Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Repito si tu pagas el coche al contado el sistema no te hace ningún descuento y descuentos especiales si existe que pueden llegar al 7 % no es por nada mi cuñado trabaja en Toyota y mi factura de compra sale 26103 y yo pague algo menos pero en la factura tenia que aparecer ese precio. Y te aseguro que mi cuñado es mucho más que comercial en TOYOTA CADIZ.

Si ves yo tengo un descuento especial que es el que pueden poner ellos.

Otra cosa bien distinta es si el coche esta ya matriculado que entran con otro código en el sistema y pueden hacer los descuentos que quieran.
 

Adjuntos

Última edición:

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ayer encargue la nave, aunque tengo dudas con el tema de subidas prolongadas que ya he leído por el foro, aunque no va a ser por donde más lo lleve.
Advance blanco perlado + navegador + 4 revisiones + protector de maletero + tornillos por 26080€ al contado.
Hoy me han dicho que llega al concesionario mañana o el lunes, así que en poco tiempo estará en casa, que ganas!!! ... Jejeje
 

PepeJose

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Yo he comprado Avsnca Plus con navegador y 4500km en 25.200€ Que os parece
 

PepeJose

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Sin financiación

Lo tenía la gerencia Toyota
 

479685

Forero Experto
Hola estoy mirando precios para el CH-R.

Pediré:

Advance
Blanco Perlado
Touch 2&GO
Protector de goma maletero
Y los paquetes de revisiones.

De momento Cranovo me piden (no se si teniendo el paquete de revisiones en cuenta):
25.750€ el que me ha contestado al detalle.

¿Alguna experiencia reciente con estas opciones o parecidas?

Gracias.
 

479685

Forero Experto
Exacto @Dixebra pagué al contado y me dieron o rebajaron el navegador (eso nunca lo sabremos) pero si sé que el precio final del Advance con Navegador sin financiar ni dar un coche a cambio puede ser de 25900€ o un poco menos dependiendo de donde seas

Otra buena opción hace un año podía ser la de financiar con ING una parte (por ejemplo la mitad) y pagar el resto al contado porque salía mucho mejor que con cualquier banco o que la financiera de Toyota.
¿sin extensiones de garantía ni pack de revisiones?
 

157865

Forero Experto
¿sin extensiones de garantía ni pack de revisiones?
Eso fue en enero de 2017 cuando en muchos concesionarios no tenían muy claro el precio al que ajustarse ni yo tenía toda la información que meses más tarde se recopiló por aquí.

Actualmente se de buena tinta que podría haber puesto el GO Plus y bajar a 25500 + revisiones, pero un descuento del 16% en ese momento por mi zona estaba muy muy bien y también coincidió que me chivaron que empezaría a haber más pedidos después de que saliera el primer anuncio en TV y no quería esperar 3 meses o más para un coche que podía tener en 15 dias.

*Efectivamente yo cerré el trato el viernes, el domingo salió el primer spot y el comercial me dijo que los siguientes tendrían que esperar porque en mi color solo tenían 5 embarcados y tres los habíamos reservado ya.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Eso fue en enero de 2017 cuando en muchos concesionarios no tenían muy claro el precio al que ajustarse ni yo tenía toda la información que meses más tarde se recopiló por aquí.

Actualmente se de buena tinta que podría haber puesto el GO Plus y bajar a 25500 + revisiones, pero un descuento del 16% en ese momento por mi zona estaba muy muy bien y también coincidió que me chivaron que empezaría a haber más pedidos después de que saliera el primer anuncio en TV y no quería esperar 3 meses o más para un coche que podía tener en 15 dias.

*Efectivamente yo cerré el trato el viernes, el domingo salió el primer spot y el comercial me dijo que los siguientes tendrían que esperar porque en mi color solo tenían 5 embarcados y tres los habíamos reservado ya.
Gracias
 

157865

Forero Experto
@javier2003 Analiza los precios mira que concesionarios se prestan más a la negociación y calcula que una buena compra sería menos un -15% y una magnífica compra menos un -20% pero estos descuentos hay que currarselos y no ir con prisas.

Mi Advance Grafito ahora estaría bien por unos 25500€ con GO y revisiones.
 

157865

Forero Experto
Yo llegué a tener claro que podría bajar a 25500 haciendo algunos kilómetros pero también quería hacer una compra redonda eligiendo el concesionario más cercano con mejor trato y no me arrepiento de no haber apretado más porque a día de hoy sigo estando encantado con el coche y con mi concesionario y taller.

Seguramente tampoco me ganaría la vida regateando pues más que el precio busco la calidad / precio :)
 

Dicarmo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola

Si ese es más o menos el precio también en Cumaca Málaga. Pero ojo que no regalan nada financiando con ellos. Te cobran un paston metiendo el pay per drive y además te meten en la financiación el mantenimiento como si fuéramos idiotas. Te dicen que te regalan el navegador, y el care 3+1 y el mantenimiento y te meten 3500 euros de intereses y encima te meten en la financiación el mantenimiento que dicen “te regalan”, un timo. Financiando en tu banco te puedes ahorrar 2200 euros en intereses que es más de lo que te “regalan”. Van de sobrados.
 

Pacorl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,

Por si te sirve de referencia:

En Kobe Motor - madrid

Advance gris grafito, con Touch 2 & Go solamente, sin ningun otro añadido.

precio final SIN financiar 24.500 € (aunque aquí imagino que tambien depende el diferencial del conce si entregas coche. A mi me dieron poco por el mio, tenia que haber sido menos perezoso y buscarle salida fuera, creo que por los usados ofrecen poco en este concesionario).

Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Ayer encargue la nave, aunque tengo dudas con el tema de subidas prolongadas que ya he leído por el foro, aunque no va a ser por donde más lo lleve.
Advance blanco perlado + navegador + 4 revisiones + protector de maletero + tornillos por 26080€ al contado.
Hoy me han dicho que llega al concesionario mañana o el lunes, así que en poco tiempo estará en casa, que ganas!!! ... Jejeje
Pues casi lo que pediré yo, ¿no hay que añadir la extensión de garantía?
 

479685

Forero Experto
Transferencia hecha hoy. Entrega prevista para el día 03 de septiembre
Advance Gris grafito con navegador y con 4 años de garantía y 4 primeros mantenimientos
Al contado 26.094€

Regalo de protector de maletero, los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín.
A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se todavía, un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??

Salu2
Perdonad la ignorancia ¿cuando habláis de dvd os referís al reproductor o hay algún accesorio que se llama así?

Gracais
 

157865

Forero Experto
Antes de cerrar trato pregunta si lo tienen que pedir y cuánto tardaría.

La producción se incrementó al ver la buena acogida que tenía el coche y ya no se suele esperar tanto como pudo ocurrir en un principio incluso puede que los pidan a otros concesionarios que no tengan cerrada la venta.

@zizou Seguramente se refiere a las pantallas para las plazas traseras con lo de DVD'S
 
Arriba