Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

kodinho

Forero Novato
Esta es mi oferta .

En la puerta de al lado me ofrecieron el CT200h Executive por 28500€.


Saludos ! Screenshot_20180714-081127~01.jpeg
 

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola ... una duda ... el pack tapicería se puede poner a un coche que tengan en stock? alguien lo sabe?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo pagas todo se puede hacer... pero no creo que el precio sea el mismo que el precio de ese accesorio o pack cuando pides un coche nuevo y te lo van a fabricar con esas opciones.

Los coches de gerencia, km0 o los que tienen nuevos en el concesionario a falta de matricularlos, son tal qual estan, pero puedes añadirle cosas como el navegador, rueda de recambio, protector del maletero, etc... es decir, cosas que sea añadir y no cambiar.
 

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok gracias!!! realmente la tapiceria de cuero en mi ciudad a 40 grados no me la aconsejan
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... finalmente ya puedo decir que soy propietario de un CHR!!!
Por si a alguien le puede servir como orientación os pongo el modelo, precio y condiciones.
  • Acabado: Advance
  • Color: Blanco Perlado (con su incremento de precio)
  • Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
  • Compra: Hoy 1 de Agosto
  • Entrega: Mañana 2 de Agosto
  • Financiación: Si... ahora os explico
  • Accesorios: Cubre maletero de goma
  • Precio: 24.300€ (Incluyendo los intereses y comisiones de la financiación)
Bien, os explico paso a paso. El precio BÁSICO del coche eran 21.390€ (Financiando).

Puesto que yo lo quiero en BLANCO PERLADO, respecto del precio básico supone +750€, con lo que se queda en 22.140€

Se van a financiar 10.000€ a 60 meses, pero tengo la opción de cancelar la financiación a los 18 meses y lo voy a realizar. Esto supone un pago de intereses, comisiones de formalización y cancelación, de algo menos de 1.300€ (comprobado en el cuadro de amortizaciones donde vienen reflejados los intereses que se pagan cada mes y las comisiones).

Con lo que el coste real del coche en este momento serian +1.300€, un total de 23.440€ (Advance básico sin extras)

A partir de este precio le pregunto si me hace algún REGALO... :D... y el tío se parte... JAJAJA :roflmao: :roflmao: :roflmao: y me dice que todo lo quiera añadirle al coche, al precio de "normal" sin descuentos, puesto que el coche está muy ajustado y que cualquier cosa que me regale me la tendrá que pagar de su bolsillo... y puesto que se que el precio es muy bueno (Mi referencia eran los 24.000€ de CRH_Perla por su Advance sin extras) le pido el Navegador +800€ y el cubremaletero +60€ con lo que se me queda en total por 24.300€ (Con los EXTRAS)

Total... que estoy muy contento y que ya me siento miembro de "pleno derecho" de la familia CHR...
bueno hoy no... MAÑANA!!!!!! :D :D :D


Gracias a TODOS por la ayuda prestada!!! ;)

Edito para aclararlo: Yo buscaba un CHR de Ocasión con pocos km (menos de 10.000km), pero al final este es NUEVO, tiene 14km y ya está matriculado. ¿Supongo que para llegar a objetivos del primer semestre?
 
Última edición:

Ribuk

Forero Novato
Menudo precio, yo de momento he aparcado la compra por que los precios financiados se iban de madre.
Este precio lo has conseguido en Madrid ?
Bueno... finalmente ya puedo decir que soy propietario de un CHR!!!
Por si a alguien le puede servir como orientación os pongo el modelo, precio y condiciones.
  • Acabado: Advance
  • Color: Blanco Perlado (con su incremento de precio)
  • Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
  • Compra: Hoy 1 de Agosto
  • Entrega: Mañana 2 de Agosto
  • Financiación: Si... ahora os explico
  • Accesorios: Cubre maletero de goma
  • Precio: 24.300€ (Incluyendo los intereses y comisiones de la financiación)
Bien, os explico paso a paso. El precio BÁSICO del coche eran 21.390€ (Financiando).

Puesto que yo lo quiero en BLANCO PERLADO, respecto del precio básico supone +750€, con lo que se queda en 22.140€

Se van a financiar 10.000€ a 60 meses, pero tengo la opción y lo voy a ralizar, a cancelar la financiación a los 18 meses. Esto supone un pago de intereses, comisiones de formalización y cancelación, de algo menos de 1.300€ (comprobado en el cuadro de amortizaciones donde vienen reflejados los intereses que se pagan cada mes y las comisiones.

Con lo que el coste real del coche en este momento serian +1.300€, un total de 23.440€ (Advance básico sin extras)

A partir de este precio le pregunto si me hace algún REGALO... :D... y el tío se parte... JAJAJA :roflmao: :roflmao: :roflmao: y me dice que todo lo quiera añadirle al coche, al precio de "normal" sin descuentos, puesto que el coche está muy ajustado y que cualquier cosa que me regale me la tendrá que pagar de su bolsillo... y puesto que se que el precio es muy bueno (Mi referencia eran los 24.000€ de CRH_Perla por su Advance sin extras) le pido el Navegador +800€ y el cubremaletero +60€ con lo que se me queda en total por 24.300€ (Con los EXTRAS)

Total... que estoy muy contento y que ya me siento miembro de "pleno derecho" de la familia CHR...
bueno hoy no... MAÑANA!!!!!! :D :D :D


Gracias a TODOS por la ayuda prestada!!! ;)

Edito para aclararlo: Yo buscaba un CHR de Ocasión con pocos km (menos de 10.000km), pero al final este es NUEVO, tiene 14km y ya está matriculado. ¿Supongo que para llegar a objetivos del primer semestre?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mejor de todo es que el precio lo he conseguido en un concesionario de Valencia (al lado de casa como quien dice...)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena @casextrem Yo estuve 3 meses de espera comentando por aquí antes de tener el coche, y es cierto que a veces me sentía como un "outsider" :whistle:. Enhorabuena por el precio también, y respecto al kilometraje, muchos nuevos tienen más km que esos 14 cuando los entregan...
PD: y actualiza el modelo en tus datos del foro ;)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto es lo que yo he pagado, con 4 años de garantía y revisiones durante los 4 primeros años. También navegador aunque a mi me gusta más mi tomton go.

