Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

covarxi

Forero Novato
Álvaro, gracias por las indicaciones.
Los precios están ajustados porque solo lleva el extra de la pintura...ni gps ni packs

El plazo de entrega del Advance está entre 20 y 30 dias. No está nada mal.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Álvaro, gracias por las indicaciones.
Los precios están ajustados porque solo lleva el extra de la pintura...ni gps ni packs

El plazo de entrega del Advance está entre 20 y 30 dias. No está nada mal.
A ver si es verdad, yo lo pedí el día 18 y aquí sigo esperando... Día 13 de la cuenta... :giggle:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
66EA72E3-DCC2-45F0-B4B4-B860F0A15236.jpeg 66EA72E3-DCC2-45F0-B4B4-B860F0A15236.jpeg Al fin di el paso y me espera un advance con el pack luxury blanco perlado, no pude comparar precios con otros concesionarios pues casualmente el modelo que quería lo tenían en stock llegado hace escasos días, pero viendo el panorama creo que saqué un buen precio.
Subo captura de la oferta, la semana que viene lo tendré en mi poder una vez me lo matriculen.
 

157865

Forero Experto
@sera44 yo lo que siempre aconsejo es mirar (si quieres o puede permitirtelo) la opción de no hacer ni Pay Per Drive ni financiar con Toyota por el tema del precio final más los intereses.

Para que te hagas una idea, el Advance con Navegador sin financiar se puede sacar sin apretar demasiado por un precio final de 25500€ a 25900€

ING suele tener menos intereses que otros bancos o la financiera de Toyota.

Otra cosa es que pienses cambiar de coche en 4 años para aprovechar el Pay Per Drive o que no te interese pagar tanto (que tampoco es aconsejable) pudiendo pagarlo aplazos.

Resumiendo, los números mejor sacarlos sumando los intereses finales del Pay Per Drive o la financiera.
 
Última edición:

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora mismo me ofrecen el advance modelo 2019 blanco perlado con navegador al contado 26.600. Esta bien?
 

157865

Forero Experto
@Maria10 la diferencia entre mi Grafito de 2016 y el Blanco perlado es de tan sólo 250€ en igualdad de condiciones y equipamiento.

Dependiendo de la zona donde lo compres hay variaciones en los precios pero yo creo que negociando un poco más podrías llegar a los 26000€ e intentar que te añadan las revisiones.

El mío salió por 25900€ y en algunos sitios había aún márgen de negociación.
 
Última edición:

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings es que la versión 2019 sube un poquito al poner más equipamiento de serie por lo visto. no se debo negociar más??? lo de los packs ?? el caso es q ese m lo darían rapido y si pido packs se añade o hay que fabricarlo con pack?? perdonar pero soy ignorante??
 

157865

Forero Experto
@Maria10 es verdad que el 2019 trae pequeños cambios con respecto a los anteriores y una subida en el precio base pero también es cierto que le han quitado un par de cosas y que al final con los descuentos la cosa se iguala un poco.

Yo 26600 no lo veo descabellado, no es mal precio si tienes prisa o quieres plantarte pero hay que intentar llegar a los 26000 porque hace poco un compañero lo ha sacado más o menos por ese precio en Madrid con las revisiones porque en su ciudad la diferencia de precio eran más de 1000 y no podían o querían rebajar más.

Tú tranquila que cuando no puedas negociar más, que te lo dirán o te darás cuenta.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Maria10 mira este es el post que te comentaba de un compañero que lo va a comprar en Madrid (claro que allí siempre hay más competencia)

buenaaas uno nuevo por aqui

25000 Con revisiones sin Navegador.
El Navegador serían 600€ u 800€ más y del Rojo Tokio al Blanco Perlado la diferencia es de 250€ si no recuerdo mal.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Valencia . Oferta del Facebook, y asi pude pillar al comercial. Pero creo que podría haber rascado mas
West, ¿Como que oferta del Facebook?
¿Sacan ofertas via Facebook?
¿En el Face de Toyota o en el concesionario?
¿En que concesionario de Valencia lo compraste?
 

Alvaro78

Forero Novato
Como veis un Chr Advance versión 2018 con navegador y rojo tokyo matriculado en febrero (Km 0), con tres años de garantía por 23750€?

Si lo financio lo dejan en 20990, pero Ya sabéis como es la financiación toyota, que al final acabas pagando mucho más...

Un saludo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo veo bastante bien. Yo lo busco en blanco perlado. ¿En que concesionario y de que ciudad te hacen ese precio?
 

Alvaro78

Forero Novato
Pues en el país vasco, concretamente Euskoauto. Desconozco si tienen más, es el que vi en coches.net. el caso es que me coge a 800km. Tampoco me han dicho si me pillan el coche antiguo o no. Sólo he tanteado el precio...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Uffff a mi tambien me pilla lejos (mas de 450km) pero el precio para ser km0 con NAVEGADOR, lo veo muy bien.
Yo cojo como refencia como precio bueno al contado (sin financiar):
- Advance sin GO .................. 25.500€
- Advance con GO ................. 25.900€
(Gracias a @younglings)
 

157865

Forero Experto
Uffff a mi tambien me pilla lejos (mas de 450km) pero el precio para ser km0 con NAVEGADOR, lo veo muy bien.
Yo cojo como refencia como precio bueno al contado (sin financiar):
- Advance sin GO .................. 25.500€
- Advance con GO ................. 25.900€
(Gracias a @younglings)
Gracias a tí y os recuerdo que haciendo kilometros, peleando mucho o teniendo un amigo de verdad se puede mejorar ese precio que para mí sigue siendo el correcto.

Por cierto que esos porcentajes que estás sacando valen su peso en oro @casextrem Lo que hubiera dado yo por tener alguna referencia cuando lo compré :love:
 

Alvaro78

Forero Novato
Como es posible que pidiendo presupuesto por carnovo me den precios más caros que el que te dan en la web... es que flipo...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco lo entiendo...
De momento el mejor precio que he visto (y ya se ha vendido) el que tu me comentaste, que es el Advance Go al contado por 23.750€ (Nuevo, pero matriculado Km0 con 10Km)
 

Alvaro78

Forero Novato
Yo tampoco lo entiendo...
De momento el mejor precio que he visto (y ya se ha vendido) el que tu me comentaste, que es el Advance Go al contado por 23.750€ (Nuevo, pero matriculado Km0 con 10Km)
Pues si que han sido rápidos. Eso me pasa por informar antes de preguntar yo XD. Enhorabuena al agraciad@.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No creo que fuera del ClubCHR, estaba anunciado en Coches.net, yo la miro todos los dias y los que esten buscando un coche seguramente también.
De todas formas, tranquilo, habrá mas oportunidades y mejores... o eso espero!!! JAJAJA
 
Arriba