Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

157865

Forero Experto
Buenísimos precios (y) sobretodo si son sin financiación ni Pay Per Drive. Qué pena no tener tanta info para negociar cuando llegaron las primeras unidades pero bueno, era un riesgo asumido de antemano.
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, pues voy a poner el mio que me parece buen precio.
  • Acabado: Advance
  • Color: Gris Diamante
  • Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
  • Compra: Febrero
  • Entrega: Casi tres meses
  • Financiación: Ninguna
  • Precio: 25500€
  • Regalo: Cubre maletero
Cerca de Madrid, si alguno le interesa se ponga en contacto y le doy el concesionario.
Salu2 a tod@s
 

157865

Forero Experto
@P. Martin para las fechas en las que lo compraste y el acabado + extras me parece muy buen precio la verdad. A mí me salió lo el mismo coche en otro color 400€ más caro que a tí sin el cubre maletero pero me lo entregaban en 15 días y el concesionario estaba a media hora de casa. Yo también pregunté por Madrid y tu precio es el mejor que me podrían haber dado en febrero de entre todos los que miré.
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo también vivo a media hora de donde lo compre,y por aquí cerca el mínimo eran 26200, sin hablar del cubre maletero.
A mi lo del tiempo no me importaba mucho, tenían creo que 2 o tres de entrega inmediata, pero el color fue cosa de mi mujer;) así que a esperar.
Salu2 a tod@s
 

157865

Forero Experto
Hola, yo también vivo a media hora de donde lo compre,y por aquí cerca el mínimo eran 26200, sin hablar del cubre maletero.
A mi lo del tiempo no me importaba mucho, tenían creo que 2 o tres de entrega inmediata, pero el color fue cosa de mi mujer;) así que a esperar.
Salu2 a tod@s
Entonces tu compra fue redonda porque lo de estar a media hora lo decía por mi y no tener que desplazarme para encontrar un precio a mi parecer tan bueno como ese. Por lo visto en febrero (no se ahora) se plantaban casi todos en 26200€
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío comprado en febrero: Advance, paquete pus, Navegador Touch 2 & Go, Gris Diamante, red de maletero: 26800€ al contado. De regalo: alfombrillas, tornillos antirrobo, parasol, papelera cenicero, botiquín de primeros auxilios y placas de matricula acrílicas.
 

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches soy nuevo y quisiera saber si estos precios que ponéis ya tienen incluido iva, matriculación, garantía , transporte, etc.
 

157865

Forero Experto
Hola @billy en mi caso está todo, todo, todo incluido y vuelvo a subir un recorte del contrato, pero ojo que esto fue en febrero sin financiar y parece que hay quien lo ha conseguido a mejor precio.

CONTRATO COMPRA VENTA x.jpg
 

Torpedo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
hola torpedo, podias haberle estirado , yo pagando 1/2 navegador touch @go me saco por 26050€
hola torpedo, podias haberle estirado , yo pagando 1/2 navegador touch @go me saco por 26050€
Creo que el navegador cuesta 600 Euros , según el comercial. Sumado a los 24.800 me hubiese salido por 25.400 :rolleyes:

Gracias por contestar Manu.

Hola, yo saqué el Advance blanco perlado (que es el color más caro) por 23.995. Sin navegador.
Joer !! enhorabuena negociador , tu sí has batido el record . Comentandolo con el comercial lo ha puesto muy en duda

.... como no iba a hacerlo , Su trabajo y su ganancia consiste en estirar el precio lo mas posible , es lógico y normal.

Ese color en concreto que tu tienes me gustaba , pero me subía el precio 400 euros mas . No sé si la diferencia estará en algún extra o en los kmt 0 de algunos concesionarios que ofrecen por internet.

Ese precio es dificil de mejorar , enhora buena. (y)
 

Torpedo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenísimos precios (y) sobretodo si son sin financiación ni Pay Per Drive. Qué pena no tener tanta info para negociar cuando llegaron las primeras unidades pero bueno, era un riesgo asumido de antemano.
Hola young..

Yo les dí 19.000 euros al contado . El resto ( restándole la entrada de 500 e. ) hasta los 24.300 , financiación normal a 3 años . Pero vamos , no me ofrecieron nada ni me hicieron regalo de ningun tipo como cuando compre antaño otros coches.

Saludos.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Joer !! enhorabuena negociador , tu sí has batido el record . Comentandolo con el comercial lo ha puesto muy en duda

.... como no iba a hacerlo , Su trabajo y su ganancia consiste en estirar el precio lo mas posible , es lógico y normal.

Ese color en concreto que tu tienes me gustaba , pero me subía el precio 400 euros mas . No sé si la diferencia estará en algún extra o en los kmt 0 de algunos concesionarios que ofrecen por internet.

