Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
38800 un premier al contado?
38800 financiado, lo pone arriba. Ese precio es solo en 50 unidades en el concesionario, determinadas unidades a determinados clientes que se inscribieron en esos días especiales de hybrid days. Una oferta de tiempo muy limitada. La oferta no es mala, pero esos 38800 financiados son bastantes más… pero bueno yo me quedo con la oferta del gr sport, que es la que estoy tanteando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sería interesante saber cuando publicáis precios financiados, cuál es la cuota 49.......... :unsure:
Que es la importante...........
En el caso del gr cuota final 21776, las cuotas del gr son a 290 durante 48 meses, entrada de 7000 euros, total 42696 cuesta el coche si lo pagas entero con la cuota 49. En el premiere 22000 cuota 49, entrada de 7000 euros y cuotas de 343, total 45464.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Creo ke para hacer la cuenta de lo ke se gasta uno en el coche con la financiación de Toyota no están siendo realistas con los números.....suman al total la cuota final como si la tuvieran o la fuesen a tener en el bolsillo el mes 49.....esa pasta si no se tiene habrá que pedirla.....con sus correspondientes intereses.....así ke esos no serían los precios totales, estaríamos hablando de bastante más.....esos últimos dos ke comentan estarían muy cerca de costar 50000 leerles si se financia la cuota final.....pidiéndole la pasta al banco....o a tu primo....o a un mafioso rompepiernas (siempre y cuando tengas mejores intereses, ke casi seguro....), es sólo coger lo ke tienes, sumarle lo ke pides más los intereses y ese es el total ke te gastas.....sin doble untada en vaselina....solo una vez y más pekeñita.....eso lo agradece cualkier culito de pobre..... :roflmao:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo ke para hacer la cuenta de lo ke se gasta uno en el coche con la financiación de Toyota no están siendo realistas con los números.....suman al total la cuota final como si la tuvieran o la fuesen a tener en el bolsillo el mes 49.....esa pasta si no se tiene habrá que pedirla.....con sus correspondientes intereses.....así ke esos no serían los precios totales, estaríamos hablando de bastante más.....esos últimos dos ke comentan estarían muy cerca de costar 50000 leerles si se financia la cuota final.....pidiéndole la pasta al banco....o a tu primo....o a un mafioso rompepiernas (siempre y cuando tengas mejores intereses, ke casi seguro....), es sólo coger lo ke tienes, sumarle lo ke pides más los intereses y ese es el total ke te gastas.....sin doble untada en vaselina....solo una vez y más pekeñita.....eso lo agradece cualkier culito de pobre..... :roflmao:
La cuenta es suponiendo que tengas la pasta final en el banco ahorrada , ya que esta modalidad hace que pagues más intereses, pero debas más de coche al final, es decir, esos años pagas intereses, muy poco coche, lo cual te permite (según ellos) ahorrar el dinero final en esos 48 meses y poder pagar la cuota restante. Suponiendo que tengas la pasta costaría lo que he puesto arriba. Yo si fuese a quedarme el coche no elijo esta oferta de financiación, cogería la clásica siempre porque vas a pagar menos intereses, esta opción es para quien vaya a cambiar si o si de coche cada 4 años, o aquel que sepa que a los dos meses lo va a cortar y pagar de golpe. Sinceramente es un coche caro mires por donde lo mires, pero esta opción te permite dar una entrada de x dinero y después asumir unas cuotas medianamente razonables y estrenar coche cada 4 años. Si es para quedártelo te aconsejo una lineal si no tienes el dinero o no puedes juntarlo en 4 años, sino pagarás 3 veces más de lo que cuesta.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta modalidad si tienes claro que a los 4 años lo vas a soltar para pillar uno nuevo, pues es mentalizarse que en el caso del GR vas a pagar 14.33€ de alquiler al día y en el caso del Premiere pues 16.07€ de alquiler al día. Así de sencillo.

