Precio del Toyota C-HR 200H GR Sport (2023)

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Por cierto, aportando un dato de la reciente bajada de precios en alguno de los acabados. Ya sabéis que estoy de ronda de concesionarios. Ya me ha llamado alguno para avisarme de la bajada de precios y recalcularme el presupuesto. Me indican que es una promoción para este trimestre. No se si será verdad o para meter prisa y el descuento sea para más adelante de marzo, pero ahí os lo dejo… Eso si, los que me lo han recalculado no han bajado esos 1000€. Solo han bajado 700€ (me hace gracia que piensen que no estoy puesta en el tema).
Realmente estoy empezando a necesitar esa hoja de Excel de la que alguno de vosotros me habló hace unos días para comparar de un vistazo todas las ofertas ajjajaja!
Mirad, no sé si al final terminaré cambiando mi c-hr porque tanto darlo vueltas hasta el capricho se me está pasando…, pero estoy pasando un rato la mar de entretenido :LOL:
Pues yo hoy me pasé por la tarde en mi concesionario de siempre, donde ya llevo 3 toyotas…diciéndole y enseñándole mi oferta q tenía de otro conce por mi coche y el nuevo y ya le he quitado 300€ menos, 37.600€
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gr sport 35899 euros financiando. Cuotas. 266 euros al mes durante 48 meses. La mejor oferta que me han hecho hasta ahora. Color azul mediterráneo bitono.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por cierto, aportando un dato de la reciente bajada de precios en alguno de los acabados. Ya sabéis que estoy de ronda de concesionarios. Ya me ha llamado alguno para avisarme de la bajada de precios y recalcularme el presupuesto. Me indican que es una promoción para este trimestre. No se si será verdad o para meter prisa y el descuento sea para más adelante de marzo, pero ahí os lo dejo… Eso si, los que me lo han recalculado no han bajado esos 1000€. Solo han bajado 700€ (me hace gracia que piensen que no estoy puesta en el tema).
Realmente estoy empezando a necesitar esa hoja de Excel de la que alguno de vosotros me habló hace unos días para comparar de un vistazo todas las ofertas ajjajaja!
Mirad, no sé si al final terminaré cambiando mi c-hr porque tanto darlo vueltas hasta el capricho se me está pasando…, pero estoy pasando un rato la mar de entretenido :LOL:
Que siiíii @ScarletJinx .....que la hoja de Excel funciona !!! Ademas te dire, k a dos concesionarios se la enseñe ( ocultando los datos de nombres). Y les dije...espero no caer en prepotencia, pero la conversacion puede durar pocos minutos. Tu me das tu " oferta", la meto en i excel y cruzo los datos. Seguiremos en contacto y ya te dire algo. Uno de esos conces me llamo para "volver a repasar" los datos, pero ya tenia en firme la mejor opcion del conce de Manresa donde acabe comprandolo
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo estoy intentando negociar precio (aunque tenga ya pedido el advance plus) para el Premier (a secas, sin GR Sport) y me dicen 42366 con entrada 15700 y cuota 267 (metiéndole el seguro de un año, Toyota care, extra care, etc).
No me llega aún..
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Jajajjaja.....estamos en las mismas.....a mi me engolosinó @ScarletJinx con la tapicería....no la había visto en detalle.....ke cosa mas bonita, por favor.....si solo le falta un bordado con el logo de plátano de Canarias....pero no me lo bajan de 43 al contado.....en fin.....la vida del pobre....:roflmao::roflmao:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajjaja.....estamos en las mismas.....a mi me engolosinó @ScarletJinx con la tapicería....no la había visto en detalle.....ke cosa mas bonita, por favor.....si solo le falta un bordado con el logo de plátano de Canarias....pero no me lo bajan de 43 al contado.....en fin.....la vida del pobre....:roflmao::roflmao:
¿Te piden 43000 euros al contado por la versión Premiere edition, o es otra?
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, aportando un dato de la reciente bajada de precios en alguno de los acabados. Ya sabéis que estoy de ronda de concesionarios. Ya me ha llamado alguno para avisarme de la bajada de precios y recalcularme el presupuesto. Me indican que es una promoción para este trimestre. No se si será verdad o para meter prisa y el descuento sea para más adelante de marzo, pero ahí os lo dejo… Eso si, los que me lo han recalculado no han bajado esos 1000€. Solo han bajado 700€ (me hace gracia que piensen que no estoy puesta en el tema).
Realmente estoy empezando a necesitar esa hoja de Excel de la que alguno de vosotros me habló hace unos días para comparar de un vistazo todas las ofertas ajjajaja!
Mirad, no sé si al final terminaré cambiando mi c-hr porque tanto darlo vueltas hasta el capricho se me está pasando…, pero estoy pasando un rato la mar de entretenido :LOL:
A mí también se me están quitando las ganas de cambiar. Y eso que no he pedido presupuesto aún, sólo hice algún comentario a la comercial.

