Sr. Sombra
Forero Habitual
Pues hace mucho tiempo ya de aquello....pero seguramente era la marca del camello....Muy interesante esta parte de la historia……..jajajajajajaja.
De qué marca era el cigarrito? Jajajajajajja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hace mucho tiempo ya de aquello....pero seguramente era la marca del camello....Muy interesante esta parte de la historia……..jajajajajajaja.
De qué marca era el cigarrito? Jajajajajajja
Habría estado bien que hubieras dicho que eran de la marca “Sombra”Pues hace mucho tiempo ya de aquello....pero seguramente era la marca del camello....![]()
Creo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño.....Por cierto, hay diferencia del maletero del GR normal 4x2 al GR normal 4x4?
2000€ de diferencia??
Gracias!! Hoy me voy a acercar al conce a firmar! Ya me entró la duda entre el 4x2 y el 4x4 aunq sería un capricho más q necesidad.Creo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño.....![]()
La diferencia en maletero entre el 4wd-i y el Sport Premiere es infima. Imperceptible. De unos 10 litros como maximoCreo ke si .....me suena ke había 3 medidas ....una para el 140 de 388.....otra para el 200 de 360 y algo.....y otra para el AWD (4x4) más pekeña, pero está última no recuerdo tamaño.....![]()
Entonces la diferencia está en la pastaLa diferencia en maletero entre el 4wd-i y el Sport Premiere es infima. Imperceptible. De unos 10 litros como maximo
@Alaricano79 ...mmmmm...te recomiendo el 4wd-i. Me sacaria lo de "aparcar solo", o incluso mira k te digo....el techo paronamico. Pero en mi caso, el 4wd-i ( y en seco, sin buscarle pretensiones), buffffff las curvas en carreteras de montaña....es k va sobre railes....Gracias!! Hoy me voy a acercar al conce a firmar! Ya me entró la duda entre el 4x2 y el 4x4 aunq sería un capricho más q necesidad.
Visto y gestionado tengo el 4x2
Si se lo doy sacado por menos de eso 2000…Si.
Unos 2000€ ( para mi muy bien empleados)
Muy poco. Decimas segun catalogo. Yo en modo normal 5.1. He llegado a 3.8 mirandome muchooooo ir en plan ECO para probarlo.Si se lo doy sacado por menos de eso 2000…
Y el consumo subirá?
Felicidades!. Gran precio!!Pues ale, coche firmado!
GR normal gris ágata al contado!!
Ahora a esperar y contando los días.
Buena compra y buen precio!!!Pues ale, coche firmado!
GR normal gris ágata al contado!!
Ahora a esperar y contando los días.