Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!Muy buenas, en qué concesionario?
@Dixebra El Navegador GO con 3 años de actualizaciones puede estar entre los 600€ y 800€ y te dicen que cancelar el Pay Per Drive son 630?Claramente lo pagas igual no?
Lo dicho, aconsejo sacar siempre el precio final con o sin gastos de financiación o intereses de Pay Per Drive porque lo que importa es el precio definitivo.
El precio del Navegador y las revisiones también están publicadas y os servirán para saber dónde está el verdadero descuento si lo hay.
Ese parece un buen precio,¿Lo has conseguido en Madrid?A mi se me ha quedado en 24990. Más 490 del azul nebula. 25490
Si financio, el GPS de regalo . Al año acabo de pagar y ale
Valencia . Oferta del Facebook, y asi pude pillar al comercial. Pero creo que podría haber rascado masEse parece un buen precio,¿Lo has conseguido en Madrid?
Perdonad una duda?
Cuando dais el precio,
Le restais precio coche de entrega,
O es precio chr tal cual?
En mi caso no entregué coche, es precio de compra del vehículo.
Tengamos en cuenta que los precios actuales no son los mismos que hace 1 año, como el que conseguimos algunos, incluso @CRH_Perla. (Por cierto, no sería CHR_Perla???)
El éxito de ventas de este modelo hizo que tuviera varias subidas.
Y también la fecha. No es lo mismo comprarlo en diciembre , en que los concesionarios tienen que cuadrar el objetivo anual, que en enero . Además éste es el modelo 2018, que según veo en las fotos de aquí, tiene cosas diferentes al anterior .Tengamos en cuenta que los precios actuales no son los mismos que hace 1 año, como el que conseguimos algunos, incluso @CRH_Perla. (Por cierto, no sería CHR_Perla???)
El éxito de ventas de este modelo hizo que tuviera varias subidas.
Tardó mucho en llegarte? O fueron rapidos?Pues sigo sin encontrar mejor precio que el mio!
En Ciudad Real lo pude sacer, al contado, por 24.000 el blanco perla. Eso si... no me regalaron navegador ni nada... solo los triangulos...![]()