Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

pacomr

Forero Novato
Gracias, voy a empezar a moverme
 

chezgar

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
De que zona eres? Yo soy de Barcelona y lo compro en Lleida, creo que en el único concesionario que hay en la ciudad. Modelo Advance - gris grafito con navegador por 26000 me ha salido.

Si por un casual te interesa preguntar allí hablamos ;)
En Alcalá de Henares, exactamente el mismo precio. Modelo Advance, gris grafito con navegador.
 

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Advance Negro con Navegador y Matriculación 26750 euro. Nada de descuento, porque cogi Pay per Drive ( donde siempre te ¨regalan¨ el navegador). Pero me pagaban casi 2000 euros mas para mi coche.
 

_-Daniel-_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenos días. Aporto oferta que Le han hecho a una amiga en concesionario de Barcelona:
Advance color azul
Comprado con Pay per drive (incluye navegador aunque yo con Google maps hoy en día es más eficaz. Lástima que no incluya toyota Android auto...)
Precio total 28.300 con pack de garantía de 4 años de revisión del concesionario (aquí intuyo que está los 1500 del Pack plus y los - 1200 del coche entregado)
Pago inicial de 16.400
Quota 81,87
Remanente garantizado 12.850
Pack plus por 1.500
Entrega Toyota Yaris 2010 gasolina con 198.500 km por 1.200 (valorado por 800 en otro concesionario)

Es buena oferta?
 
Última edición:

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Aporto oferta que Le han hecho a una amiga en concesionario de Barcelona:
Advance color azul
Comprado con Pay per drive
Precio total 28.300 con pack de garantía de 4 años de revisión del concesionario
Pago inicial de 16.400
Quota 81,87
Remanente garantizado 12.850
Pack plus por 1.500
Entrega Toyota Auris 2010 gasolina con 198.500 km por 1.200 (valorado por 800 en otro concesionario)

Es buena oferta?
A mi entender caro, muy caro, condiciones similares en Blanco perlado En concesionario de Zaragoza 26500€
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Aporto oferta que Le han hecho a una amiga en concesionario de Barcelona:
Advance color azul
Comprado con Pay per drive (incluye navegador aunque yo con Google maps hoy en día es más eficaz. Lástima que no incluya toyota Android auto...)
Precio total 28.300 con pack de garantía de 4 años de revisión del concesionario (aquí intuyo que está los 1500 del Pack plus y los - 1200 del coche entregado)
Pago inicial de 16.400
Quota 81,87
Remanente garantizado 12.850
Pack plus por 1.500
Entrega Toyota Yaris 2010 gasolina con 198.500 km por 1.200 (valorado por 800 en otro concesionario)

Es buena oferta?
Caro del copon.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Aporto oferta que Le han hecho a una amiga en concesionario de Barcelona:
Advance color azul
Comprado con Pay per drive (incluye navegador aunque yo con Google maps hoy en día es más eficaz. Lástima que no incluya toyota Android auto...)
Precio total 28.300 con pack de garantía de 4 años de revisión del concesionario (aquí intuyo que está los 1500 del Pack plus y los - 1200 del coche entregado)
Pago inicial de 16.400
Quota 81,87
Remanente garantizado 12.850
Pack plus por 1.500
Entrega Toyota Yaris 2010 gasolina con 198.500 km por 1.200 (valorado por 800 en otro concesionario)

Es buena oferta?
O han subido muucho los precios o la oferta no es nada buena... y más entregando un coche!!

El mio, Advance sin navegador en blanco perlado, me salió por 24.000 justos. Pago al contado.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Advance Blanco perlado (sin plus) con navegador y pack de garantía de 4 años: 25500€

Creo que puedes encontrarlo mucho más barato.

De hecho, ha probado a vender ese Yaris fuera? lo mismo le sacas 2500€.
Mi C4 de 2005 gasolina y 170mil kms lo pude encasquetar por 2200€.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Advance Blanco perlado (sin plus) con navegador y pack de garantía de 4 años: 25500€

Creo que puedes encontrarlo mucho más barato.

De hecho, ha probado a vender ese Yaris fuera? lo mismo le sacas 2500€.
Mi C4 de 2005 gasolina y 170mil kms lo pude encasquetar por 2200€.
Hombree, ya te libraste de él por fin?, well done mate!!. Yo igual, vendí el apestoso del Peugeot 307 por 3.500€ a un particular. Paso de conces, es regalárselo a ellos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombree, ya te libraste de él por fin?, well done mate!!. Yo igual, vendí el apestoso del Peugeot 307 por 3.500€ a un particular. Paso de conces, es regalárselo a ellos.
Yo no lo vendí directamente. Se lo dejé a un amigo mecánico por 1200€ porque tenía que hacerle apaños, pero una vez hecho los apaños lo sacó por 2200€. Pero si, ya me daba más quebraderos que otra cosa. No podía tenerlo cerca de casa aparcado porque vivía dentro de la M30 y tener que ir cada dos por tres a cambiarle de sitio fuera de la M30 era un peñazo, la batería me petó de no arrancarlo... un coñazo vamos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@ansuken ,,.yo hice lo mismo .para 1500€ que me descontaban ...se lo quedo el mecanico que me o ponia apunto y despues de cuatro cosas ... me dio 100€ de màs ..algo rascaria ...un C4 picasso diesel con 225K
 

