiado lejos, de momento me pasaré por el de mi provincia a ver que precio me dan.
Hola.
Yo también soy de Cataluña y estoy buscando.
Me Pueden decir que presupuesto te han dado sin financiar??
Saludos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi última oferta por 36800 financiado. Ni tan mal. De 38500 a 36800 no está nada mal, casi 2000 euros menos. Y me han tasado mi coche por 1000 euros más que hace un mes… buscan venderme el nuevo si o si ya, ahora no me sale mal del todo, pero voy a aguantar algo más.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Actualizo la oferta por los días hybrid days, 35900 gr sport financiado , pero el % de interés en cuota baja a 7.5 y 8%. Cuotas de 290 al mes durante 48 meses dando una entrada de 7000 euros. Sinceramente la oferta satisface más o menos mis pretensiones, además por mi actual coche me pasan 4000 por encima, solo sería poner 3000 euros. El premiere 38800 financiado, cuotas de 330 dando 9000 de entrada, se acerca la decisión jajajja.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Actualizo la oferta por los días hybrid days, 35900 gr sport financiado , pero el % de interés en cuota baja a 7.5 y 8%. Cuotas de 290 al mes durante 48 meses dando una entrada de 7000 euros. Sinceramente la oferta satisface más o menos mis pretensiones, además por mi actual coche me pasan 4000 por encima, solo sería poner 3000 euros. El premiere 38800 financiado, cuotas de 330 dando 9000 de entrada, se acerca la decisión jajajja.
:eek: Qué es eso de los hybrid days?? Alguna promoción vigente?? (Imagina como si te lo estuviera preguntando Gollum)
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
:eek: Qué es eso de los hybrid days?? Alguna promoción vigente?? (Imagina como si te lo estuviera preguntando Gollum)
Son unos días especiales que hacen determinados concesionarios con ofertas exclusivas y descuentos de entre 3000 hasta un máximo de 12000 euros en determinados modelos y acabados. En el chr al ser un modelo muy nuevo hay menos promoción, pero algo sí que bajan. De 36900 que fue la última oferta del gr sport a 35900 pues va un descuento de 1000 euros, pero eso me da un poco igual, lo mejor es la promoción de financiación más ajustada, interés más bajo.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, la comercial del conce me dijo, así por encima, que por mi CH-R 125H, Advance con paquete Plus, de 2019, me daría unos 18.000 si lo cambio por el nuevo, a falta de una tasación. Y cierto es que me gustaría pagar al contado lo que falte para completar el precio, una vez entregado el mío. He tenido malas experiencias con las financieras. Y ya puestos, intentaría sacarme el GR Sport. Tengo yo que probar esos casi 200CV. Iré a ver qué precio me hace.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sería interesante saber cuando publicáis precios financiados, cuál es la cuota 49.......... :unsure:
Que es la importante...........
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
38800 un premier al contado?
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sería interesante saber cuando publicáis precios financiados, cuál es la cuota 49.......... :unsure:
Que es la importante...........
Jajaja, yo cuando termine la ronda de negociaciones y concesionarios te la pongo (y)
He visitado hoy conce nuevo…, presupuesto nuevo…, parecido al que ya tenía en el conce innombrable. Lo que me ha dejado de piedra es lo que cree que me van a dar por el mk1 al cambio. Los otros me ofrecieron 22.500. Estos se han enrocado en los 20mil a falta de confirmar el lunes con el tasador. Por 20mil no lo cambio ni-de-co-ña. Hace poco leí por aquí que a un compi por su kaji le ofrecieron 24800. Pues lo he puesto como ejemplo y ya me ha dicho que en este conce están dando 20mil y da gracias. Pero luego en vehículos de ocasión están vendiendo el mk1 advance por 27mil, y el mío recuerdo que es el dynamic plus (gama alta). De hecho me ha dicho: véndele tú que le sacarás más :roflmao:
Son duros de pelar los comerciales. Una raza humana evolucionada con súper poderes o algo así…
 
Arriba