El mío me costó 27.500 euros al contado. Con sistema de sonido JBL. Y seguramente el tope de gama por entonces, que sería un Dynamic plus o algo así, te lo sacabas por entre 30.000 y 32.000..................pero ahora!!!!!......por ese precio te llevas el nuevo.....con el acabado Active a malas penas y dando las gracias.

Personalmente (y respeto al que piense lo contrario) valoro mucho disponer de un buen sistema de sonido, pero si para tenerlo me tengo que comprar un Premiere o un GR Sport Premiere, va a ser que no. Para empezar porque por mucho que los precios hayan subido, el precio del nuevo CH-R me parece desorbitado e irreal. Y es una falta de respeto que para el precio que ya se paga en las versiones inferiores a la Premiere, te tengas que tragar unos altavoces de lata barateros. Una tomadura de pelo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí también se me están quitando las ganas de cambiar. Y eso que no he pedido presupuesto aún, sólo hice algún comentario a la comercial.

El mío me costó 27.500 euros al contado. Con sistema de sonido JBL. Y seguramente el tope de gama por entonces, que sería un Dynamic plus o algo así, te lo sacabas por entre 30.000 y 32.000..................pero ahora!!!!!......por ese precio te llevas el nuevo.....con el acabado Active a malas penas y dando las gracias.

