Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

157865

Forero Experto
@billy veo que no has escatimado en extras.
A ver, eso de los extras es muy personal y lo que puedes hacer es comparar el precio que te han dado por tu Advance Plus (restando los extras) con el de algún compañero que tenga también el Advance Plus.
Yo lo único que te puedo decir es que si lo comparas con el mío le tendrías que quitar los extras y luego sumarle la diferencia de pintura y del Pack Plus según la web para ir teniendo un comparativo y luego preguntarte si puedes prescindir de algún extra.
 
Última edición:

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Viendo los numeros la diferencia esta en el descuento, bueno cuando vaya a pagar le dejare caer la diferencia de descuentos, haber si saco algo mas. Gracias
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Le he


Hola , CHR_perla .

El precio de la pintura son 600 y pico euros , lo pone también en tu factura, y es lo que cobran por ese color compañero , da igual lo que ponga en la web toyota.

Una cosa , veo que tienes varios descuentos aplicados, 1 como flota de empresa ( 3.824,57) y otro como aportacion TRESA , ( 927,27)

Tienes 5.749,73 Euros de descuento , que no son moco de pavo

Te pregunto ... ¿Puede estar ahí la madre del cordero? :cool: :rolleyes:

Gracias por contestar y por tus aclaraciones compañero . Este tema es fundamental para saber las variaciones de precio según modelo y equipamiento.

Y felicitarte de nuevo por que el precio de tu máquina es la leche con neskik.

Al comercial le mande una captura de pantalla de tu factura , pero no me ha contestado . Total .... ya he pagado el coche. :cry:

Ni unos tristes tornillos de seguridad me han regalado. :cautious:

Un saludo y gracias por la documentacion aportada.
Referente al precio de la pintura es como te digo. Si tienes pintura NO METALIZADA el coste extra (por así decirlo) es 0€. Si pones pintura METALIZADA (casi todos los colores lo son) el coste extra son 500€ y si además de metalizada le pones el blanco perlado, la diferencia son 250€ más, es decir, el coste extra sería de 750€ con respecto al precio base.

En cuanto a los descuentos, son cosas propias del concesionario, es la forma de decirte ellos "yo te hago X descuento por que soy muy bueno, compralo aquí". Por ejemplo eso de TRESA no se que será, es el nombre del concesionario, sera el descuento que hacen ellos al precio para ajustarlo y convencer al cliente. Y lo de flota de empresa es que al comprarlo y ponerlo a nombre de empresa me quitaban los descuentos de particulares y me aplicaban dedcuentos para empresas, que son mayores. Son descuentos propios de la marca que no tienen nada que ver con Hacienda ni nada parecido, por lo que no tienen repercusión en el futuro.
 

157865

Forero Experto
Yo personalmente no esperaría al último día para renegociar el precio si ya estaba cerrado, siempre me ha parecido que puede ser una situación poco agradable sobretodo si ya has firmado o adelantado algo y creo recordar que teníais el precio cerrado.
De todos modos no me hagas mucho caso porque yo en el tema de las negociaciones no soy muy experto.
 
Última edición:

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Aqui os mando mi presupuesto, que opinais y que seria prescindible. gracias
Pues tio, billy, me parece que está bien de precio con todo lo que le has metido. Creo que más o menos como a mí pero yo con 0 extras :whistle:.
IMG_4316.JPG
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo el mío 26050 y sin el paquete plus
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo el mío 26050 y sin el paquete plus
Seguro que te ha tardado mucho menos, o lo has comprado más cerca... Siempre se pierde en algo. Es que cuando me compré el anterior hice el canelo un poco y he sido bastante más agresivo esta vez. Estaba dispuesto a irme al País Vasco a por él. Al final me dieron una buena oferta a 60 km de mi casa, pero me hubiera ido más lejos. Es que en mi ciudad me decían 28000 y que de ahí no bajaban. Y yo pensé "tú flipas".
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Lo que no entiendo es querer renegociar el precio una vez firmado el contrato y pedido el coche. El concesionario tiene la sartén por el mango, si no aceptais lo firmado se quedaran con la señal y con lo bien que se esta vendiendo nuestro modelo no van a tener problema en buscar un nuevo comprador....lo que tengáis que negociar hacerlo antes de firmar....
 

