casextrem
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
@CAR-CHR los faros normales cumplen y las ópticas son muy buenas también solo que la luz es más amarillenta que las LED del Pack y no tienen esa especie de ceja invertida tan chula.
Con la normativa en la mano (que podría cambiar) no pasarías la ITV y te podría multar la policía si se ponen quisquillosos pero lo normal es que ni se fijen porque dan buena luz, no molestan y parecen de fábrica.
También puedes pedir en el concesionario que te pongan unas bombillas de temperatura más blanca que no sean LED pero si te decides por poner tú unos LED en los faros normales, estos se pueden cambiar en minutos antes de pasar la ITV
Los altavoces normales cumplen, yo de momento voy cómodo con ellos y más adelante quizás ponga unos mejores por capricho pero la diferencia con los JBL salta a la vista.
El Navegador GO debería poder cambiarse por otro en un futuro pero desde que el coche salió al mercado europeo a finales de 2016 tan solo hay un módulo compatible en el mercado (el de CarSolutions) por lo que si quieres o necesitas navegador hay poco donde elegir a día de hoy.
Lo dicho, todo depende de las expectativas, necesidades y presupuesto.
+1 Completamente de acuerdo.
Yo al final me lo pillé sin el Pack Plus y pagué por el navegador.
Los altavoces, puesto que no soy nada exigente, tanto a mi como a mi pareja, nos valen (yo lo escucho bien... pero nada de PRO, ni matices...)
Los faros LED son una pasada, pero por 2.000€ al final tampoco le di importancia. Importante los que comenta @younglings de cambiar las bombilals a LED, que todavia no lo he hecho.
Y el navegador, es cierto que podria ser mucho mejor, pero yo pagué por el y no me arrepiento, al contrario, si tuviera que ir intentando hacer mirrorlink (que ya te digo que no está fàcil, ni todos pueden...) y con cables y esa pedazo de pantalla sin aprovechar con el navegador, si que me hubiera arrepentido.
Eso si, cada uno ha de valorar por los detalles que está dispuesto a pagar y le merecen la pena.
Y todas las decisiones son buenas y respetables si a quien la toma le convence!!