buenaaas uno nuevo por aqui

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Creo que no me va salir rentable allí cambia mucho el precio tuyo al mio. En vallalodid me sale 27500 son son navegador solo el plus y las revisiones @Álvaro Morán
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jorgealba88, aprovechando que vas a Madrid el Fin de Semana, yo te aconsejaría que pasases por alguno de los concesionarios ( a mí el mejor presupuesto me lo dieron en Motor Arjona y que te den un presupuesto ( a mí el mejor presupuesto me lo dieron allí, y ya llevaba algún presupuesto previo, con lo que llevaba algo ganado ). En el caso de que vayas, no digas que vas de mi parte, porque al final el comercial se enfadó :confused:, cuando le dije que lo iba a comprar en mi ciudad porque me lo igualaban ( y de hecho me lo mejoraron, porque me regalaron la bandeja y el depósito lleno ).

Sigo sin entender el tema de que se "enfaden" los comerciales de los concesionarios cuando hacemos eso ( pedir presupuestos ). Me parece "flipante" que se "indignen". En burgos, de hecho, me pillo una comercial, que quedé con ella un sábado y me fui allí, y no me quiso dar el presupuesto por escrito allí y me dijo que o firmaba allí mismo la compra o no me daba nada ( de hecho me dió el precio en un postit :roflmao::roflmao::roflmao: ). Yo me meaba...

Para conseguir un buen precio, hay que pedir varios presupuestos por toda España y el más barato se lo iba pasando a otros concesionarios. Lleva tiempo y llamadas por teléfono y email, pero al final, da sus frutos ;)

Al final, cuando no me bajaban más, me acerqué al de mi ciudad ( con el presupuesto por escrito que es lo que más cuesta que te manden ) y me lo igualaron allí.

Pero, al final, te devuelven el dinero o qué te han dicho?
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Motor Arjona cual es que me salen 3 y dos en Madrid para llamar esta tarde y decirle que me paso el finde.

El dinero está tarde me dicen y lo escribo para ver como termina la cosa. Ayer les dije que o me daba el coche con navegador o el dinero. Y hoy me dicen que el lunes tienen un coche como el que yo quiero ( sin navegador ) pero le he dicho que se lo explique ayer o una cosa o otra, después me dirán y lo pondré @Álvaro Morán
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mañana me devuelven el dinero. Solucionado me llamo un poco cabreado pero bueno recupere el dinero ahora empiezo de 0 a buscar coxhe. @Álvaro Morán
Pues nada, ahora a empezar de nuevo y a olvidar lo pasado (y)

Si vas a Madrid, dependiendo de cómo vayan, el sábado es final de trimestre y te podrían hacer una oferta buena ( si no han llegado al cupo ).

Si vas decidido y te hacen un buen precio, pues para adelante ;)
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
En arjona me lo dejan a 25.000 exacto con las revisiones ya pagadas son más de 1.600€ que me ahorro y mañana que le confirmare que si le intentaré sacar algún regalito o alguna rebaja en algo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En arjona me lo dejan a 25.000 exacto con las revisiones ya pagadas son más de 1.600€ que me ahorro y mañana que le confirmare que si le intentaré sacar algún regalito o alguna rebaja en algo.
Fenomenal. ;)

Qué modelo en concreto? Y con qué acabados y extras?
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hablé con Miguel 25000 € advance rojo Tokio con los mantenimientos incluidos. Si quiero navegador 600€ más y la semana que viene podría ir por el.
Es lo más barato que encontré después de estar toda la mañana llamando a un montón de sitios.
Mi pregunta es... El navegador tiene algo especial aparte de llevarme al sitio ( que lo puedo hacer con Google también ).
Lo veo super caro, yo que vivo en Cádiz una ciudad pequeña lo más que pueda salir de viaje es 1 vez al año. ¿Me rentaria? Tengo ese debate con mi mujer así que lo me pongáis seguramente haga. @Alvaro Mora @younglings
 

157865

Forero Experto
El navegador tiene muchos detractores sobre todo por precio y porque hace 3/4 años era muy bueno (lo sigue siendo) pero hoy día comparado con lo que están sacando otros desmerece y parece un poco anticuado visualmente.

Pros: Tienes un Navegador integrado y no tienes que ir enchufando trastos ni buscando otras opciones que de momento no las hay buenas ni compatibles o estables 100% y es más seguro y claro que ir mirando un smartphone pero si lo utilizarás poco te entiendo aunque creo que ya que te embarcas en un coche lo mejor es que lo tenga.

Si le instalas el Navegador, tienes avisador de radares Coyote, precio de gasolineras y parking bluetooth manos libres en el volante por voz Siri o Google Now, mejor sistema de sonido porque reconoce formatos de sudio sin perdida y lo más importante... Tu chica te está diciendo que se lo pongas (si no te he entendido mal) :)

Si no le instalas el Navegador hazte a la idea de que llevas una pantalla de 7 pulgadas solo para ver las emisoras de radio, música mp3 y gráficos de consumos.

Hay una forma de ver una aplicación de mapas de pago desde unos pocos teléfonos por cable en la pantalla si no se le instalas el Navegador pero no esperes milagros y tiene sus complicaciones.

Esto es como una casa, mejor ponle ahora todo lo que quieras o necesites que luego ya no es lo mismo.

