Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

479685

Forero Experto
Antes de cerrar trato pregunta si lo tienen que pedir y cuánto tardaría.

La producción se incrementó al ver la buena acogida que tenía el coche y ya no se suele esperar tanto como pudo ocurrir en un principio incluso puede que los pidan a otros concesionarios que no tengan cerrado el precio.

@zizou Seguramente se refiere a las pantallas para las plazas traseras con lo de DVD'S
Ok.
A ver que me dicen.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según me dijeron a mi con la llegada de la versión 2019 todos los acabados habían subido 1.000 €
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por menos de 26000 euros no encuentras es Advance nuevo y financiado, lo diga quien lo diga.

Y si no lo financias es más caro porque no hay descuentos, en TOYOTA y en todas las marcas y hablo de vehículo nuevo no km 0

Mentir es gratis

Me refiero a fecha de hoy lo que había hace un año ni idea
 

479685

Forero Experto
Por menos de 26000 euros no encuentras es Advance nuevo y financiado, lo diga quien lo diga.

Y si no lo financias es más caro porque no hay descuentos, en TOYOTA y en todas las marcas y hablo de vehículo nuevo no km 0

Mentir es gratis

Me refiero a fecha de hoy lo que había hace un año ni idea
Gracias.

Me interesa más al contado.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo iba a pagar al contado y me salía bastante más caro, por eso al finar financie. Lo que hice es dar mucha entrada y así el plazo a pagar es muy poco. Sobre 80 euros
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por menos de 26000 euros no encuentras es Advance nuevo y financiado, lo diga quien lo diga.

Y si no lo financias es más caro porque no hay descuentos, en TOYOTA y en todas las marcas y hablo de vehículo nuevo no km 0

Mentir es gratis

Me refiero a fecha de hoy lo que había hace un año ni idea
¿Que diferencia hay para ti entre un coche nuevo y un km0?
¿Un coche con menos de 15km en el contakilómetros es nuevo?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si no lo financias es más caro porque no hay descuentos, en TOYOTA y en todas las marcas y hablo de vehículo nuevo no km 0
Mentir es gratis
Me refiero a fecha de hoy lo que había hace un año ni idea
Lamento discrepar, al 99% de las veces si sumas al precio el total de los intereses acabas pagando mas. La cuenta es sencilla.
 

479685

Forero Experto
Yo lo iba a pagar al contado y me salía bastante más caro, por eso al finar financie. Lo que hice es dar mucha entrada y así el plazo a pagar es muy poco. Sobre 80 euros
Pues no sé cómo serán los números, pero al financiar sale más caro.
Pero si a tí te sale bien me alegro.

Gracias
 

157865

Forero Experto
Mi experiencia y mi opinión en este texto que recupero de uno de mis post en otro hilo.

"En cualquier caso, el coste de la financiación más los productos vinculados (seguros y extras) supera siempre el descuento obtenido por financiar. Por tanto, y a pesar de los descuentos, siempre saldrá más barato pagar el coche al contado."

OCU advierte a los consumidores sobre la financiación de coches en concesionarios #(Fuente OCU año 2016)

"La OCU denuncia la opacidad de las financieras y descarta que sea la mejor opción"

¿Es financiar un coche la mejor opción? Cómo evitar los trucos de las marcas - Ecomotor.es (fuente eleconomista / OCU año 2015)"

*Aunque se de alguna operación muy buena de por aquí que sería la excepción que confirma la regla.

*Tampoco sería buena idea descapitalizarse para comprarse un coche pero ese ya sería otro tema.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
En este artículo del Espacio Toyota en Autobild hay una primera parte en la que se dice y otra en la que se justifica y por eso sigo aconsejando hoja de Excel porque este espacio está patrocinado y no se van a tirar piedras en su propio tejado.

Descuentos de 3.000 euros (o más) con financiación

"El mismo coche, con el mismo motor e idéntico acabado, podía (y puede) costar hasta 3.000 euros si aceptas financiación.Ahora bien, calculadora en mano si sumas lo que das de entrada, más las letras, más lo que pagas para dar por finalizado el contrato con la financiera (momento en que el coche pasa a ser tuyo y solamente tuyo), el precio se iguala e incluso supera al que habrías pagado al contado. Entonces, ¿dónde está la gracia?

No todo se gana en dinero

Financiar el coche tiene ventajas para quien lo compra y para quien lo vende.

