Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno... finalmente ya puedo decir que soy propietario de un CHR!!!
Por si a alguien le puede servir como orientación os pongo el modelo, precio y condiciones.
Bien, os explico paso a paso. El precio BÁSICO del coche eran 21.390€ (Financiando).
- Acabado: Advance
- Color: Blanco Perlado (con su incremento de precio)
- Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
- Compra: Hoy 1 de Agosto
- Entrega: Mañana 2 de Agosto
- Financiación: Si... ahora os explico
- Accesorios: Cubre maletero de goma
- Precio: 24.300€ (Incluyendo los intereses y comisiones de la financiación)
Puesto que yo lo quiero en BLANCO PERLADO, respecto del precio básico supone +750€, con lo que se queda en 22.140€
Se van a financiar 10.000€ a 60 meses, pero tengo la opción y lo voy a ralizar, a cancelar la financiación a los 18 meses. Esto supone un pago de intereses, comisiones de formalización y cancelación, de algo menos de 1.300€ (comprobado en el cuadro de amortizaciones donde vienen reflejados los intereses que se pagan cada mes y las comisiones.
Con lo que el coste real del coche en este momento serian +1.300€, un total de 23.440€ (Advance básico sin extras)
A partir de este precio le pregunto si me hace algún REGALO...... y el tío se parte... JAJAJA
![]()
![]()
y me dice que todo lo quiera añadirle al coche, al precio de "normal" sin descuentos, puesto que el coche está muy ajustado y que cualquier cosa que me regale me la tendrá que pagar de su bolsillo... y puesto que se que el precio es muy bueno (Mi referencia eran los 24.000€ de CRH_Perla por su Advance sin extras) le pido el Navegador +800€ y el cubremaletero +60€ con lo que se me queda en total por 24.300€ (Con los EXTRAS)
Total... que estoy muy contento y que ya me siento miembro de "pleno derecho" de la familia CHR...
bueno hoy no... MAÑANA!!!!!!![]()
![]()
Gracias a TODOS por la ayuda prestada!!!
Edito para aclararlo: Yo buscaba un CHR de Ocasión con pocos km (menos de 10.000km), pero al final este es NUEVO, tiene 14km y ya está matriculado. ¿Supongo que para llegar a objetivos del primer semestre?