Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@CAR-CHR los faros normales cumplen y las ópticas son muy buenas también solo que la luz es más amarillenta que las LED del Pack y no tienen esa especie de ceja invertida tan chula.

Con la normativa en la mano (que podría cambiar) no pasarías la ITV y te podría multar la policía si se ponen quisquillosos pero lo normal es que ni se fijen porque dan buena luz, no molestan y parecen de fábrica.

También puedes pedir en el concesionario que te pongan unas bombillas de temperatura más blanca que no sean LED pero si te decides por poner tú unos LED en los faros normales, estos se pueden cambiar en minutos antes de pasar la ITV

Los altavoces normales cumplen, yo de momento voy cómodo con ellos y más adelante quizás ponga unos mejores por capricho pero la diferencia con los JBL salta a la vista.

El Navegador GO debería poder cambiarse por otro en un futuro pero desde que el coche salió al mercado europeo a finales de 2016 tan solo hay un módulo compatible en el mercado (el de CarSolutions) por lo que si quieres o necesitas navegador hay poco donde elegir a día de hoy.

Lo dicho, todo depende de las expectativas, necesidades y presupuesto.
+1 Completamente de acuerdo.

Yo al final me lo pillé sin el Pack Plus y pagué por el navegador.

Los altavoces, puesto que no soy nada exigente, tanto a mi como a mi pareja, nos valen (yo lo escucho bien... pero nada de PRO, ni matices...)
Los faros LED son una pasada, pero por 2.000€ al final tampoco le di importancia. Importante los que comenta @younglings de cambiar las bombilals a LED, que todavia no lo he hecho.
Y el navegador, es cierto que podria ser mucho mejor, pero yo pagué por el y no me arrepiento, al contrario, si tuviera que ir intentando hacer mirrorlink (que ya te digo que no está fàcil, ni todos pueden...) y con cables y esa pedazo de pantalla sin aprovechar con el navegador, si que me hubiera arrepentido.

Eso si, cada uno ha de valorar por los detalles que está dispuesto a pagar y le merecen la pena.

Y todas las decisiones son buenas y respetables si a quien la toma le convence!!
 

Lexnova

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me lo dan el lunes!! Que ganas.. Gris diamante sin pack plus. La verdad es que si me hubieran hecho alguna rebajilla me hubiese pillado los leds chulos pero la tía era dura y me decía que no podía hacer más.. Como se portó bastante bien con nosotros y perdió tiempo dejándonos probar el coche y tal, no insistí mucho.. Pero si de 2000 euros me baja un poco lo hubiera hecho...
 

Jose Collado

Forero Novato
Despues de pelear algo, se me queda el advance 2019 sin pack plus, con navegador por hacer el pay per drive, con el 4 año de garantia y las 4 revisiones por 25650.
Aparte los gastos de financiacion y el seguro de vida.
Blanco perlado.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Transferencia hecha hoy. Entrega prevista para el día 03 de septiembre
Advance Gris grafito con navegador y con 4 años de garantía y 4 primeros mantenimientos
Al contado 26.094€

Regalo de protector de maletero, los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín.
A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se todavía, un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??

Salu2
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Transferencia hecha hoy. Entrega prevista para el día 03 de septiembre
Advance Gris grafito con navegador y con 4 años de garantía y 4 primeros mantenimientos
Al contado 26.094€

Regalo de protector de maletero, los tornillos antirrobo, los triángulos y botiquín.
A parte a elegir entre funda del coche o los dvd traseros o portaesquis.... no se todavía, un regalo valorado entre 300-400€ que me ha dicho el comercial. (Lo mirare en el catalogo) o que me recomendáis ??

Salu2
No esta nada mal, igualmente al contado algunos hemos sacado por 26010 creo que fueron, el advance plus sin nada mas, luego es valorar si prefieres estos extras u otros
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
osti ..al contado ..yo los dvd :whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El problema es que no los veo nada útil ya que nadie los va a utilizar. He de reconocer que es el regalo mas caro, pero de que me sirve si no se les va a sacar partido.... A no ser de pillarlos para venderlos, pero eso por ahora no me lo planteo a no ser que haya alguien muy interesado ....

No esta nada mal, igualmente al contado algunos hemos sacado por 26010 creo que fueron, el advance plus sin nada mas, luego es valorar si prefieres estos extras u otros
Muy buen precio el vuestro desde luego, a mi no me podía rascar nada más, de ahí los regalos que me ha ido ofreciendo y el ultimo en el que todavía no lo tengo decidido. Dvd´s traseros, funda de coche, silla porta bebes (para yo regalar), No veo nada a lo que personalmente le pueda sacar partido...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el deposito tambien me lo entregaron lleno, pero es un coche con el deposito muy pequeño(es lo que mas he notado del cambio, mas visitas a la gasolinera), asi que no es tanto el extra como en un coche normal
 