Si los números encajan a quien lo haga así, perfecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, yo cuando termine la ronda de negociaciones y concesionarios te la pongo (y)
He visitado hoy conce nuevo…, presupuesto nuevo…, parecido al que ya tenía en el conce innombrable. Lo que me ha dejado de piedra es lo que cree que me van a dar por el mk1 al cambio. Los otros me ofrecieron 22.500. Estos se han enrocado en los 20mil a falta de confirmar el lunes con el tasador. Por 20mil no lo cambio ni-de-co-ña. Hace poco leí por aquí que a un compi por su kaji le ofrecieron 24800. Pues lo he puesto como ejemplo y ya me ha dicho que en este conce están dando 20mil y da gracias. Pero luego en vehículos de ocasión están vendiendo el mk1 advance por 27mil, y el mío recuerdo que es el dynamic plus (gama alta). De hecho me ha dicho: véndele tú que le sacarás más :roflmao:
Son duros de pelar los comerciales. Una raza humana evolucionada con súper poderes o algo así…
Pues sí. No sé si apretendoles podrían llegar a los 20.000 euros por el mío. Ya me gustaría. ¿Sabéis en qué niveles de equipamiento se ofrece el sistema de sonido JBL?. Para mí se ha vuelto en algo ya imprescindible, al menos para los que le damos bastante uso.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues sí. No sé si apretendoles podrían llegar a los 20.000 euros por el mío. Ya me gustaría. ¿Sabéis en qué niveles de equipamiento se ofrece el sistema de sonido JBL?. Para mí se ha vuelto en algo ya imprescindible, al menos para los que le damos bastante uso.
De momento solo en los premiere edition que yo sepa.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues sí. No sé si apretendoles podrían llegar a los 20.000 euros por el mío. Ya me gustaría. ¿Sabéis en qué niveles de equipamiento se ofrece el sistema de sonido JBL?. Para mí se ha vuelto en algo ya imprescindible, al menos para los que le damos bastante uso.
En el premiere solo, te tienes que ir al más alto de gama para tenerlo. El gr sport incomprensiblemente tiene los de serie que son una patata total…
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues sí. No sé si apretendoles podrían llegar a los 20.000 euros por el mío. Ya me gustaría. ¿Sabéis en qué niveles de equipamiento se ofrece el sistema de sonido JBL?. Para mí se ha vuelto en algo ya imprescindible, al menos para los que le damos bastante uso.
Hola @ginTonic . Comentarte k estoy gratamente sorprendido ( y reitero mucho....) con el sonido JBL
Yo vengo de un Kaji, y ya sonaba espectacular.
Pero con este, es una pasada ( y no soy melomano emperdernido con la musica.. ). No se si sera que este modelo han conseguido una acustica mucho mas acusada, posiblemente por el nuevo relleno en las puertas....la insonorizacion en general...., pero he tenido la sensacion de musica envolvente.
Incluso mi mujer me ha dicho, ( sic)...." estos pequeños altavoces se oyen muy bien", señalandome los dos microfonos que hay en el techo para hablar..
Quiero decir, k la sensacion es que te "abraza" el sonido por todos los lados. Casi como un home cinema de casa. Atras no lo he probado. Pero delante buffffff. Es mas, he puesto musica de rock sinfonico...tipo Elo...Alan Parson, Pink Floid ( jijijiji, no soy un xavalin) y jod** como suena!!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Confirmo!!! Hay 2 cosas que yo quería: JBL & Techo Panorámico. Pues para los 2, he tenido que ir al Premiere (GR Sport en mi caso)...
Yo estoy como tú, el JBL me parece algo diferencial. Como bien decís, es una pena que en el precio que se paga no pongan el JBL en el acabado Advance. Fíjate que yo creo lo han hecho a mala idea creen que un buen sistema de sonido es importante para mucha gente. Y por eso quieren que pase por el aro. Es mi impresión.

Tocará llevarlo al algún taller de sonido. Al menos para que me pongan unos altavoces buenos en las puertas, que es donde estarán instalados los altavoces principales, ¿no?.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @ginTonic . Comentarte k estoy gratamente sorprendido ( y reitero mucho....) con el sonido JBL
Yo vengo de un Kaji, y ya sonaba espectacular.
Pero con este, es una pasada ( y no soy melomano emperdernido con la musica.. ). No se si sera que este modelo han conseguido una acustica mucho mas acusada, posiblemente por el nuevo relleno en las puertas....la insonorizacion en general...., pero he tenido la sensacion de musica envolvente.
