Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas, en qué concesionario?
 

157865

Forero Experto
Exacto @Dixebra pagué al contado y me dieron o rebajaron el navegador (eso nunca lo sabremos) pero si sé que el precio final del Advance con Navegador sin financiar ni dar un coche a cambio puede ser de 25900€ o un poco menos dependiendo de donde seas

Otra buena opción hace un año podía ser la de financiar con ING una parte (por ejemplo la mitad) y pagar el resto al contado porque salía mucho mejor que con cualquier banco o que la financiera de Toyota.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Dixebra El Navegador GO con 3 años de actualizaciones puede estar entre los 600€ y 800€ y te dicen que cancelar el Pay Per Drive son 630? :cautious: Claramente lo pagas igual no?

Lo dicho, aconsejo sacar siempre el precio final con gastos de financiación o intereses de Pay Per Drive porque lo que importa es el precio definitivo.

El precio del Navegador y las revisiones también están publicadas y os servirán para saber dónde está el verdadero descuento si lo hay.
 
Última edición:

Dixebra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Dixebra El Navegador GO con 3 años de actualizaciones puede estar entre los 600€ y 800€ y te dicen que cancelar el Pay Per Drive son 630? :cautious: Claramente lo pagas igual no?

Lo dicho, aconsejo sacar siempre el precio final con o sin gastos de financiación o intereses de Pay Per Drive porque lo que importa es el precio definitivo.

El precio del Navegador y las revisiones también están publicadas y os servirán para saber dónde está el verdadero descuento si lo hay.
Cancelar el pay per drive son 630, pero precio de salida ya parte con 500€ menos de precio respecto al pago contado.
A parte está lo del ToyotaCare que incluye las revisiones de los cuatro primeros años. Me indican que cubre piezas, mano de obra e Iva y chequeo del sistema híbridos en taller oficial Toyota. En la web pone que ToyotaCare para CHR son 532,97€ (que salen a133 al año) Aunque sólo fuese cambio de aceite y todos los filtros en taller oficial creo que ya compensaría.
Luego además estaría lo del año extra de garantía, que también es un aliciente...

No sé, tengo que darle una vuelta y echar cuentas, porque no acabo de verlo claro.

Gracias de nuevo!
 

157865

Forero Experto
@Dixebra también hay que tener en cuenta y esto ya va en gustos y en necesidades si de verdad interesa más pagar anticipadamente las revisiones (que es algo que al final pagas sí o sí) o tener un Navegador porque pienses que lo vas a necesitar o simplemente por comodidad.

Por ejemplo en mi caso concreto hago muy pocos km al año y pagar anticipadamente revisiones no me salía a cuenta pero como decía antes lo importante es el precio final una vez sumas los intereses aunque el precio de salida sea 500€ menos que al contado y creo recordar que cuando hice las cuentas a mí me cuadraba no financiar nada ni hacer Pay Per Drive porque tampoco tenía intención de cambiar coche en pocos años y de hacerlo prefiero venderlo yo por mi cuenta que aún siendo un engorro al final sale más rentable.

PD. Va en gustos y necesidades pero hay que hacer las cuentas con los intereses y cancelaciones para ver si sale igual, más rentable o más fácil de pagar de una u otra forma y lo mejor es hacer una pequeña hoja de Excel con la comparativa (y)
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi se me ha quedado en 24990. Más 490 del azul nebula. 25490
Si financio, el GPS de regalo . Al año acabo de pagar y ale
 

Davies

Forero Activo
¿ Y los intereses ?. Mucho se habla aquí de los precios financiados, pero de los intereses, chitón.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sigo sin encontrar mejor precio que el mio!:p

En Ciudad Real lo pude sacer, al contado, por 24.000 el blanco perla. Eso si... no me regalaron navegador ni nada... solo los triangulos...:roflmao::roflmao:
 
Última edición:

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Perdonad una duda?
Cuando dais el precio,
Le restais precio coche de entrega,
O es precio chr tal cual?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengamos en cuenta que los precios actuales no son los mismos que hace 1 año, como el que conseguimos algunos, incluso @CRH_Perla. (Por cierto, no sería CHR_Perla???)
El éxito de ventas de este modelo hizo que tuviera varias subidas.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengamos en cuenta que los precios actuales no son los mismos que hace 1 año, como el que conseguimos algunos, incluso @CRH_Perla. (Por cierto, no sería CHR_Perla???)
El éxito de ventas de este modelo hizo que tuviera varias subidas.
Claro, el mio es de marzo del año pasado, negociado en febrero... los precios cambian y ya puede que vayan por otro lado... Por eso es mejor tener en cuenta los precios de los que están comprado más recientes o los que están negociando ahora.

Y si... llevas toda la razón.. debería ser CHR_Perla... jajaja pero el día que me di de alta, lo hice desde el móvil, lo escribí rápido y mal y no me di cuenta... he pedido que me lo cambien pero no me han hecho mucho caso... :whistle: :LOL:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tengamos en cuenta que los precios actuales no son los mismos que hace 1 año, como el que conseguimos algunos, incluso @CRH_Perla. (Por cierto, no sería CHR_Perla???)
El éxito de ventas de este modelo hizo que tuviera varias subidas.
Y también la fecha. No es lo mismo comprarlo en diciembre , en que los concesionarios tienen que cuadrar el objetivo anual, que en enero . Además éste es el modelo 2018, que según veo en las fotos de aquí, tiene cosas diferentes al anterior .
26690 era el precio con descuento que me daban en varios concesionarios , y los 24990 que pedí yo les cambiaba la cara
 

Neo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues sigo sin encontrar mejor precio que el mio!:p

En Ciudad Real lo pude sacer, al contado, por 24.000 el blanco perla. Eso si... no me regalaron navegador ni nada... solo los triangulos...:roflmao::roflmao:
Tardó mucho en llegarte? O fueron rapidos?
 
Arriba