IMG_2286.JPG

saludos
 

Lexnova

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas! En bcn me han dado dos presupuestos con mas de 1000 e de diferencia:

Advance gris perlado 26.500 financiado en un sitio y 25.450 en otro. Ambos financiados con el navegador de "regalo".

Alguien conoce algún concesionario por bcn o alrededores con algún precio más competitivo o a algún comercial majo? Be encontrado a algún comercial con muy pocas ganas de vender bastante pedantes..

Muchas gracias!
 

Lexnova

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo tengo!! Gris diamante en un concesionario de Mataró.. Vendido mi antiguo Tiguan en compramostubotijo y a 2 min comprado el CHR advance.. En 1 hora asunto cerrado!! Menos jaleos..

Un abrazo a todos!! Ya puedo decir que soy miembro de la familia!!
 

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenas,

Soy nuevo y quería saber si el presupuesto que me han dado es ajustado o puedo rascar mas:

C-HR advance, blanco perlado sin extras por 24780 al contado
Además protector de maletero,
En caso de coger el navegador un descuento en el navegador de 50 €
1a revisión gratis y 10% en las 3 siguientes que en realidad haciendo cuentas es como pagar el Toyota care con 4 revisiones, ahorrando 20 €.
Kit de bienvenida, que no se lo que es porque no me atreví a preguntar porque el comercial se estaba chinando y me parecía la situación entre cómica y desagradable.

¿Normalmente incluyen alfombrillas, triángulos, chalecos y/o tornillos antirrobo?

Por otro lado, ¿compensa el pack plus por 2000€ si en el acabado de 2019 ya lleva lo del aviso de tráfico trasero de serie? Los altavoces de serie, que tal son?

Muchas gracias C-HReros
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo lo encuentro muy bueno ...pero el pack plus ....
es que los faros leds ...
molan un gueb !
los tornillos ...no van de regalo si no aprietas ...
el pack plus que mas lleva ????
 

157865

Forero Experto
@CAR-CHR el precio me parece bueno.
Yo tengo el Advance 2016/17 sin Pack Plus pero con Navegador por 25900€ al contado y lo único que le habría pedido sería lo del aviso de tráfico trasero.

Los faros LED merecen la pena, pero yo al normal le cambié las lámparas por unas LED de 80€ aprox. y excepto por lo estético de los LED del Plus y los intermitentes secuenciales no hay gran diferencia en lo referente a la luz si le pones unas lámparas LED.

Los altavoces normales suenan normal incluso bien para ser de serie comparados con otros de otros coches que he tenido y siempre puedes mejorarlos por menos de 200€.

Los JBL suenan muy muy bien sin ser de los que podrias poner en un taller especializado, pero si pides el acabado con JBL y de verdad quieres sacarle partido te aconsejaría que también le pongas el navegador porque entre otras cosas reproduce formatos de adio de más calidad y aunque no sea el más moderno y vistoso de los navegadores no hay mucho más donde elegir para este modelo.

Todo depende de lo que te quieras gastar y las expectativas/necesidades que tengas.

Con el Pack Plus las luces son más vistosas, el JBL suena mucho mejor que el normal y la compra es más redonda.
 
Última edición:

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Muchas gracias por vuestras respuestas... Al final creo que le pondré el navegador pero el pack plus creo que no, porque si los altavoces normales cumplen y los faros de serie alumbran bien y es más por tema de estética (ya veremos si luego cambio las lámparas halogenas por leds) creo que los 1800€ del pack se me van un poco.

A ver si puedo rascar los tornillos o alguna otra cosa.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
no me queda claro si en la ITV te pueden poner problemas por cambiar a faros led, en su momento cambiar a xenon si te ponian pegas.

yo personalmente lo de poner el navegador+jbl no lo veo, en mi caso pille el plus y lo que me ahorre del navegador es para sustituir el touch en el futuro
 

157865

Forero Experto
@CAR-CHR los faros normales cumplen y las ópticas son muy buenas también solo que la luz es más amarillenta que las LED del Pack y no tienen esa especie de ceja invertida tan chula.

Con la normativa en la mano (que podría cambiar) no pasarías la ITV y te podría multar la policía si se ponen quisquillosos pero lo normal es que ni se fijen porque dan buena luz, no molestan y parecen de fábrica.

También puedes pedir en el concesionario que te pongan unas bombillas de temperatura más blanca que no sean LED pero si te decides por poner tú unos LED en los faros normales, estos se pueden cambiar en minutos antes de pasar la ITV

Los altavoces normales cumplen, yo de momento voy cómodo con ellos y más adelante quizás ponga unos mejores por capricho pero la diferencia con los JBL salta a la vista.

El Navegador GO debería poder cambiarse por otro en un futuro pero desde que el coche salió al mercado europeo a finales de 2016 tan solo hay un módulo compatible en el mercado (el de CarSolutions) por lo que si quieres o necesitas navegador hay poco donde elegir a día de hoy.

Lo dicho, todo depende de las expectativas, necesidades y presupuesto.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues despues de todo lo leido ...
yo lo dejaria tal como esta ...me compro un tomtom XL ...lo pongo sujeto delante de la pantalla y andando vela :whistle: (y)
 
Arriba