Personalmente (y respeto al que piense lo contrario) valoro mucho disponer de un buen sistema de sonido, pero si para tenerlo me tengo que comprar un Premiere o un GR Sport Premiere, va a ser que no. Para empezar porque por mucho que los precios hayan subido, el precio del nuevo CH-R me parece desorbitado e irreal. Y es una falta de respeto que para el precio que ya se paga en las versiones inferiores a la Premiere, te tengas que tragar unos altavoces de lata barateros. Una tomadura de pelo.
A mí a veces me hace gracia, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, claro está pero, meterse en la compra de un vehículo de 43.000 € cuándo muchos no ganan ni 2.000 € netos al mes me parece aterrador. Es mí opinión personal.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí a veces me hace gracia, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, claro está pero, meterse en la compra de un vehículo de 43.000 € cuándo muchos no ganan ni 2.000 € netos al mes me parece aterrador. Es mí opinión personal.
Estoy completamente de acuerdo. Yo también pienso así. Y poco a poco me estoy convenciendo de que el nuevo CH-R no es un coche a mi alcance, al menos como yo lo querría.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno…, citando a @ginTonic, tengo que añadir que conozco al dedillo el mk1 porque es el que tengo, y conozco en profundidad el mk2 porque le llevo observando y sobando desde noviembre. A ver… NO es el mismo coche para nada, no señor. El nivel tecnológico que incorpora el nuevo modelo supera con creces la versión anterior. También puedo añadir que el diseño interior y calidad en acabados está superada de largo. Sobre todo en las plazas delanteras. El maletero? Es otro universo! El mío de ahora es una caca comparado con el nuevo. La mecánica y el motor térmico serán el mismo, no lo sé, es lo que dicen, pero en cuanto al sistema híbrido, lo han evolucionado y para mejor, y no lo digo yo, me lo ha dicho un mecánico relacionado con la Fórmula 1 y me le creo. El diseño exterior se ha modernizado. Ahora quizás no lo parezca tanto, pero en cuatro años el mk1 será un vehículo más, y el mk2 estará más a la onda. Con todo esto quiero decir que sin la inflación terrible que estamos viviendo hoy día este coche nuevo costaría, por las mejoras que he descrito, unos 5000 euros más que su hermano mayor. Eso nos parecería “normal” porque repito NO es el mismo coche. El resto de la subida, otros 5000 euros, corresponde al momento poco adecuado para comprar coches que estamos viviendo ahora y vemos en todas las marcas. Hay coches más baratos que no tienen todas las pijameas que tiene este, pero si quiero pijameas las debo pagar. Las pago bien a gusto si lo que me estoy llevando es un Toyota que no me va a tener en el taller cada 6 meses con una avería. Los Toyota se han ganado esa fama a pulso, y no lo digo yo, lo dicen mecánicos expertos y con la boca bien llena y que no trabajan precisamente para Toyota.
Citando a @Brunoy, por supuesto que hay coches más baratos. Quien no se lo pueda permitir, que no se lo quite de comer y que se compre un Škoda o un Dacia. O mejor aún, que se conforme con un patinete eléctrico o use el transporte público. Aún así, quizás alguien no cobre 2000 euros netos al mes y no se pueda permitir un coche de 35mil euros mínimo, pero quizás sí se pueda permitir una cuota mensual de 250 euros por tener el coche de sus sueños. Sí, al final terminará pagando 8000 mil euros más de intereses, pero tendrá el coche de sus sueños y además no se gastará muchos euros más en averías y reparaciones. Tendrá coche para rato. Por lo tanto, no te tiene que hacer gracia ni dejar de hacértela, simplemente que la gente haga lo que desee y punto. Mientras no te pidan el dinero a ti, que cada uno se compre el coche que quiera :LOL:
Por esa regla de tres, se te tiene que partir la caja con los que se compran un Lamborghini para tenerlo en la cochera, mirarlo y quitarle el polvo…
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Rotunda y escueta.....educa y divierte.....es un pájaro.....un avión.....es @ScarletJinx .....:cool::roflmao:.....te están lavando el cerebro en los concesionarios, pillate el coche ya y abandona la secta antes de que sea tarde....:p
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
A mí también se me están quitando las ganas de cambiar. Y eso que no he pedido presupuesto aún, sólo hice algún comentario a la comercial.

El mío me costó 27.500 euros al contado. Con sistema de sonido JBL. Y seguramente el tope de gama por entonces, que sería un Dynamic plus o algo así, te lo sacabas por entre 30.000 y 32.000..................pero ahora!!!!!......por ese precio te llevas el nuevo.....con el acabado Active a malas penas y dando las gracias.