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Al final me ofrecen el Advance blanco perlado con navegador por 25500 + tornillos + protector del maletero. Mañana voy a probar el coche otra vez, esta vez a conciencia, para despejar algunas dudas que tengo. Si la prueba va bien, mañana lo encargo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me ofrecen el Advance blanco perlado con navegador por 25500 + tornillos + protector del maletero. Mañana voy a probar el coche otra vez, esta vez a conciencia, para despejar algunas dudas que tengo. Si la prueba va bien, mañana lo encargo.
Buen precio.
La referencia serian de un buen precio para ese modelo y equipamiento serian 25.900€
Ya te digo yo que lo vs a encargar... si o si!!!
:D :D :D
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi algo no me cuadra, yo si lo pagaba al contado el sistema no me aplicaba el descuento oficial de la casa TOYOTA.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
te puedo asegurar que la aplicación informática que manejan los comerciales, si ponen que es sin financiar no hace el descuento.
Claro... el precio al contado siemore es mas caro por que no lleva el descuento que te hacen al financiar. Pero hay que tener en cuenta que los intereses de la financiación siemore son mucho mayores que el descuento por financiar.
Por tanto el pago al contado es mas caro en el momento de la compra, pero mas económico al final del pago + intereses, en el caso de financiar.

En mi caso, me descontaban 2.000€ por financiar y los intereses y gastos de apertura y cancelación de la financiación de solo 18 meses eran 1.300€ así que opté por financiar y cancelar la financiación a los 18 meses y así ahorrat 700€ y no descapitalizarme con el pago al contado.
Aunque soy ANTI-FINANCIACIONES ni prestamos... soy de pago al contado, siempre que pueda... :D
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro... el precio al contado siemore es mas caro por que no lleva el descuento que te hacen al financiar. Pero hay que tener en cuenta que los intereses de la financiación siemore son mucho mayores que el descuento por financiar.
Por tanto el pago al contado es mas caro en el momento de la compra, pero mas económico al final del pago + intereses, en el caso de financiar.

En mi caso, me descontaban 2.000€ por financiar y los intereses y gastos de apertura y cancelación de la financiación de solo 18 meses eran 1.300€ así que opté por financiar y cancelar la financiación a los 18 meses y así ahorrat 700€ y no descapitalizarme con el pago al contado.
Aunque soy ANTI-FINANCIACIONES ni prestamos... soy de pago al contado, siempre que pueda... :D
Yo no estoy hablando de eso, lee lo que he puesto. Hay gente que dice que le aplican los descuentos pagando al contado y eso la aplicación que manejan ellos no los hace. Otra cosa es lo que ahorres en intereses
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no estoy hablando de eso, lee lo que he puesto. Hay gente que dice que le aplican los descuentos pagando al contado y eso la aplicación que manejan ellos no los hace. Otra cosa es lo que ahorres en intereses
En mi caso el comercial llamo al jefe porque el no podia hacer ese descuento que me dio
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Manuel_Luis
Los comerciales hacen losdescuentos que quieren... y gastan las técnicas mas variopintas para que pienses que eres una excepción. Que si he de llamar al jefe para que me acepte este descuento espeacial para ti como le dojerona @vhailor, que si el ordenador no me deja pero te lo aplico a ti especialmente de este otro modo, que si te llamo ppr que tengo esta oportunidad de CHR que si lo pongo a la venta lo pondré más caro que pars ti (esto me lo dijeron a mi y sin conocer de nada al comercial), etc...
Los descuentos especiales NO EXISTEN, simplemente ellos saben qual es su margen y dependiendo de su necesidad de ese momento lo reducen mas o menos con mas o menos milongas para que pensemos que somos un caso especial.
¿Hay descuentos con pago al contado? Evidentemente si.
(Todo depende del momento)
Ves @Manuel_Luis, a ti te contaron una milomga de ue su aplicación no les deja... vaya por dios, que lástima, ellos querian hacerte una "rebajita guapi" pero la aplicación no les dejaba... :D :D :D
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Manuel_Luis
Los comerciales hacen losdescuentos que quieren... y gastan las técnicas mas variopintas para que pienses que eres una excepción. Que si he de llamar al jefe para que me acepte este descuento espeacial para ti como le dojerona @vhailor, que si el ordenador no me deja pero te lo aplico a ti especialmente de este otro modo, que si te llamo ppr que tengo esta oportunidad de CHR que si lo pongo a la venta lo pondré más caro que pars ti (esto me lo dijeron a mi y sin conocer de nada al comercial), etc...
Los descuentos especiales NO EXISTEN, simplemente ellos saben qual es su margen y dependiendo de su necesidad de ese momento lo reducen mas o menos con mas o menos milongas para que pensemos que somos un caso especial.
¿Hay descuentos con pago al contado? Evidentemente si.
(Todo depende del momento)
Ves @Manuel_Luis, a ti te contaron una milomga de ue su aplicación no les deja... vaya por dios, que lástima, ellos querian hacerte una "rebajita guapi" pero la aplicación no les dejaba... :D :D :D
Jejeje, al siempre la culpa es de los informáticos, :roflmao::roflmao::roflmao: Qué vida la nuestra...
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi algo no me cuadra, yo si lo pagaba al contado el sistema no me aplicaba el descuento oficial de la casa TOYOTA.
Yo he pagado por el navegador 702.48€
Por el extracare (Garantía 3+1) 380.69€
Por toyota care (4 revisiones +1 a los 5000 kms) 592.97€
He pagado al contado 26094€ y si lo financiaba calculando todos esos "extras " pagaba 2600€ más por el tena de intereses
Te hablo del Advance gris grafito
 
Arriba