Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

alberto_48

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, soy nuevo en el Foro! Yo me compré el mío a un tocayo en Toledo un Dynamic grafito con navegador financiado claro y me salió en 27850 en enero,ahora ha ido un amigo de mi parte y le ha costado el Advance con el paquete plus perlado creo que 27300 a toca teja y plazo de entrega Julio! Viendo los precios está bien no? Un saludo! ;););)
 

alberto_48

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No el de mi amigo sin el, porque no financiaba y decía que no pagaba por él
 

pritsti

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues creo que el precio es mas o menos normal
 

C-HectoR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si alguien quiere un Advance Gris grafito barato y disponibilidad inmediata que me escriba YA!
 

157865

Forero Experto
  • Acabado: Advance
  • Color: Gris Grafito
  • Navegador: Touch 2 & Go con 3 años de actualizaciones.
  • Compra: Enero
  • Entrega: 15 días
  • Financiación: Ninguna
  • Precio: 25900€
  • *Regalos: Libreta Moleskine + Bolígrafo.
    *La libreta es un detalle personal y no un regalo del concesionario. Lo quería aclarar porque no tienen más que uno por comercial.
  • 1496267597856-2090512488.jpg
 
Última edición:

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Q libreta y boli más guapos, te los han regalado en el concesionario?
 

157865

Forero Experto
Q libreta y boli más guapos, te los han regalado en el concesionario?
Hola José Ángel.

Tendría que haber utilizado la palabra obsequio del comercial "No es un regalo del concesionario para los clientes"

Después de visitar varios concesionarios, tuve la suerte de dar con un gran comercial con el que además hubo muy buen feeling y que tuvo el grandísimo detalle de regalarme la libreta que le dieron a el durante la presentación en España del C-HR.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Adjunto recorte del contrato por si a alguien le sirviese para esclarecer los presupuestos que le puedan dar en los concesionarios.

PD. Así podréis saber más menos de donde salen los precios y posibles descuentos.

PD2. En mi caso se llegó a un acuerdo de precio final con navegador y luego en el contrato se dividió en varios conceptos.

CONTRATO COMPRA VENTA x.jpg
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hecha la reserva el sabado 13/05 en el Salon del automovil de Bacelona. El modelo Advance, blanco perlado y el navegador Touch&GO 26.000€
Hola Misan, ¿ en que concesionario te lo dan y que fecha teórica ? Gracias por la info
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Francis. Hice la reserva con Orient Cars Terrassa. Tuve que llamar a la comercial pasada la feria ya que una semana despues de hacer la reserva y pagar 500 Euros, no tenia la mas minima noticia. Al llamarla por teléfono no había ni siquiera abierto el e-mail con la documentación que me pidio. Me dijo que al hacer la reserva estaba todo en marcha y que me avisaría cuando entrara en producción ...... no se, esperaba un poco mas de profesionalidad y de interés. Ya me comento en la feria que la entrega sería sobre 4 meses. A ver que ocurre. Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Missan, gracias por la información, yo también hice la reserva en el Salón y me atendió una persona que era de un concesionario de Granollers, y me dijo que tenían un lote de coches especiales que fabrica se los entregaría en dos meses y medio, por lo cual su hacia la reserva me lo podrían entregar a finales de Julio / primera semana de Agosto, pero ahora hace casi 3 semanas y todavía no sabe cuando entrará en Produccion ni tienen número de bastidor, ni nada de nada, por lo que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja. Ja te comentaré cómo evoluciona
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo FrancisMister. Alguna noticia de la maquina ?. Yo sin ninguna y a la espera. Este año parece que los meses son mas largos ... jejeje. Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Misan, hoy jueves los he llamado y dicen que en la pantalla no les indica nada de nada y ya son 6 semanas, y me comentan que seguramente nos iremos a mediados/finales de Agosto. Vamos una putada . La próxima semana me pasaré físicamente haber si sirve de algo la presión. Ya no aguanto más ....... ya te contaré
 

Torpedo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola a todos.

El jueves adquirí el toyota CHR advance sin navegador.
24.800 euros . No se si será un buen precio o podría haberlo rebajado algo más.

El color es el plateado normal.

Saludos y gracias.

Pd. El mío han tardado casi dos meses en traerlo y entregármelo . Dicen que esa espera en estos meses es lo normal.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola torpedo, podias haberle estirado , yo pagando 1/2 navegador touch @go me saco por 26050€
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Torpedo aunque 24.800 esta muy bien .... eso ocurre solo en la península :mad:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo saqué el Advance blanco perlado (que es el color más caro) por 23.995. Sin navegador.
 
Arriba