Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces tu compra fue redonda porque lo de estar a media hora lo decía por mi y no tener que desplazarme para encontrar un precio a mi parecer tan bueno como ese. Por lo visto en febrero (no se ahora) se plantaban casi todos en 26200€Hola, yo también vivo a media hora de donde lo compre,y por aquí cerca el mínimo eran 26200, sin hablar del cubre maletero.
A mi lo del tiempo no me importaba mucho, tenían creo que 2 o tres de entrega inmediata, pero el color fue cosa de mi mujerasí que a esperar.
Salu2 a tod@s
hola torpedo, podias haberle estirado , yo pagando 1/2 navegador touch @go me saco por 26050€
hola torpedo, podias haberle estirado , yo pagando 1/2 navegador touch @go me saco por 26050€
Hola, yo saqué el Advance blanco perlado (que es el color más caro) por 23.995. Sin navegador.
Buenísimos preciossobretodo si son sin financiación ni Pay Per Drive. Qué pena no tener tanta info para negociar cuando llegaron las primeras unidades pero bueno, era un riesgo asumido de antemano.
Joer !! enhorabuena negociador , tu sí has batido el record . Comentandolo con el comercial lo ha puesto muy en duda
.... como no iba a hacerlo , Su trabajo y su ganancia consiste en estirar el precio lo mas posible , es lógico y normal.
Ese color en concreto que tu tienes me gustaba , pero me subía el precio 400 euros mas . No sé si la diferencia estará en algún extra o en los kmt 0 de algunos concesionarios que ofrecen por internet.
Ese precio es dificil de mejorar , enhora buena.![]()
Gracias, pero llevo aqui un par de dias y no he encontrado nada respecto a la extension de garantia y sobre las revisiones.