Los 26100€ / 26200€ también los tuve yo sobre la mesa en dos concesionarios cercanos del mismo grupo y me dio pena por uno de ellos que el chico lo hizo muy bien y nada de pena por el otro que dije que no entraría allí más ni a pedir un vaso de agua porque cuando fui a ver el Auris lo hicieron fatal.
También los famosos 25500€ que me llegaron a ofrecer a muchos kilómetros pero que luego el comercial se lo pensó y me quiso convencer de que sólo si lo hacía financiando, cosa que yo no tenía intención de hacer pero me sirvió para tener claro el margen que tenía que valorar.
Y mis 25900€ que no son el mejor precio posible pero si lo máximo que me podían ofrecer en el concesionario que quería y con el coche en menos de 15 días.
@javier2003 Al final"somos las decisones que tomamos" y yo creo que por el precio que has conseguido puedes estar contento porque es un precio correcto![]()
Gracias.
Al final es eso. El concesionario más cercano. Buen trato. Me iguala precio más bajo recibido por teléfono y es el que me proporciona la prueba. Pues para él.
Última edición: