Precio del Toyota C-HR 200H Premiere Edition (2023)

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Vivaaaa....me acaban de mandar videos (se veía el VIN, todo correcto) del coche desde el conce.....y ya he podido activar los servicios remotos en la app....:giggle:Screenshot_2024-03-15-13-37-06-014_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2024-03-15-14-55-14-373_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2024-03-15-14-55-49-121_com.miui.gallery.jpgIMG_20240315_145354.jpg
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Dejo alguna foto más de la parte de atrás....ke la verdad ke estéticamente es lo más discutible del exterior como decía Scarlet....y una gran pista de donde está....lo ke me gusta mucho es como aclara y oscurece cuando le da la luz.....:love:
Screenshot_2024-03-15-16-29-40-576_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2024-03-15-16-30-18-752_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2024-03-15-16-30-41-730_com.miui.gallery.jpgIMG_20240315_163554.jpg
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Dejo alguna foto más de la parte de atrás....ke la verdad ke estéticamente es lo más discutible del exterior como decía Scarlet....y una gran pista de donde está....lo ke me gusta mucho es como aclara y oscurece cuando le da la luz.....:love:
Ver el archivo adjunto 28388Ver el archivo adjunto 28389Ver el archivo adjunto 28390Ver el archivo adjunto 28391
Yo lo veo MUY chulo. ¡Enhorabuena!
Por curiosidad: Pones en tu perfil “GR Sport Azul Mediterráneo”, pero el modelo de la foto es el Premier. Lo digo porque el mío es igual pero la opción de color Blanco Perlado. Los asientos de la foto son del Premier. ¿Qué me he perdido?:)
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Yo lo veo MUY chulo. ¡Enhorabuena!
Por curiosidad: Pones en tu perfil “GR Sport Azul Mediterráneo”, pero el modelo de la foto es el Premier. Lo digo porque el mío es igual pero la opción de color Blanco Perlado. Los asientos de la foto son del Premier. ¿Qué me he perdido?:)
Uy....pues no te perdiste nada, al contrario muy atento.....es ke con todo este proceso de cambio a última hora y tal no lo había cambiado todavía.....es más....me tiene ke llamar el del conce de aki ahora para cancelar ya definitivamente el GR sport....si es ke no me lo termino de creer aún....:p....gracias por el aviso! (y)
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Uy....pues no te perdiste nada, al contrario muy atento.....es ke con todo este proceso de cambio a última hora y tal no lo había cambiado todavía.....es más....me tiene ke llamar el del conce de aki ahora para cancelar ya definitivamente el GR sport....si es ke no me lo termino de creer aún....:p....gracias por el aviso! (y)
¡Toma ya! Pues qué guay. Somos Premierizos “a secas” junto con @ScarletJinx e imagino que alguien más debe haber por aquí, aunque no creo que seamos muchos, ya que la mayoría de Premier se han ido por la versión GR Sport.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me reitero: mientras no me lo rayen…. :roflmao:
(El día que me lo rayen voy a hiperventilar jajajaj)
@ScarletJinx , un amigo mio ornitologo, me ha dicho k por el puerto de Sagunto hay una bandada de gaviotas, con "descomposicion de cuerpo" y estan mirando....porque no pueden controlar...sus esfinteres....
Y donde cae....bufffffff.
No hiperventilessss.....que estan respondiendo al tratamiento y no hay noticias de criaturas bendecidas..... jejeje
Vaaaa pa sacerte unas risicas :LOL: :roflmao:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Arriba