Ese precio es dificil de mejorar , enhora buena. (y)
Hola @Torpedo, claro el comercial que va a decir jajaja

Te pongo aquí una captura por si se la quieres enseñar al comercial, que no dude tanto y que no estiren tanto los precios.

Por cierto, según la página web, el blanco perlado son 250€ más que los metalizados normales.

He dicho 23.995, porque fue el precio que me dio en la ultima oferta que negociamos, pero ahora buscando el contrato he visto que se redondeó a 24.000. Vamos que le regalé 5€ para que se tomaran un bocadillo :LOL:. Por cierto, el tiempo de entrega fueron unos 10 o 12 días.

upload_2017-8-8_8-11-40.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Están geniales todos y lo de "si habían sido conseguidos con o sin Pay Per Drive" lo decía porque dependiendo del tipo de pago, los descuentos aplicables serían diferentes según los comerciales pero también entrañan un sobreprecio final y esto sería así porque ahora les interesa más tenernos como clientes de por vida encadenado un coche tras otro como si estuviésemos pagando una cuota por conducir. (Cosa que no critico porque hay a quien le hace su papel) pero tampoco es aconsejable pagarlo de una vez y quedarse sin fondos solo por ahorrarse un dinero.
PD. Todos las negociaciones tienen su historia y dependiendo de si compras más al norte o más al sur los precios varían, por eso lo importante es estar lo más informado posible para conseguir el máximo descuento dependiendo de todos los factores incluido el tiempo de entrega etc.
 
Última edición:

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias, me entregan la nave en 15 dias y habia hecho la compra con el pay per drive, al empezar a mover ahora los papeles un buen amigo me hace una oferta muy buena para financiarlo mejor por el banco, se lo comento al vendedor y como que no lo ha hecho mucha gracia, tambien me dice que tendria que pagar el navegador que viene de oferta con la financiacion, aun pagandolo me sale mejor por el banco y tampoco podria hacerle el tema de las 4 revisiones, sabeis si la primera revision es gratis? en los coches que he tenido la primera siempre entraba.
Hay alguien que le haya hecho la extension de garantia? merece la pena, es que ya puestos voy a rebañar todo lo que pueda.
por curiosidad cuanto cuesta una revision es por si merece la pena pagar ese servicio.
La verdad es que las ofertas aqui en andalucia cambia muy mucho con respecto a la zona centro y norte.
Aqui os mando la oferta firmada con ellos, imagino que se puede modificar no?
Vosotros que teneis mas experiencia decidme si esta bien o me han tomado el pelo, esta es la propuesta.
 

157865

Forero Experto
Amigo @billy algunas de esas preguntas se han comentado ya en otro hilos y en cuanto a la propuesta que tienes solo un pequeño detalle, se te ha olvidado subir la imagen ;).
Yo no soy experto pero si te puedo dar mi opinión de que sale mucho mejor sin el Pay Per Drive si tienes claro que en 4 años no vas a querer cambiar de vehículo.

PD. Antes de subir la foto asegúrate de que no aparezcan tus datos personales :cool:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@billy y otra cosa, recuerda que todo lo gratis que te ofrecen cuando financias... no es tan gratis como parece, lo llevas pagado de más.

Las revisiones puedes ver en la página de Toyota cuanto te sale en el concesionario que quieras, tan solo tienes que ir seleccionando entre las opciones.
 

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, pero llevo aqui un par de dias y no he encontrado nada respecto a la extension de garantia y sobre las revisiones.
 

Torpedo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Le he
Hola @Torpedo, claro el comercial que va a decir jajaja


Ver el archivo adjunto 1748
Hola , CHR_perla .

El precio de la pintura son 600 y pico euros , lo pone también en tu factura, y es lo que cobran por ese color compañero , da igual lo que ponga en la web toyota.

Una cosa , veo que tienes varios descuentos aplicados, 1 como flota de empresa ( 3.824,57) y otro como aportacion TRESA , ( 927,27)

Tienes 5.749,73 Euros de descuento , que no son moco de pavo

Te pregunto ... ¿Puede estar ahí la madre del cordero? :cool: :rolleyes:

Gracias por contestar y por tus aclaraciones compañero . Este tema es fundamental para saber las variaciones de precio según modelo y equipamiento.

Y felicitarte de nuevo por que el precio de tu máquina es la leche con neskik.

Al comercial le mande una captura de pantalla de tu factura , pero no me ha contestado . Total .... ya he pagado el coche. :cry:

Ni unos tristes tornillos de seguridad me han regalado. :cautious:

Un saludo y gracias por la documentacion aportada.
 

billy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aqui os mando mi presupuesto, que opinais y que seria prescindible. gracias
 

Adjuntos

Arriba