Personalmente (y respeto al que piense lo contrario) valoro mucho disponer de un buen sistema de sonido, pero si para tenerlo me tengo que comprar un Premiere o un GR Sport Premiere, va a ser que no. Para empezar porque por mucho que los precios hayan subido, el precio del nuevo CH-R me parece desorbitado e irreal. Y es una falta de respeto que para el precio que ya se paga en las versiones inferiores a la Premiere, te tengas que tragar unos altavoces de lata barateros. Una tomadura de pelo.
Como amante del car audio contesto a tu post.
Me parece una locura que algunos piensa de comprar un Premiere para el sistema de sonido JBL que lleva... Te aseguro que es una estupidez más grande solo a pensarlo y te explico el porqué:
1)aunque piensas que este sistema JBL para algunos es un buen sonido,no lo es para nada
2) cambiar el sistema original del básico chr, con 500€ le da 1000 vueltas a los JBL de top gama chr
3) si analiza el espectro del sistema JBL verás que anulan las mitad de frecuencias, debido que el sistema es una caca....
4) yo pedí el chr gr sport premiere,y la primera cosa que haré es cambiar el sistema JBL
En fin,no cambies al top de gama,cambia sistema de sonido,ahorras dinero y tendrás más calidad
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
¿Te piden 43000 euros al contado por la versión Premiere edition, o es otra?
Los 43 tenían un pico.....pero no sé ni cuál era....me dio un amago de infarto de intentar asumirlo y no pillé las ultimas cifras.....es más, le dije con toda mi cara que por 40 y poco se lo quitaba de las manos.....subir de gama no, pero y lo que nos reímos....?....eso no nos lo quita nadie.....:cautious::roflmao::roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Rotunda y escueta.....educa y divierte.....es un pájaro.....un avión.....es @ScarletJinx .....:cool::roflmao:.....te están lavando el cerebro en los concesionarios, pillate el coche ya y abandona la secta antes de que sea tarde....:p
Todo lo contrario! En los concesionarios me lo están reseteando cada vez que entro, pero luego me subo en el mk2, me doy un rulo y se me pasa jajajaja
Es que me resulta curioso ver cómo se compara el mk2 con el mk1 como que fueran el mismo coche y no, no lo son!! O como uno piensa que estando en 2024 las cosas deberían costar lo que costaban en 2020 o incluso antes. Ojalá fuera así pero no…
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Yo entiendo que puede parecer caro el coche,pero a ver,si comparamos este chr con otros de la misma gama,como calidad precio este es mas barato.
Está claro que cada año suben los precios,mira el pan que sube cada día...
A Este coche le metieron más tecnología, más calidad en material,más seguridad, y os quejáis que sube comparado a un coche de hace 4-5 años???
Seguramente el próximo chr que harán saldrá por un precio no inferior a 50000€, así es el mercado,no solamente de los coches,es así para todo...
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Como amante del car audio contesto a tu post.
Me parece una locura que algunos piensa de comprar un Premiere para el sistema de sonido JBL que lleva... Te aseguro que es una estupidez más grande solo a pensarlo y te explico el porqué:
1)aunque piensas que este sistema JBL para algunos es un buen sonido,no lo es para nada
2) cambiar el sistema original del básico chr, con 500€ le da 1000 vueltas a los JBL de top gama chr
3) si analiza el espectro del sistema JBL verás que anulan las mitad de frecuencias, debido que el sistema es una caca....
4) yo pedí el chr gr sport premiere,y la primera cosa que haré es cambiar el sistema JBL
En fin,no cambies al top de gama,cambia sistema de sonido,ahorras dinero y tendrás más calidad
Eso es! Que el JBL tampoco es el sistema de sonido del siglo. Hay compis aquí que han tirado por el advance y luego le van a meter un sistema de sonido de los buenos de verdad. Yo me iría al Premiere pero por otros motivos. Principalmente por los acabados y segundo, porque soy perezosa y el coche tiene lo que quiero y no me tengo que poner a cambiarle nada cuando lo tenga, si es que llega ese día…
A ver…, cada dos por tres estarán sacando coches que sean mejor que el que tienes, más modernos y con más cositas. Luego está en la conciencia de cada uno si puede o no puede cambiar de coche cada cuatro años. Quizás dentro de 4 años saquen el C-HR descapotable!! Pero si le cambio ahora ya me voy a preocupar por eliminar del horizonte la opción de cambiarlo de nuevo dentro de cuatro años para evitar la tentación jajajaja!! Como?? Pagándole entero en cuanto pueda jajaja!!
Quien tenga otras 50 cargas en su vida, hipotecas, deudas, hijos y demás, pues quizás si su coche está nuevo debería pararse y pensar, y si su coche está viejo pues debería mirar otros modelos y otras marcas. Pero quien no tenga ninguna carga, que no se sienta mal por comprar un coche de 35mil euros o más a plazos si eso le va a hacer feliz, porque aquí estamos de paso y al otro barrio no nos vamos a llevar ni un euro! Daros todas las alegrías que consideréis que debéis daros dentro de vuestras posibilidades y aprovechando todas las facilidades que la gente que tiene pasta ponga a vuestra disposición, hombre ya! A vivir, que son dos días, y a dejar vivir también ;)
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Un Lamborghini es una obra de arte.
Por supuesto. Partimos de la base de que me gusta conducir, me gustan los coches y me gusta mucho el mundo del motor. Es una jodida obra de arte y cada vez que me cruzo con uno se me cae la baba. Es un coche que jamás podré tener, no soy millonaria de las de la lista Forbes, porque es un coche que no solo cuesta lo que cuesta sino que además cuesta un potosí mantenerlo y tenerle a punto. Ni aunque me tocase la lotería me compraría uno.

