Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Goma78

Forero Novato
Ayer me pasé por el concesionario de Vigo y me han dado el siguiente precio para un CHR Advance Plus + Pack Luxury:29.600 euros. Me parece caro viendo otros precios, si financio me regalan el navegador y 4 revisiones. Me podría alguien conseguir o decir un precio de otro concesionario?
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo te recomendaria Toyota Gijòn (Asturhibrido creo que se llama ahora),ese mismo modelo lo saque yo por 1000€ menos con navegador y sin financiar.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya he pagado todo. Advance azul nebula + navegador 25800, pago al contado
El martes a por el :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya he pagado todo. Advance azul nebula + navegador 25800, pago al contado
El martes a por el :)
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora se te harán los días aún más largos. Yo espero que el miércoles o el jueves me den el mío, pero nos acercamos a los 2 meses y medio desde la fecha de pedido...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora se te harán los días aún más largos. Yo espero que el miércoles o el jueves me den el mío, pero nos acercamos a los 2 meses y medio desde la fecha de pedido...
Muchas gracias (y)
Yo pensaba que ya lo tenías. Eres forero experto, pero sin nave !!!!!!! :eek::eek:
 pues nada , la semana que viene los dos ya con el juguetito
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
...
Yo pensaba que ya lo tenías. Eres forero experto, pero sin nave !!!!!!! :eek::eek:
...
Conste que conduje uno durante 4 días :p:D y me he leído el manual al menos 2 veces y todos los hilos de este foro, tengo el contador de nuevos mensajes a 0 y ninguno pendiente :roflmao::roflmao: Lo que hace el aburrimiento en las esperas de los viajes :cool: y el mal tiempo que no permite salir en moto (n)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Conste que conduje uno durante 4 días :p:D y me he leído el manual al menos 2 veces y todos los hilos de este foro, tengo el contador de nuevos mensajes a 0 y ninguno pendiente :roflmao::roflmao: Lo que hace el aburrimiento en las esperas de los viajes :cool: y el mal tiempo que no permite salir en moto (n)
Eso equivale a 5000kms!
 

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno! Pues uno mas a la lista de espera!! :D:D

Me he pedido el Advance, pero viendo por el foro, creo q voy a quedarme con la mosquita de no haber cogido la version con los faros fullLed...

En teoría me tiene de llegar para mediados de Junio, pero el chico del concesionario me ha dicho que hay uno igual que el mio en el Pais Vasco y puede q en 1 mes lo tenga..

Dejo la hoja de presupuesto, a ver que opinan:

20180407_153936.jpg
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno! Pues uno mas a la lista de espera!! :D:D

Me he pedido el Advance, pero viendo por el foro, creo q voy a quedarme con la mosquita de no haber cogido la version con los faros fullLed...

En teoría me tiene de llegar para mediados de Junio, pero el chico del concesionario me ha dicho que hay uno igual que el mio en el Pais Vasco y puede q en 1 mes lo tenga..

Dejo la hoja de presupuesto, a ver que opinan:

Ver el archivo adjunto 5803
A mi me convence, el mismo precio que a mi.

Salu2
 

Híbrida_chr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aish... después de leer algunos precios creo que debería haber "peleado" con algún otro comercial y comparar concesionarios... (Únicamente he visitado uno)
Fui a verlo el viernes de la semana pasada, me dejaron probarlo sin haber pedido cita y me enamoró al instante tras sentarme al volante, así que el lunes de esta semana me hicieron presupuesto formal y firmé sin pensarlo puesto que definitivamente lo quería!
- Advance Plus + Pack Luxury
- Bitono blanco perlado y techo negro
- Tapicería en cuero negro
- Navegador
- Sin extensiones de garantía ni mantenimiento ni nada, pago al contado 29.060€.
Entrega la semana del 23 de Abril (en eso sí que he triunfado!! )
Estoy contenta, pero creo q podría haber conseguido mejor precio si hubiera dedicado más tiempo al proceso de compra... igual lo estoy pagando demasiado caro por impaciente
Habré "regalado" dinero a cambio de no dedicar tiempo al proceso de compra? He hecho bien?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Habré "regalado" dinero a cambio de no dedicar tiempo al proceso de compra? He hecho bien?
Hay que pelear mucho para conseguir un descuento, o buscar en varios conces, o tener la suerte de que se les ha quedado un modelo colgado en stock por alguien que al final ha cancelado el pedido y el conce tiene que cubrir con esa unidad objetivos mensuales/trimestrales sí o sí...
 

