Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio de un Gr sport no son 42500€….ese es el precio del PREMIERE Gr Sport, que es muy distinto, y financiado claro.
38.000 euros al contado por el GR Sport color bitono rojo emoción, reservado la semana pasada y con fecha de entrega para primeros de Abril.
Me parece muy buen precio, ya dirás donde lo has conseguido. Yo he mirado en carnovo y carwow y no baja de 39 mil y pico al contado todo incluido. Tengo que ir al concesionario de Tarragona a preguntar pero dudo que me den un precio por debajo de esos 39 y pico, me iría bien saber como lo has conseguido.
Gracias, pero León me pilla demasiado lejos, de momento me pasaré por el de mi provincia a ver que precio me dan.En el concesionario de León.
Si quieres háblame por privado y te paso el número del comercial.
Hola.Gracias, pero León me pilla demasiado lejos, de momento me pasaré por el de mi provincia a ver que precio me dan.
Hola.
Yo también soy de Cataluña y estoy buscando.
Me Pueden decir que presupuesto te han dado sin financiar??
Saludos.
Actualizo la oferta por los días hybrid days, 35900 gr sport financiado , pero el % de interés en cuota baja a 7.5 y 8%. Cuotas de 290 al mes durante 48 meses dando una entrada de 7000 euros. Sinceramente la oferta satisface más o menos mis pretensiones, además por mi actual coche me pasan 4000 por encima, solo sería poner 3000 euros. El premiere 38800 financiado, cuotas de 330 dando 9000 de entrada, se acerca la decisión jajajja.
Son unos días especiales que hacen determinados concesionarios con ofertas exclusivas y descuentos de entre 3000 hasta un máximo de 12000 euros en determinados modelos y acabados. En el chr al ser un modelo muy nuevo hay menos promoción, pero algo sí que bajan. De 36900 que fue la última oferta del gr sport a 35900 pues va un descuento de 1000 euros, pero eso me da un poco igual, lo mejor es la promoción de financiación más ajustada, interés más bajo.Qué es eso de los hybrid days?? Alguna promoción vigente?? (Imagina como si te lo estuviera preguntando Gollum)
@ScarletJinx , lástima que sea un concesionario de Puerto Rico¿Pero qué me estás contando @Maestricoo? 38800 por el premiere? Pero qué concesionario maravilloso es ese???? Me vas a matar!
Jajaja, yo cuando termine la ronda de negociaciones y concesionarios te la pongoSería interesante saber cuando publicáis precios financiados, cuál es la cuota 49..........
Que es la importante...........