Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

479685

Forero Experto
Jajajaja el color más caro creo que es el azul santorini.

Para gustos los colores, pero en mi opinión es un coche con unas formas y líneas espectaculares y eso más el bitono contrastando ya es para enamorarse.

Estuve a punto de quedarme un gris grafito es? el más oscuro ,porque estaba de exposición y me lo llevaba al momento pero el que realmente me había hecho cosquillas en el estómago y palpitar el corazón,era el blanco perlado bitono,y no podía ir en contra de mis impulsos y comprar compulsivamente!

Todos los colores son chulos.
Bueno @Beni , creo que has sido demasiado diplomática, todos los colores no son "chulos". Pero casi todos.
:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El color va mucho en función del estilo de cada un@, yo creo.

El C-HR es un coche más bien deportivo y puede jugar con colores como el azul santorini o el rojo tokio como los más notables.

El bronce tierra también le da un aire peculiar y hasta interesante.

Desde mi punto de vista (hablo por mi), yo con la edad me he vuelto más clasicorra, mi primer coche fue azul chillón :eek: y luego he llevado coches más bien de tonos oscuros (gris oscuro A3, gris claro Astra,...) me apetecía un color claro y no blanco leche; blanco perlado que hay diferencia!!

Además cuando lo veía blanco perlado bitono, se me caía la baba :coffee:

Si es cierto que no sólo se ven C-HR blancos perlado bitono, hay un montón de coches así de otras marcas, blancos con el techo negro, pero el mío es el mío!

El negro y el gris grafito también me chiflan, pero tenía que salir del lado oscuro...
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Opino igual, ya llamé a David, y no me importa acercarme a Valladolid si merece la pena la oferta.
Pues tras hablar con David, 27700, advance blanco perlado con plus y luxury, y creo que tiene todas las papeletas para que vaya a conocer Valladolid, si algún forero se atreve a hacer de guia, que me diga por privado.
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo ya lo he cerrado :whistle:, 26700€ Advance+Plus+Navegador, en azul nebula, con protector de maletero y film protector de entrada de maletero. Ahora a esperar unos 15 días me han dicho, justo tuvieron libre uno en campa!
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La clave es saber qué modelo es, si es modelo 2018 o 2019.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Actualizo estado, ya está pedido y ahora a hacer matriculación, :rolleyes: y demás papeleo. Advance plus + luxury blanco perlado (si, lo siento @mendo10).
@Quorum ya te avisaré cuando me diga David que puedo ir por él, me reserva el que tiene allí, modelo 2019, que supongo estará bien tratado, que vi uno nuevo en un conce con un rayón de una columna :cry:
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Actualizo estado, ya está pedido y ahora a hacer matriculación, :rolleyes: y demás papeleo. Advance plus + luxury blanco perlado (si, lo siento @mendo10).
@Quorum ya te avisaré cuando me diga David que puedo ir por él, me reserva el que tiene allí, modelo 2019, que supongo estará bien tratado, que vi uno nuevo en un conce con un rayón de una columna :cry:
No lo sientas, si al final me has dado la razón, todos blanco perlado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ottopower

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Me han ofertado este sábado el Advance con la promoción Advance + promoción Touch2&GO + mas el mantenimiento los 4 años y sobre un precio que me dio inicialmente de 26720€, me dijo que había un descuento más pero por problemas en el ordenador (sistema de ellos) no pudo confirmarme. A última hora de la mañana me ha enviado un correo y me ha informado como me quedaría con el Pay per Drive 48 meses, las dos siguienetes opciones:

1.- Sin entrada cuota de 396,64€
2.- Entrada 4000€ + cuota 297,40€

En ambos casos última letra de 12266,84€

Cómo veis esta oferta hecha, ya que en el correo no me dice que descuento ha aplicado a los 26720€.