Si ofrece financiación, la marca vende un coche y aunque adelanta el dinero luego lo recupera en forma de intereses.

El comprador no solo evita tener que desembolsar toda la cantidad de golpe, además consigue ventajas en forma de más tiempo de garantía sin sobre coste y/o las primeras revisiones oficiales gratuitas. Los dos son servicios que se pueden adquirir de forma opcional, pero suponen un incremento en la factura final con lo que si se aceptan como regalo terminan convirtiéndose en un incremento del descuento por financiación."

¿Financiar o pagar un coche al contado? Nosotros 'leemos' la letra pequeña y tú decides Fuente: Autobild

En todo caso interesantes la recomendaciones del artículo a la hora de mirar la letra pequeña.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
los precios que me están dando por teléfono :

Advance
Touch 2 + GO
Blanco perlado
4 revisiones
3+1 garantia
Al contado

27.400€, 27.200€
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Que diferencia hay para ti entre un coche nuevo y un km0?
¿Un coche con menos de 15km en el contakilómetros es nuevo?
Yo no digo que el KM 0 no sea nuevo pero cuando se compra un Km 0 es un Km 0 no uno nuevo y los precios son diferentes.

Es así de simple.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no digo que el KM 0 no sea nuevo pero cuando se compra un Km 0 es un Km 0 no uno nuevo y los precios son diferentes.

Es así de simple.
Así es!!!
Por cierto, mi coche era un Km0, bueno, en verdad no era Km0... era Km12 :D (si, 12 Km) hay compañeros que su coche NUEVO venia con más km que mi Km12, ¿entonces el mio era NUEVO? o_O
:D :D :D
(Supongo que vais viendo de donde salió mi nick de "casextrem" :cool: )

Supongo que te refieres a que esté o no matriculado en el momento de la venta. ¿Puede ser?
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La OCU también aconsejo a la gente que cambiaran de la tarifa libre de electricidad se pasaran a la regulada y resulta que los que se cambiaron están pagando una barbaridad más.

Los interéses que vas a pagar van también en función a la entrada que le des para financiar. Yo entregue 14.000 euros y haciendo número si me sale a cuenta.

Si solo das 3000 o 4000 pues claro que pagas más de interés que lo que te regalan.
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Así es!!!
Por cierto, mi coche era un Km0, bueno, en verdad no era Km0... era Km12 :D (si, 12 Km) hay compañeros que su coche NUEVO venia con más km que mi Km12, ¿entonces el mio era NUEVO? o_O
:D :D :D
(Supongo que vais viendo de donde salió mi nick de "casextrem" :cool: )

Supongo que te refieres a que esté o no matriculado en el momento de la venta. ¿Puede ser?
Tu coche estaria todo lo nuevo que quieras, pero a la hora de venta es un KM 0 no un coche nuevo y los precios varían
 

157865

Forero Experto
@javier2003 a mi me parece que tienes margen y que es pronto para que te den precios más ajustados, tomate tu tiempo visita concesionarios y verás como te mejoran el precio.

Pregunta con y sin Pay Per Drive, saca tus números y decide lo que mejor te convenga.
 

479685

Forero Experto
@javier2003 a mi me parece que tienes margen y que es pronto para que te den precios más ajustados, tomate tu tiempo visita concesionarios y verás como te mejoran el precio.

Pregunta con y sin Pay Per Drive, saca tus números y decide lo que mejor te convenga.
Ya. Pero cuando preguntaba por el Auris ya me daban precios más baratos que en el concesionario, así que me sirve para ver por donde van a ir los tiros.

PayPerDrive no me sirve, ya que yo hago 35.000km al año y esta opción no lo soporta.
 

157865

Forero Experto
Ni viene al caso ni voy a investigar ahora sí las eléctricas cambiaron sus tarifas tras la recomendación de la OCU pero lo que si hice fue constatar que los intereses por hacer Pay Per Drive aportando el máximo posible y cancelando anticipadamente elevaban el precio final del coche por encima del precio que tenía pagándolo al contado como dicen también en la revista Autobild.

Advance Grafito + Touch 2 GO = 25900€
Precio final al contado en enero de 2017

*No es el mejor precio posible pero para mí un precio correcto aún sabiendo que a 25500€ habría llegado (y)
 
Última edición:
Arriba