Pero a lo que te voy es que el c-hr actual no es un Škoda, dacia, o coches de 15 a 25mil euros. NO lo es. Tampoco es el mk1 de hace 4 años, NO lo es, no lo compares porque no lo es. En serio que el nuevo modelo tiene un precio normal por “A, lo que trae”+ “B, inflación”. No hay que criticar a la peña que se compra este coche por 35mil-43mil euros dependiendo de la gama elegida. Lo vale, por A+B+fiabilidad. Punto.

Quien lo quiera que se lo compre, y no hay que decir que si no se tiene un sueldo de al menos 2000 euros no hay que comprarlo. Son muchos los factores que influyen a la hora de decidir qué coche te compras. Qué coche, qué teléfono móvil, qué casa, qué aceite de oliva. Que cada uno tome sus decisiones en función de su situación, y si lo tiene que financiar para tenerlo, que lo financie, y si prefiere pagar intereses a Toyota que se los pague, y los demás a ver, oír, leer y callar ;) pero sin lanzar juicios de valor pienso yo…

Sin acritud! :roflmao:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por supuesto. Partimos de la base de que me gusta conducir, me gustan los coches y me gusta mucho el mundo del motor. Es una jodida obra de arte y cada vez que me cruzo con uno se me cae la baba. Es un coche que jamás podré tener, no soy millonaria de las de la lista Forbes, porque es un coche que no solo cuesta lo que cuesta sino que además cuesta un potosí mantenerlo y tenerle a punto. Ni aunque me tocase la lotería me compraría uno.

Pero a lo que te voy es que el c-hr actual no es un Škoda, dacia, o coches de 15 a 25mil euros. NO lo es. Tampoco es el mk1 de hace 4 años, NO lo es, no lo compares porque no lo es. En serio que el nuevo modelo tiene un precio normal por “A, lo que trae”+ “B, inflación”. No hay que criticar a la peña que se compra este coche por 35mil-43mil euros dependiendo de la gama elegida. Lo vale, por A+B+fiabilidad. Punto.

Quien lo quiera que se lo compre, y no hay que decir que si no se tiene un sueldo de al menos 2000 euros no hay que comprarlo. Son muchos los factores que influyen a la hora de decidir qué coche te compras. Qué coche, qué teléfono móvil, qué casa, qué aceite de oliva. Que cada uno tome sus decisiones en función de su situación, y si lo tiene que financiar para tenerlo, que lo financie, y si prefiere pagar intereses a Toyota que se los pague, y los demás a ver, oír, leer y callar ;) pero sin lanzar juicios de valor pienso yo…

Sin acritud! :roflmao:
Estoy con todos vosotros. Pero reitero k las diferencias entre un mk1 ( y yo tenia el Kaji) y mi actual Mk2, las diferencias son abismales. Incluso el sonido Jbl que llevaba en los dos, en mi caso lo escucho muchooooo mejor. No soy un purista de la musica, pero bufff suena muy bien. Muy bien.
Tema de Lambo? Jijii me viene a huevo. Hoy justo he dejado el coche para que le apliquen el tratamiento ceramico y en algunas zonas de negro piano con lamina PPF ( k por cierto el coche ya las lleva en algunas partes). Mañana os pasare foticos de como ha quedado, importe final pagado, caracteristicas, etc. Pues habia este Lambo k le estaban haciendo el traramiento...IMG20240307091913.jpg
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Estoy con todos vosotros. Pero reitero k las diferencias entre un mk1 ( y yo tenia el Kaji) y mi actual Mk2, las diferencias son abismales. Incluso el sonido Jbl que llevaba en los dos, en mi caso lo escucho muchooooo mejor. No soy un purista de la musica, pero bufff suena muy bien. Muy bien.
Tema de Lambo? Jijii me viene a huevo. Hoy justo he dejado el coche para que le apliquen el tratamiento ceramico y en algunas zonas de negro piano con lamina PPF ( k por cierto el coche ya las lleva en algunas partes). Mañana os pasare foticos de como ha quedado, importe final pagado, caracteristicas, etc. Pues habia este Lambo k le estaban haciendo el traramiento...Ver el archivo adjunto 28279
Jolin! En un primer momento he pensado: ondiá! Cómo ha mejorado tu nave con el tratamiento cerámico no?” :roflmao: :roflmao:
 
Arriba