Híbrida_chr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que pelear mucho para conseguir un descuento, o buscar en varios conces, o tener la suerte de que se les ha quedado un modelo colgado en stock por alguien que al final ha cancelado el pedido y el conce tiene que cubrir con esa unidad objetivos mensuales/trimestrales sí o sí...
Vamos... que la he cagado por impaciente y podría haber rascado mucho más, no? Aish...qué mal!!! :(
 

157865

Forero Experto
@Híbrida_chr Hay que pelear más, no ser impaciente y una vez no puedas dar marcha atrás dejar de darle vueltas a la cabeza y disfrutar de la nave y de la vida (y)

En todo caso intenta una renegociación si solo diste la entrada porque en tu derecho estás de pensartelo y como dice el compañero quizás sea cuestión de perder 300 para ganar 1000 o apretar con otros presupuestos en ese mismo concesionario.

Advertirte que cuanto más al sur (no se cual es tu zona ni lo pregunto, solo te lo digo como dato) más caros están y cuesta más conseguir algunos precios de los que se ven por aquí.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Aish... después de leer algunos precios creo que debería haber "peleado" con algún otro comercial y comparar concesionarios... (Únicamente he visitado uno)
Fui a verlo el viernes de la semana pasada, me dejaron probarlo sin haber pedido cita y me enamoró al instante tras sentarme al volante, así que el lunes de esta semana me hicieron presupuesto formal y firmé sin pensarlo puesto que definitivamente lo quería!
- Advance Plus + Pack Luxury
- Bitono blanco perlado y techo negro
- Tapicería en cuero negro
- Navegador
- Sin extensiones de garantía ni mantenimiento ni nada, pago al contado 29.060€.
Entrega la semana del 23 de Abril (en eso sí que he triunfado!! )
Estoy contenta, pero creo q podría haber conseguido mejor precio si hubiera dedicado más tiempo al proceso de compra... igual lo estoy pagando demasiado caro por impaciente
Habré "regalado" dinero a cambio de no dedicar tiempo al proceso de compra? He hecho bien?
Presenta una oferta mejor de otro concesionario,, aunque sea mentira y no la enseñes. Esa táctica a mi me ha funcionado :whistle:
Todavía estás en tu derecho,, aún no has matriculado..
Y si no , no le des vueltas a la cabeza. A todos nos pasa eso, en todas las circunstancias de la vida. Igual a ti te han hecho una reforma en el baño que te ha costado la mitad que a mí, y el triple que a tu vecino,, y a tu vecino diez veces más que a tu cuñado. La vida funciona así. No te agobies ni mires atras
 

Híbrida_chr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Presenta una oferta mejor de otro concesionario,, aunque sea mentira y no la enseñes. Esa táctica a mi me ha funcionado :whistle:
Todavía estás en tu derecho,, aún no has matriculado..
Y si no , no le des vueltas a la cabeza. A todos nos pasa eso, en todas las circunstancias de la vida. Igual a ti te han hecho una reforma en el baño que te ha costado la mitad que a mí, y el triple que a tu vecino,, y a tu vecino diez veces más que a tu cuñado. La vida funciona así. No te agobies ni mires atras
Lo voy voy a dejar como está, es q vivo a 100 metros del concesionario y el taller, por lo que en parte me compensa saber que están aquí por si tuviera cualquier incidencia...! :)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo voy voy a dejar como está, es q vivo a 100 metros del concesionario y el taller, por lo que en parte me compensa saber que están aquí por si tuviera cualquier incidencia...! :)
Pues a disfrutar de la nave como hacemos todos los que estamos aquí;)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con touch and go 2, financiado con 12000 de entrada, con extracare 3+2 y toyotacare > 4 rev.
Advance: 25866
Advance plus: 27756

Es curioso, le comente de dar mas de entrada en vez de 12000 y decia que no se podia mas, en la web de toyota se puede dar mas, casi 16000
 
Arriba