Saludos
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo ya lo he cerrado :whistle:, 26700€ Advance+Plus+Navegador, en azul nebula, con protector de maletero y film protector de entrada de maletero. Ahora a esperar unos 15 días me han dicho, justo tuvieron libre uno en campa!
Enhorabuena clavaico a lo que yo quiero yoesperare un poco mas hasta el evento que tengo en el 2019 para estrenarlo en esa fecha
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos. Me han ofertado este sábado el Advance con la promoción Advance + promoción Touch2&GO + mas el mantenimiento los 4 años y sobre un precio que me dio inicialmente de 26720€, me dijo que había un descuento más pero por problemas en el ordenador (sistema de ellos) no pudo confirmarme. A última hora de la mañana me ha enviado un correo y me ha informado como me quedaría con el Pay per Drive 48 meses, las dos siguienetes opciones:

1.- Sin entrada cuota de 396,64€
2.- Entrada 4000€ + cuota 297,40€

En ambos casos última letra de 12266,84€

Cómo veis esta oferta hecha, ya que en el correo no me dice que descuento ha aplicado a los 26720€.

Saludos
Pues para que te hagas una idea, yo he financiado igual que tú (eso implica touch2 & Go, 4 mantenimientos y 4 años de garantía) y por 26700 he sacado el Advance con el pack Plus (valorado en casi 1800€ según la web si no recuerdo mal), protector de maletero y protector de entrada a maletero
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si hacéis pay per drive, tenéis que sumar los intereses al precio y mirar en el contrato con cuantos kilómetros os darían el valor garantizado final, me parece que suele poner 100.000 km en 48 meses. Si el coche tiene más kilómetros es posible que os den menos por el coche a la hora de cambiarlo y comprar otro.

Durante la vida del préstamo, sólo pagaréis intereses y una mínima parte de amortización. La amortización se deberá pagar toda de golpe en la última cuota, la 49.
 
Última edición:

Ottopower

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues para que te hagas una idea, yo he financiado igual que tú (eso implica touch2 & Go, 4 mantenimientos y 4 años de garantía) y por 26700 he sacado el Advance con el pack Plus (valorado en casi 1800€ según la web si no recuerdo mal), protector de maletero y protector de entrada a maletero
Gracias por tu respuesta.
En resumidas cuentas, según comentas puedo apretar más ya que por el mismo precio estoy teniendo lo mismo menos el pack plus, no?

Saludos

Editado: Pues al final con apretar un poco, esta mañana ya me ha dado un precio de 25438 Eur de los 26700 iniciales. No está mal el pico menos. Eso sí, pack plus nada de nada.
Saludos
 
Última edición:

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Yo he conseguido el Advance con la promoción Advance ,+ promoción Touch2&GO + mas el mantenimiento los 4 años (por financiarlo Pay per Drive 48 meses) +bola de remolque desmontable por un precio de 26.200€.
Ahora toca esperar, leer el manual del coche y por supuesto los mensajes el foro. Agradecer a los foreros expertos por sus consejos.
Gracias.
 

Cipres

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo logre nuestro advance + plus, por 26.500 y estoy esperando pacientemente la entrega...
 

Ottopower

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ENCARGADO!! Sólo hay que esperar unos 10-15 días (n)

25420 € financiado PPD con:
Acabado Advance con Navegador Touch 2 & go
Color: Gris diamante (Impuesto por mi mujer este color :D)
Extra care: 4 años de garantía
Toyota care: 4 primeros mantenimientos.
Regalos: alfombrillas y protector de maletero

Gracias a todos por los consejos ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
1.- Sin entrada cuota de 396,64€
2.- Entrada 4000€ + cuota 297,40€

En ambos casos última letra de 12266,84€

Cómo veis esta oferta hecha, ya que en el correo no me dice que descuento ha aplicado a los 26720€.
Pues sin entrada acabas pagando 31.300 eur
Y con entrada 30.500 eur.
Una equivocación financiar con Toyota. Te cobran el navegador con creces.
 

Ottopower

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues sin entrada acabas pagando 31.300 eur
Y con entrada 30.500 eur.
Una equivocación financiar con Toyota. Te cobran el navegador con creces.
Está claro que comprando un coche que cuesta sobre 25420€ y se financie de una manera u otra, vas a irte a pagar en torno a 5000€ en intereses. Todo lo que no sea pagar al contado, te cascan bastante intereses, y si lo haces te quitan descuentos aplicados.
En fin, es cuestión de hacer números y ver si puedes pagar bien la mensualidad sin ahorcarte para el mes.

Al final lo he reservado al precio de 25420€ y lo tendreé en unos 15 dias.
 
Arriba