Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

479685

Forero Experto
Los 26100€ / 26200€ también los tuve yo sobre la mesa en dos concesionarios cercanos del mismo grupo y me dio pena por uno de ellos que el chico lo hizo muy bien y nada de pena por el otro que dije que no entraría allí más ni a pedir un vaso de agua porque cuando fui a ver el Auris lo hicieron fatal.

También los famosos 25500€ que me llegaron a ofrecer a muchos kilómetros pero que luego el comercial se lo pensó y me quiso convencer de que sólo si lo hacía financiando, cosa que yo no tenía intención de hacer pero me sirvió para tener claro el margen que tenía que valorar.

Y mis 25900€ que no son el mejor precio posible pero si lo máximo que me podían ofrecer en el concesionario que quería y con el coche en menos de 15 días.

@javier2003 Al final"somos las decisones que tomamos" y yo creo que por el precio que has conseguido puedes estar contento porque es un precio correcto (y)
Gracias.

Al final es eso. El concesionario más cercano. Buen trato. Me iguala precio más bajo recibido por teléfono y es el que me proporciona la prueba. Pues para él.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Perdón, lo pongo aquí por que no veo hilo correspondiente:

¿Hay manera de ver los datos del coche con el número de bastidor/VIN? (Modelo, fabricación, opciones, historial de mantenimiento, etc...)

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Perdón, lo pongo aquí por que no veo hilo correspondiente:

¿Hay manera de ver los datos del coche con el número de bastidor/VIN? (Modelo, fabricación, opciones, historial de mantenimiento, etc...)

Gracias
en la web de toyota.es puedes registrar el vehículo, touch 2 Go, y tiene una agenda para ver revisiones y demás. Desde la app para móvil también. Y en la web de toyota-tech.eu puedes ver campañas de recall, y todos los datos de cualquier vehículo con el VIN.
 

479685

Forero Experto
en la web de toyota.es puedes registrar el vehículo, touch 2 Go, y tiene una agenda para ver revisiones y demás. Desde la app para móvil también. Y en la web de toyota-tech.eu puedes ver campañas de recall, y todos los datos de cualquier vehículo con el VIN.
Gracias. Lo de españa lo he visto. Es pobre.
La de .eu lo miro.
 

479685

Forero Experto
en la web de toyota.es puedes registrar el vehículo, touch 2 Go, y tiene una agenda para ver revisiones y demás. Desde la app para móvil también. Y en la web de toyota-tech.eu puedes ver campañas de recall, y todos los datos de cualquier vehículo con el VIN.
Correcto, en la .eu si muestra datos específicos del coche.
Pero hay que registrarse de nuevo.

Gracias
 

Juaned

Forero Novato
Hola a tod@s después de presentarme en el hilo correspondiente comento la oferta que me hicieron después de la prueba.
Avance Gris Grafito, navegador Touch2&Go, Promoción Avance, Life Care 4 años+Extracare 3+1 por 26000€
Financiado Pay per Drive (de ahí el regalo ":LOL:" de la promoción Touch&Go 769,70€)

El caso es que ayer casi dejo una fianza y hoy ya no lo tengo tan claro:)
no sé si es del 2019 y aparte cuando leo lo de estar pendiente de la nueva normativa europea en la que podría ser re-homologado pues ....
Después de ir con una especie de configuración on_line, me ofrecieron lo que debía de estar en stock y terminé descolocado. De ahí mi pregunta y mi duda ;);)
saludos
 

479685

Forero Experto
Hola a tod@s después de presentarme en el hilo correspondiente comento la oferta que me hicieron después de la prueba.
Avance Gris Grafito, navegador Touch2&Go, Promoción Avance, Life Care 4 años+Extracare 3+1 por 26000€
Financiado Pay per Drive (de ahí el regalo ":LOL:" de la promoción Touch&Go 769,70€)

El caso es que ayer casi dejo una fianza y hoy ya no lo tengo tan claro:)
no sé si es del 2019 y aparte cuando leo lo de estar pendiente de la nueva normativa europea en la que podría ser re-homologado pues ....
Después de ir con una especie de configuración on_line, me ofrecieron lo que debía de estar en stock y terminé descolocado. De ahí mi pregunta y mi duda ;);)
saludos
El Advance (a secas) del 2019 tiene aviso de ángulo muerto y aviso de tráfico trasero. Así lo deberías ver en las especificaciones que te den.

