CRH_Perla
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Lo pagué y en una semana me lo entregaron.Tardó mucho en llegarte? O fueron rapidos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pagué y en una semana me lo entregaron.Tardó mucho en llegarte? O fueron rapidos?
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora se te harán los días aún más largos. Yo espero que el miércoles o el jueves me den el mío, pero nos acercamos a los 2 meses y medio desde la fecha de pedido...Ya he pagado todo. Advance azul nebula + navegador 25800, pago al contado
El martes a por el![]()
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora se te harán los días aún más largos. Yo espero que el miércoles o el jueves me den el mío, pero nos acercamos a los 2 meses y medio desde la fecha de pedido...
Conste que conduje uno durante 4 días...
Yo pensaba que ya lo tenías. Eres forero experto, pero sin nave !!!!!!!
...
Eso equivale a 5000kms!Conste que conduje uno durante 4 díasy me he leído el manual al menos 2 veces y todos los hilos de este foro, tengo el contador de nuevos mensajes a 0 y ninguno pendiente
Lo que hace el aburrimiento en las esperas de los viajes
y el mal tiempo que no permite salir en moto
![]()
A mi me convence, el mismo precio que a mi.Bueno! Pues uno mas a la lista de espera!!
Me he pedido el Advance, pero viendo por el foro, creo q voy a quedarme con la mosquita de no haber cogido la version con los faros fullLed...
En teoría me tiene de llegar para mediados de Junio, pero el chico del concesionario me ha dicho que hay uno igual que el mio en el Pais Vasco y puede q en 1 mes lo tenga..
Dejo la hoja de presupuesto, a ver que opinan:
Ver el archivo adjunto 5803
Hay que pelear mucho para conseguir un descuento, o buscar en varios conces, o tener la suerte de que se les ha quedado un modelo colgado en stock por alguien que al final ha cancelado el pedido y el conce tiene que cubrir con esa unidad objetivos mensuales/trimestrales sí o sí...(...)
Habré "regalado" dinero a cambio de no dedicar tiempo al proceso de compra? He hecho bien?
Vamos... que la he cagado por impaciente y podría haber rascado mucho más, no? Aish...qué mal!!!Hay que pelear mucho para conseguir un descuento, o buscar en varios conces, o tener la suerte de que se les ha quedado un modelo colgado en stock por alguien que al final ha cancelado el pedido y el conce tiene que cubrir con esa unidad objetivos mensuales/trimestrales sí o sí...
Vuelve a pelearlo. Dejaste señal? Si dejaste 300€ y consigues una rebaja de 1.000€ en otro sitio, pues ya sabesVamos... que la he cagado por impaciente y podría haber rascado mucho más, no? Aish...qué mal!!!![]()
Presenta una oferta mejor de otro concesionario,, aunque sea mentira y no la enseñes. Esa táctica a mi me ha funcionadoAish... después de leer algunos precios creo que debería haber "peleado" con algún otro comercial y comparar concesionarios... (Únicamente he visitado uno)
Fui a verlo el viernes de la semana pasada, me dejaron probarlo sin haber pedido cita y me enamoró al instante tras sentarme al volante, así que el lunes de esta semana me hicieron presupuesto formal y firmé sin pensarlo puesto que definitivamente lo quería!
- Advance Plus + Pack Luxury
- Bitono blanco perlado y techo negro
- Tapicería en cuero negro
- Navegador
- Sin extensiones de garantía ni mantenimiento ni nada, pago al contado 29.060€.
Entrega la semana del 23 de Abril (en eso sí que he triunfado!! )
Estoy contenta, pero creo q podría haber conseguido mejor precio si hubiera dedicado más tiempo al proceso de compra... igual lo estoy pagando demasiado caro por impaciente
Habré "regalado" dinero a cambio de no dedicar tiempo al proceso de compra? He hecho bien?
Lo voy voy a dejar como está, es q vivo a 100 metros del concesionario y el taller, por lo que en parte me compensa saber que están aquí por si tuviera cualquier incidencia...!Presenta una oferta mejor de otro concesionario,, aunque sea mentira y no la enseñes. Esa táctica a mi me ha funcionado
Todavía estás en tu derecho,, aún no has matriculado..
Y si no , no le des vueltas a la cabeza. A todos nos pasa eso, en todas las circunstancias de la vida. Igual a ti te han hecho una reforma en el baño que te ha costado la mitad que a mí, y el triple que a tu vecino,, y a tu vecino diez veces más que a tu cuñado. La vida funciona así. No te agobies ni mires atras
Pues a disfrutar de la nave como hacemos todos los que estamos aquíLo voy voy a dejar como está, es q vivo a 100 metros del concesionario y el taller, por lo que en parte me compensa saber que están aquí por si tuviera cualquier incidencia...!![]()