Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Ribuk

Forero Novato
Con touch and go 2, financiado con 12000 de entrada, con extracare 3+2 y toyotacare > 4 rev.
Advance: 25866
Advance plus: 27756

Es curioso, le comente de dar mas de entrada en vez de 12000 y decia que no se podia mas, en la web de toyota se puede dar mas, casi 16000
Qué color elegiste ?
 

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Con touch and go 2, financiado con 12000 de entrada, con extracare 3+2 y toyotacare > 4 rev.
Advance: 25866
Advance plus: 27756

Es curioso, le comente de dar mas de entrada en vez de 12000 y decia que no se podia mas, en la web de toyota se puede dar mas, casi 16000
Buenas! Te han echo buen precio!!

Has mirado de financiar por un banco ING o Cetelem a un interes de un 6% me salia a mi unos 4000 euros menos de intereses que con la financiación de Toyota.

Salu2
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Qué color elegiste ?
Grafito

Buenas! Te han echo buen precio!!

Has mirado de financiar por un banco ING o Cetelem a un interes de un 6% me salia a mi unos 4000 euros menos de intereses que con la financiación de Toyota.

Salu2
Realmente lo de financiar me daba algo igual, pero financiando venia el navegador y alguna promo mas...
Me pensare la oferta, no he mirado mas que en un sitio.... y la proxima vez que pregunte precio, preguntare sin financiar a ver que me dicen.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Grafito



Realmente lo de financiar me daba algo igual, pero financiando venia el navegador y alguna promo mas...
Me pensare la oferta, no he mirado mas que en un sitio.... y la proxima vez que pregunte precio, preguntare sin financiar a ver que me dicen.
Con la diferencia te compras 3 navegadores, miralo bien que la financiación con Toyota está muy muy engordada.

Salu2
 

157865

Forero Experto
@vhailor Sin financiar no te ofrecerán de entrada las mismas promos ni el navegador "en teoría" pero en realidad si que puedes negociar el navegador y otras cosas en el precio y si juegas bien tus cartas y haces cuentas te ahorras mucho por no hacer ni Pay Per Drive ni financiar con Toyota si te lo puedes permitir.

Lo de financiar por ING o quién te de condiciones como las suyas siempre muy aconsejable.
 
Última edición:

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas tardes a todos los foreros.estoy en proceso de compra, hoy volví al concesionario y me dijo el comercial que a ver si en el precio me incluia el advance plus siempre y cuando lo financie. Acepté si me lo da.20180504_152055.jpgveo aquí mejores ofertas, pero creo que está bien. Que opinais? Gracias a todos xq llevo un día en el club y sois tan cojonudos que es otra razón para comprarse el chr
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos los foreros.estoy en proceso de compra, hoy volví al concesionario y me dijo el comercial que a ver si en el precio me incluia el advance plus siempre y cuando lo financie. Acepté si me lo da.Ver el archivo adjunto 6391veo aquí mejores ofertas, pero creo que está bien. Que opinais? Gracias a todos xq llevo un día en el club y sois tan cojonudos que es otra razón para comprarse el chr
Pues yo creo que es buen precio. Ya sabes que sí miras muchos concesionarios quizá puedas rascar algo, pero eso depende de cuanto quieras molestarte. A veces no depende de si quieres ahorrarte 500€ o así, mas bien de otras cosas que tu tengas que valorar.
Mira a ver en cuanto se te queda finalmente, veo que te pone el presupuesto 26.200€ + Advance Plus. Yo le diría al comercial que te haga precio final, un nuevo presupuesto, y luego ya valoras y decides. Has preguntado en algún otro sitio?. Has firmado ya?
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, 22700 el nuevo advance, gris grafito con asientos de tela y dejando mi coche antiguo. En Palma de Mallorca.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buen precio. Entiendo que sin ningun extra, ¿verdad?
 

Gengar

Forero Activo
Mi primera visita a un concesionario de madrid es de 25.400€ financiandolo con ellos el advance y si le araño creo que me pone un extra que quiero no muy caro y es lo unico que me interesaria del plus.
En cualquier caso, no tengo prisa y voy a seguir mirando. Que precios diriais que esta bien para un advance de km0 o entre 10 y 30mil km ?

Gracias!
 