Lo de estar pendiente de nueva normativa no debería afectarte. Lo que emite a la atmósfera es lo que hay. La etiqueta será ECO. Aunque creo que eso no es realmente cierto, igual es que el papel con letra pequeña aun no esta actualizado, pero no se asegurartelo. En el mio también aparece, y es de hace dos días, y no le dí mayor importancia.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Toyota C-HR 2018 con homologación WLTP
Además de las mejoras de equipamiento y en la selección de colores, el Toyota C-HR ya ha recibido la homologación de consumo y emisiones en el ciclo WLTP, normativa con la que los consumos se parecen algo más a los reales. No obstante, no anuncian todavía el dato ya que hasta septiembre no es obligatorio. Lo que sí dice Toyota es que se mantiene sin Impuesto de Matriculación, es decir, que el Toyota C-HR emite menos de 120 g/km de CO2, lo que traducido a gasolina es como decir que consume menos de unos 5,2 litros a los 100 km. Con la normativa NEDC, ha venido anunciando hasta ahora 3,8 l/100 km. Veremos en septiembre en cuánto se queda finalmente.

Entre las mejoras de equipamiento se mejora también la seguridad del acabado intermedio Advance, el más vendido de la gama con la incorporación de Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero de serie. Las variantes Toyota C-HR Advance también incorporan nuevas llantas de aleación.
 

Juaned

Forero Novato
El Advance (a secas) del 2019 tiene aviso de ángulo muerto y aviso de tráfico trasero. Así lo deberías ver en las especificaciones que te den.

Lo de estar pendiente de nueva normativa no debería afectarte. Lo que emite a la atmósfera es lo que hay. La etiqueta será ECO. Aunque creo que eso no es realmente cierto, igual es que el papel con letra pequeña aun no esta actualizado, pero no se asegurartelo.
Muchísimas gracias por la aclaración
Por si interesa subo la oferta
 

Adjuntos

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas! A ver qué os parece la oferta que adjunto (27.516€ C-HR Advance con pack Plus y Touch2Go, 4 años de extracare (lo que dan por PXD))), de momento es la mejor que he podido obtener pero sólo he visitado 3 concesionarios. Ésta corresponde al de Valladolid y me la dieron a la primera así que creo que podré mejorarla algo más, pero en 2 que he visitado en Madrid no han sido capaces de igualarla/mejorarla.

He echado cuentas y por el momento las ofertas sin PayXDrive con lo mismo que me ofrece el PXD (4 años de mantenimiento, Touch2&Go) me salen casi igual que financiar a través de un banco la mejor que he obtenido al contado por lo que por la comodidad de qué hacer dentro de 4 años de momento creo que elegiré PayXDrive.


Edito: Perdonad porque tenía abiertos los hilos del Advance y del Advance Plus y al final he posteado en el que no era pero bueno, espero que me podáis ayudar igual y de nuevo... disculpad :(
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! A ver qué os parece la oferta que adjunto (27.516€ C-HR Advance con pack Plus y Touch2Go, 4 años de extracare (lo que dan por PXD))), de momento es la mejor que he podido obtener pero sólo he visitado 3 concesionarios. Ésta corresponde al de Valladolid y me la dieron a la primera así que creo que podré mejorarla algo más, pero en 2 que he visitado en Madrid no han sido capaces de igualarla/mejorarla.

He echado cuentas y por el momento las ofertas sin PayXDrive con lo mismo que me ofrece el PXD (4 años de mantenimiento, Touch2&Go) me salen casi igual que financiar a través de un banco la mejor que he obtenido al contado por lo que por la comodidad de qué hacer dentro de 4 años de momento creo que elegiré PayXDrive.
Buenos días, en Valladolid, puedes preguntar por David y decir que vienes del foro ( a mí me lo recomendó @Quorum ) y me trataron muy bien.