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias
No voy a negociar nada, lo firmado firmado esta, pero tampoco esta de mas hacerle ver que en todos los concesionarios no dan el mismo descuento como ha querido hacerme ver.
Lo unico que si voy hacer es cambiar la forma de pago, lo voy a pagar de un tiron y voy anular la financiacion por Toyota, que segun me han comentado no hay problema aunque no le ha hecho mucha gracia, pero para mi bolsillo hay una gran diferencia, se que tendre que pagar el navegador pero aun pagandolo sigue habiendo mucha diferencia.
Espero la semana que viene poder presentaros mi nave.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias
No voy a negociar nada, lo firmado firmado esta, pero tampoco esta de mas hacerle ver que en todos los concesionarios no dan el mismo descuento como ha querido hacerme ver.
Lo unico que si voy hacer es cambiar la forma de pago, lo voy a pagar de un tiron y voy anular la financiacion por Toyota, que segun me han comentado no hay problema aunque no le ha hecho mucha gracia, pero para mi bolsillo hay una gran diferencia, se que tendre que pagar el navegador pero aun pagandolo sigue habiendo mucha diferencia.
Espero la semana que viene poder presentaros mi nave.
billy, yo tenía negociado los precios con el PAY PER DRIVE, y una semana antes les dije que lo pagaría al contado, tampoco les hizo mucha gracia, y del presupuesto inicial se añadió el navegador y se eliminaron los descuentos y ya está.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Es que los intereses a pagar con la financiación del Pay per Drive son los más acojonantemente abusivos de cuántas marcas me han presupuestado financiación.
En mi caso, quiero la versión Dynamic, y con la financiación mínima, y aún regalándote el navegador, me salía a pagar 2.100 € de más en 3 años. Que se metan la financiación por...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que los intereses a pagar con la financiación del Pay per Drive son los más acojonantemente abusivos de cuántas marcas me han presupuestado financiación.
En mi caso, quiero la versión Dynamic, y con la financiación mínima, y aún regalándote el navegador, me salía a pagar 2.100 € de más en 3 años. Que se metan la financiación por...
Exactamente ese fue el motivo de no hacer el pay per Drive mucho " regalo" pero lo pagas de sobra y si lo quieres vender dentro de 4 años te van a dar lo mismo más menos que ellos te pactan yo creo que si tienes la pasta o te lo puedes financiar con algún banco. Mejor que mejor. Suerte a todos los nuevos compradores que no os quieran tomar el pelo ..
 

157865

Forero Experto
Bueno todos tendremos nuestro motivos ya sea por ir sobrados de liquidez o por todo lo contrario para tomar una u otra alternativa y lo importante es que tengamos donde elegir pero que hay que tener bien claro es que el precio final del coche pagándolo con la formula Pay Per Drive sale mucho más caro que financiándolo por ejemplo por tu banco de confianza o por el banco naranja que por las ofertas que he visto es la mejor opción de todas a no ser que te puedas permitir pagarlo al contado.
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Correcto esa es la intención del mensaje. Pero ojo que no estoy diciendo que sea mala opción cada cual ara lo más conveniente de hecho mi primera opción fue pay per Drive pero el tema es que soy autónomo y no me quisieron financiar por lo que opte por pago al contado, el único fin del pago al contado , para mi es por que al final de los 4 años poder cambiar de modelo si es que hay otro chr o parecido pues me gusta cambiar de coche entre 4 0 6 años pero como ya e dicho cada cual decide lo que más le convenga. Era una opinión.
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty totalmente de acuerdo con tu opinión y lo importante es que los nuevos compradores tengan claro que sí elijen esa opción al final sale más caro.
No se quien dijo también que "ganan tanto los concesionarios con esa forma de pago como con la venta del propio coche" y por eso insisten tanto los comerciales.
 

MarioSVQ

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Advance blanco perlado con extension de la garantia al cuarto año, e incluyendo las 4 primeras revisiones anuales 27775
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, a ver si los que ya tenéis el CHR me ayudáis con una duda que tengo en relación a la compra del coche... tengo ya el modelo escogido (Advance Gris Grafito) y el precio 26000. Además también de la paga y señal dada.

El comercial me la pidió para poder hacer la reserva del coche y para cuando supiera el posible plazo de entrega informarme ya que no tenia previsión de cupos de fabricación en ese momento. Bien pues, llevo 3 semanas y aún no tengo información del cupo de producción ni de la posible fecha de entrega.. he contactado con el vendedor y me dice que es normal que lo mira todos los días pero que no me preocupe.. pero es que ya me estoy desesperando un poco con el tema... Es eso normal? Os ha pasado lo mismo?
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me costo el dinamic plus 26950 euros en diciembre en caceres,en cadiz me pedian 29100euros llame a cerca de 50 conces en toda españa,ferrol me lo dejaba en 27300 y este ultimo 26950euros que fui sin pensarmelo... fue al contado, un compañero que esta en ceuta ,me llamo por que queria un coche como el mio y me paso con el comercial de toyota, que me decia que con ese precio ni en ceuta que se paga menos iva, yo creo que ese precio se debe a que era final de año y el tema de cumplir los objetivos de vender coches que les dice toyota
 
Última edición:

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Advance Blanco perlado 26000 con navegador. No desesperes, la espera se hace un poco larga pero al final llega. Me paso igual en Terrassa
 
Arriba