Por supuesto. Partimos de la base de que me gusta conducir, me gustan los coches y me gusta mucho el mundo del motor. Es una jodida obra de arte y cada vez que me cruzo con uno se me cae la baba. Es un coche que jamás podré tener, no soy millonaria de las de la lista Forbes, porque es un coche que no solo cuesta lo que cuesta sino que además cuesta un potosí mantenerlo y tenerle a punto. Ni aunque me tocase la lotería me compraría uno.
Pero a lo que te voy es que el c-hr actual no es un Škoda, dacia, o coches de 15 a 25mil euros. NO lo es. Tampoco es el mk1 de hace 4 años, NO lo es, no lo compares porque no lo es. En serio que el nuevo modelo tiene un precio normal por “A, lo que trae”+ “B, inflación”. No hay que criticar a la peña que se compra este coche por 35mil-43mil euros dependiendo de la gama elegida. Lo vale, por A+B+fiabilidad. Punto.
Quien lo quiera que se lo compre, y no hay que decir que si no se tiene un sueldo de al menos 2000 euros no hay que comprarlo. Son muchos los factores que influyen a la hora de decidir qué coche te compras. Qué coche, qué teléfono móvil, qué casa, qué aceite de oliva. Que cada uno tome sus decisiones en función de su situación, y si lo tiene que financiar para tenerlo, que lo financie, y si prefiere pagar intereses a Toyota que se los pague, y los demás a ver, oír, leer y callar

pero sin lanzar juicios de valor pienso yo…
Sin acritud!