Incluso mi mujer me ha dicho, ( sic)...." estos pequeños altavoces se oyen muy bien", señalandome los dos microfonos que hay en el techo para hablar..
Quiero decir, k la sensacion es que te "abraza" el sonido por todos los lados. Casi como un home cinema de casa. Atras no lo he probado. Pero delante buffffff. Es mas, he puesto musica de rock sinfonico...tipo Elo...Alan Parson, Pink Floid ( jijijiji, no soy un xavalin) y jod** como suena!!!
Hola @Sps, veo que tus gustos musicales, rock sinfónico y progresivo, ELO, Alan Parsons, Pink Floyd, son bastante similares a los míos. Y esa música suena de lujo en mi MK1. Sí tu dices que en el GR-Sport Premiere lo han mejorado, ya veré lo que hago, me lo estoy pensando, porque si no toca llevarlo a un taller de sonido. Gracias por tus impresiones.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y otra cosa que os quería preguntar, el color gris. Ese color gris, digamos, cemento, lo odio. Me parece un color plano, sin personalidad, como sin brillo. Yo vengo de un blanco perlado, pero para el GR-Sport hay dos bitonos en Gris Ascari y Gris Ágata. Y todavía no los he visto bien para apreciar la diferencia. ¿El que aparece en la foto de tu avatar @Sps, y en el de @Fazil, qué tipo de gris es?. Dices que es Plata Polar. ¿Es posible que ese color sólo esté disponible en la versión Premiere?.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola @Sps, veo que tus gustos musicales, rock sinfónico y progresivo, ELO, Alan Parsons, Pink Floyd, son bastante similares a los míos. Y esa música suena de lujo en mi MK1. Sí tu dices que en el GR-Sport Premiere lo han mejorado, ya veré lo que hago, me lo estoy pensando, porque si no toca llevarlo a un taller de sonido. Gracias por tus impresiones.
Te lo puedo asegurar @ginTonic. Una diferencia para mi, aun superior al JBL de otra generacion
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y otra cosa que os quería preguntar, el color gris. Ese color gris, digamos, cemento, lo odio. Me parece un color plano, sin personalidad, como sin brillo. Yo vengo de un blanco perlado, pero para el GR-Sport hay dos bitonos en Gris Ascari y Gris Ágata. Y todavía no los he visto bien para apreciar la diferencia. ¿El que aparece en la foto de tu avatar @Sps, y en el de @Fazil, qué tipo de gris es?. Dices que es Plata Polar. ¿Es posible que ese color sólo esté disponible en la versión Premiere?.
Creo k si. Es plata Polar y me parece k solo en el gr sport premiere.
No se que pensara @Fazil , pero mi sensacion es que durante el dia, lo veo co o un blanco perlado. Mas blanquito. Y por la tarde noche, lo veo un gris pero no muy subido. No se, es mi percepcion. Pero creo k puedo afirnar k segun la luz, el color cambia
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Y otra cosa que os quería preguntar, el color gris. Ese color gris, digamos, cemento, lo odio. Me parece un color plano, sin personalidad, como sin brillo. Yo vengo de un blanco perlado, pero para el GR-Sport hay dos bitonos en Gris Ascari y Gris Ágata. Y todavía no los he visto bien para apreciar la diferencia. ¿El que aparece en la foto de tu avatar @Sps, y en el de @Fazil, qué tipo de gris es?. Dices que es Plata Polar. ¿Es posible que ese color sólo esté disponible en la versión Premiere?.
He visto en vivo y en directo el gris plata polar del GR Sport Premiere Ed. y tengo que añadir que es un gris perlado muy muy claro. Hay momentos en los que puede parecer blanco. En resumen, no es gris, es plata, que es un color distinto al gris. Pero ese color plata polar solo lo tiene el GR sport premiere ed
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
He visto en vivo y en directo el gris plata polar del GR Sport Premiere Ed. y tengo que añadir que es un gris perlado muy muy claro. Hay momentos en los que puede parecer blanco. En resumen, no es gris, es plata, que es un color distinto al gris. Pero ese color plata polar solo lo tiene el GR sport premiere ed
Estoy con Scarlet
 
Arriba