_-Daniel-_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Muchas gracias por el feedback. Mi amiga se inclina por el pay per drive, ya que una entrada de unos 15K los puede dar y le interesa una cuota inferior de 100 euros. Ahora solo hace falta ir regateando. Se inclina por añadir el pack plus por el tema de mejoria de iluminación LED y aviso de ángulo muerto. Regateando ya lo ha conseguido rebajar de 2.000 a 1.000. Ahora falta que no se lo cuelen por otro lado, jajaja. En todos los concesionarios que ha ido le mantienen la tasación de 1.200 del Yaris (sin verlo siquiera). Venderlo fuera del concesionario también entiendo que es mas jaleo.

Ahora estamos ojeando las ofertas de Carnovo También. Ya os comentaré como acaba...
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si no vivieramos a 600km te compraba yo ese yaris por algo más (Viendo como esté claro jaja)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por el feedback. Mi amiga se inclina por el pay per drive, ya que una entrada de unos 15K los puede dar y le interesa una cuota inferior de 100 euros. Ahora solo hace falta ir regateando. Se inclina por añadir el pack plus por el tema de mejoria de iluminación LED y aviso de ángulo muerto. Regateando ya lo ha conseguido rebajar de 2.000 a 1.000. Ahora falta que no se lo cuelen por otro lado, jajaja. En todos los concesionarios que ha ido le mantienen la tasación de 1.200 del Yaris (sin verlo siquiera). Venderlo fuera del concesionario también entiendo que es mas jaleo.

Ahora estamos ojeando las ofertas de Carnovo También. Ya os comentaré como acaba...
Cuántos kilómetros y años.tiene tu Yaris?. Qué modelo es, gasolina, híbrido?
 

Dixebra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,
A ver si podéis orientarme. Estoy mirando para comprar el CHR y la oferta en el concesionario es la siguiente:
  • Acabado Advance
  • Color gris diamante
  • Navegador
  • 4 años revisiones
  • 1 año extra de garantía (3+1)
  • 26000 (financiado con pay per drive)
  • 26500 (contado, pero sin navegador, revisiones y garantía extra)
  • No entrego coche
En primer lugar me gustaría me dierais opinión sobre el precio.
A parte, otra duda. Cuento con el dinero para pagar al contado, pero el comercial me dice que me compensa financiar el mínimo y cancelar a partir de los tres meses para beneficiarme de la oferta.
Cancelar el pay per drive son 630 € pero aún así dice que salgo ganando...
Cómo lo veis?? Podría apretarle un poco en el precio?
Gracias de antemano!!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Si puedes pagarlo al contado sin descapitalizarte...

CONTRATO COMPRA VENTA x.jpg

Mejores precios en el centro y norte de la península según cuentan los compañeros pero considero un precio justo de 25500 a 25900 con navegador sin financiación para el Advance.

Al final lo importante es centrarse en un modelo con unas características determinadas porque los comerciales van a jugar con el tema del navegador y las revisiones que más o menos tienen un precio parecido o el Pay Per Drive que al final siempre saldrá mucho más caro aunque supuestamente te regalen el Navegador.
 
Última edición:

Dixebra

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la respuesta Younglings!
Entiendo que pagaste al contado y les sacaste el navegador igualmente
Tendré que pasarme por algún otro concesionario a ver que ofrecen y si puedo arañar 1000 eurillos
Saludos!!
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,
A ver si podéis orientarme. Estoy mirando para comprar el CHR y la oferta en el concesionario es la siguiente:
  • Acabado avance
  • Color gris diamante
  • Navegador
  • 4 años revisiones
  • 1 año extra de garantía (3+1)
  • 26000 (financiado con pay per drive)
  • 26500 (contado, pero sin navegador, revisiones y garantía extra)
  • No entrego coche
En primer lugar me gustaría me dierais opinión sobre el precio.
A parte, otra duda. Cuento con el dinero para pagar al contado, pero el comercial me dice que me compensa financiar el mínimo y cancelar a partir de los tres meses para beneficiarme de la oferta.
Cancelar el pay per drive son 630 € pero aún así dice que salgo ganando...
Cómo lo veis?? Podría apretarle un poco en el precio?
Gracias de antemano!!
 
Arriba