De hecho, yo les llevé un presupuesto de madrid ( que me habían mandado por email ) y aquí me lo igualaron y por eso lo cogí aquí (y)

Si @Quorum, te da permiso para que le digas que vas de parte suya, que se manifieste!!! Y si no, puedes decir que vas de parte mía ;)
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días, en Valladolid, puedes preguntar por David y decir que vienes del foro ( a mí me lo recomendó @Quorum ) y me trataron muy bien.

De hecho, yo les llevé un presupuesto de madrid ( que me habían mandado por email ) y aquí me lo igualaron y por eso lo cogí aquí (y)

Si @Quorum, te da permiso para que le digas que vas de parte suya, que se manifieste!!! Y si no, puedes decir que vas de parte mía ;)
Genial, esta tarde tengo la prueba, pero de momento he hablado con Raúl López (me ha tratado muy bien hasta el momento) así que no será fácil cambiar ya de comercial pero le dejaré caer que me habían comentado que David conocía a un amigo en común (o dos, según lo que me diga @Quorum ) que había comprado allí el coche, a ver qué me cuenta.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Genial, esta tarde tengo la prueba, pero de momento he hablado con Raúl López (me ha tratado muy bien hasta el momento) así que no será fácil cambiar ya de comercial pero le dejaré caer que me habían comentado que David conocía a un amigo en común (o dos, según lo que me diga @Quorum ) que había comprado allí el coche, a ver qué me cuenta.
Imagino que después de la prueba, intentes mejorar el precio que te han dado.
Ahí como veas, si puedes comentar lo del Foro ( allí a @Quorum le conocen mucho porque el concesionario de Toyota valladolid, colabora en las quedadas con camisetas y otras cosas ) y siempre se portan bien con los foreros del club ( si quieres coméntaselo a Raul a ver si sabe lo del club ). (y)
Si necesitas algo me mandas un privado ;)
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Imagino que después de la prueba, intentes mejorar el precio que te han dado.
Ahí como veas, si puedes comentar lo del Foro ( allí a @Quorum le conocen mucho porque el concesionario de Toyota valladolid, colabora en las quedadas con camisetas y otras cosas ) y siempre se portan bien con los foreros del club ( si quieres coméntaselo a Raul a ver si sabe lo del club ). (y)
Si necesitas algo me mandas un privado ;)
Si, tras la prueba quería pedir una revisión del presupuesto porque había pensado meter el pack urban que inicialmente no aparece en el presupuesto. La duda que tengo es que comparando con otros concesionarios, veo que ya me han puesto un "buen" descuento de concesionario, así que no sé hasta donde podré achucharles con el precio o si lo mejor es buscar "regalos" (Necesito por ejemplo una funda para él porque aunque dormiría bajo un techado, es en un patio).

¿Alguno probastéis en su momento en los concesionarios de Segovia/Salamanca/Zamora? Por ver si merece la pena el desplazamiento para pedir presupuestos ya que como os digo sólo he pedido en dos de Madrid y en el de Valladolid.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, tras la prueba quería pedir una revisión del presupuesto porque había pensado meter el pack urban que inicialmente no aparece en el presupuesto. La duda que tengo es que comparando con otros concesionarios, veo que ya me han puesto un "buen" descuento de concesionario, así que no sé hasta donde podré achucharles con el precio o si lo mejor es buscar "regalos" (Necesito por ejemplo una funda para él porque aunque dormiría bajo un techado, es en un patio).

¿Alguno probastéis en su momento en los concesionarios de Segovia/Salamanca/Zamora? Por ver si merece la pena el desplazamiento para pedir presupuestos ya que como os digo sólo he pedido en dos de Madrid y en el de Valladolid.
Yo pedí en Burgos ( y me tocó una comercial bastante estúpida ), que se creía que le tenía que coger el coche allí mismo, el mismo día y presionando, con lo que la mandé a freir puñetas :mad::mad::mad:. En Zamora también pedi presupuesto y creo que no me respodieron al email.

La verdad es que, los mejores presupuestos, los hacían en Madrid ( al menos en Junio cuando lo compré yo ), creo que en motor Arjona. Allí, les costó mandarme el presupuesto por email ( a pesar de haber hablado con ellos por teléfono ), pero me lo mandaron.

También miré en webs como valuecar.es y ahí me mandaron buenos presupuestos también. ;)
 
Arriba