Gengar

Forero Activo
por cierto que ayer hablando con el del concesionario me ofrecían la opción de ponerle tapicería de cuero por 1500 al advance sin subirlo a plus ni mas arriba, que creo que es donde ya incluye el cuero. Se supone según me dijo que son packs de precios cerrados pero comentando el problema que teníamos con el pelo, por si había alguna tapicería en polipiel o algo asi que no fuera tela porque se nos llenaría de pelos "rápido" el coche pues dijo una de "vaya! el sistema me deja ponerle tapicería cuero sin necesitar subir mas del advance!!" Pero me sigue pareciendo un pastizal.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi primera visita a un concesionario de madrid es de 25.400€ financiandolo con ellos el advance y si le araño creo que me pone un extra que quiero no muy caro y es lo unico que me interesaria del plus.
En cualquier caso, no tengo prisa y voy a seguir mirando. Que precios diriais que esta bien para un advance de km0 o entre 10 y 30mil km ?

Gracias!
Mira en coches.net. Ahí salen bastantes km0 o con pocos km, a ver si te cuadra algo.
 

Gengar

Forero Activo
PUes ayer en otro sitio sali muy contento, la diferencia mensual de seminuevo a nuevo era de 12€ de mensualidad a si que tirare por uno nuevo finalmente. 25,9k Chr advance con asientos de cuero, que os parece?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
PUes ayer en otro sitio sali muy contento, la diferencia mensual de seminuevo a nuevo era de 12€ de mensualidad a si que tirare por uno nuevo finalmente. 25,9k Chr advance con asientos de cuero, que os parece?
Lleva pack Plus o pack Luxury? Al decir que lleva asientos de cuero, sería un plus+luxury, no? porque no sé si se pueden poner sólo los asientos de cuero.
Te comento también que esta semana está el salón del automóvil en Madrid, por lo que, regalan el extracare+1 ( 1 año más de garantia ).
Bueno ya nos dices qué modelo es y qué extras tiene, para indicarte cómo está de precio (y)
 

Gengar

Forero Activo
Lleva pack Plus o pack Luxury? Al decir que lleva asientos de cuero, sería un plus+luxury, no? porque no sé si se pueden poner sólo los asientos de cuero.
Te comento también que esta semana está el salón del automóvil en Madrid, por lo que, regalan el extracare+1 ( 1 año más de garantia ).
Bueno ya nos dices qué modelo es y qué extras tiene, para indicarte cómo está de precio (y)
Se puede poner siendo advance los asientos de cuero sin necesitar de añadir mas packs, y con lo del salon del automovil me suman el navegador y el mantenimiento de 4 años for free. Pinta bien verdad?
 

covarxi

Forero Novato
Precios vehículos nuevos en quierocompraruncoche.com
Color blanco perlando
Sin financiación
Active por 25100€
Advance por 25400€

SOLO 300€ de diferencia....o que álguien me lo explique o voy a pensar que Toyota no quiere vender el Active
Ah! por cierto, me presento...tengo previsto comprar un C-HR y felizmente he aterrizado en este foro repleto de información...Muchas gracias
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Precios vehículos nuevos en quierocompraruncoche.com
Color blanco perlando
Sin financiación
Active por 25100€
Advance por 25400€

SOLO 300€ de diferencia....o que álguien me lo explique o voy a pensar que Toyota no quiere vender el Active
Ah! por cierto, me presento...tengo previsto comprar un C-HR y felizmente he aterrizado en este foro repleto de información...Muchas gracias
Es buena idea que te abras un hilo en la sección que te pongo abajo para que te conozcamos todos y así te damos la bienvenida como hacemos siempre.

Preséntate


De paso sigues comentando con tus opciones y preferencias en la compra.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Precios vehículos nuevos en quierocompraruncoche.com
Color blanco perlando
Sin financiación
Active por 25100€
Advance por 25400€

SOLO 300€ de diferencia....o que álguien me lo explique o voy a pensar que Toyota no quiere vender el Active
Ah! por cierto, me presento...tengo previsto comprar un C-HR y felizmente he aterrizado en este foro repleto de información...Muchas gracias
En varios hilos ya se ha hablado que casi nadie compra el Active ( por la poco diferencia que hay con el Advance ) y las mejores prestaciones que tiene ( sin el pack plus ).

De todas maneras, esos precios que te han dado, me parecen muy baratos ( el advance ), sin regatear ;)

Yo cogí con el pack plus, que, costando un poco más, las luces led y la seguridad me parece poco dinero de diferencia que sin el paquete plus. (y)
 
Arriba