También puedes esperar unos meses y cambiarle todo el sistema de audio si sale algo bueno compatible pero aún sabiendo que el año que viene dejan de ponerle este sistema al C-HR no veo mejor solución integrada a día de hoy pero la decisión es tuya.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Sigo sin entender el tema de que se "enfaden" los comerciales de los concesionarios cuando hacemos eso ( pedir presupuestos ). Me parece "flipante" que se "indignen".(...)
Para entenderlo, ponte en su lugar: te curras al cliente, pides a tu jefe un esfuerzo extra porque es un cliente "duro", lo consigues jugándote la operación porque a tu jefe le dices que es una excepción porque el cliente está "caliente" y el cliente se te va...

Otra cosa es que demuestre ese enfado públicamente, pero él, como todos, está haciendo su trabajo lo mejor que puede (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para entenderlo, ponte en su lugar: te curras al cliente, pides a tu jefe un esfuerzo extra porque es un cliente "duro", lo consigues jugándote la operación porque a tu jefe le dices que es una excepción porque el cliente está "caliente" y el cliente se te va...

Otra cosa es que demuestre ese enfado públicamente, pero él, como todos, está haciendo su trabajo lo mejor que puede (y)
Partamos de la base de que a mí no me gusta regatear ( de hecho me pone nervioso :giggle: )

@t800xc, estoy de acuerdo que está haciendo su trabajo, pero la compraventa de coches ha funcionado así de toda la vida ( y puede que ese sea el problema ). Si, cuando fueses a un concesionario, te dijeran el precio que vale el coche y ese fuese el precio del coche, no habría que "regatear".

Yo no voy a la frutería y regateo el precio de las manzanas, ni a la zapatería del barrio regateo el precio de unos zapatos. ;)

A mí lo que me molesta es que, incluso en el mismo concesionario, vayas la primera vez, como me pasó a mí, y me diga el comercial que "no te voy a dar el mejor precio el primer día" :eek::eek::eek::eek:

O que algún comercial, se "ponga digno", como a mí me ha pasado, cuando le digo que le voy a enseñar un presupuesto de otro concesionario o_Oo_Oo_O

A mí, si me traen un presupuesto de algo como lo que vendo yo, muchas veces me hacen un favor, porque me hacen la mitad del trabajo, pero bueno, en cada trabajo será distinto.

Ese rollo que se traen con los descuentos, sigo sin entenderlo muy bien, así como lo que dices @t800x de "jugándote la operación porque a tu jefe le dices que es una excepción". Yo eso no lo entiendo. Ellos, no van a perder dinero con la operación en ningún momento, con lo que van a ganar un poco menos. No creo que eso sea un "esfuerzo extra" para nadie. Ahí es a donde voy.

Yo si vendo un ordenador y le gano 50, en lugar de 100, sigo ganando 50. Si el cliente se va, le gano 0 ( o sí no le queiero dar un presupuesto porque me trae otro de otra tienda ). A donde yo voy es al hecho de que prefiero vender un coche ganando 1€ ( que además en nuestro caso, atas a ese cliente porque va a traer el coche a nuestro taller casi al 100% al haber pocos talleres que gestionen los motores híbridos ), que no vender el coche y ganar 0€.

Es mi punto de vista y espero no ofender a nadie. Reitero otra vez mi respeto por el trabajo de los comerciales ( que sé que es un trabajo duro ), pero la forma de trabajo que tienen en este sector, no me parece la más adecuada, y si ellos llevan años haciéndolo así, será porque les interesa y porque trabajarán con margenes que para mi negocio los quisiera ;););)

Espero no haber dado mucho la chapa, que un poco sí, pero es un tema que me "enciende" un poco :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablé con Miguel 25000 € advance rojo Tokio con los mantenimientos incluidos. Si quiero navegador 600€ más y la semana que viene podría ir por el.
Es lo más barato que encontré después de estar toda la mañana llamando a un montón de sitios.
Mi pregunta es... El navegador tiene algo especial aparte de llevarme al sitio ( que lo puedo hacer con Google también ).
Lo veo super caro, yo que vivo en Cádiz una ciudad pequeña lo más que pueda salir de viaje es 1 vez al año. ¿Me rentaria? Tengo ese debate con mi mujer así que lo me pongáis seguramente haga. @Alvaro Mora @younglings
@Jorgealba88, poco puedo decir más ( ni mejor (y)), de lo que ha dicho el señor @younglings ;)

A mí, 700€ me parece una pasada por el tema del navegador, pero en mi cabeza no entraba tener una pantalla de 8" y tener que poner al lado un "tomtom" :devilish: ( mi religión no me lo permitía ) :notworthy:

A mí me gusta más el tomtom viejo que tengo en casa, que el sistema de navegación del CHR, pero me niego a montar otro cacharro al lado. Una vez metidos en gastos, no vamos a ahorra en el chocolate del loro ;).

Otra cosa es que fuese "facil" hacer el mirrorlink, o si bien el coche tuviese "android auto" o "apple car" y se pudiese conectar el móvil facilmente. En ese caso, me lo hubiese planteado. Pero teniendo que comprar un "móvil específico" y tener que hacer mil cosas para conectarlo ( y que en la siguiente actualización deje de funcionar ), no lo veo ( me estaré haciendo viejo, porque hace 10 años me lo hubiese pasado pirata, jejeje ;););) ).

Bueno, pues ahí te dejo mi reflexión y por lo que lo cogí yo (y)

Ya nos contarás al final en qué acaba tu "periplo", porque éste debe ser el tema más largo en el foro "presentación" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Partamos de la base de que a mí no me gusta regatear ( de hecho me pone nervioso :giggle: )

@t800xc, estoy de acuerdo que está haciendo su trabajo, pero la compraventa de coches ha funcionado así de toda la vida ( y puede que ese sea el problema ). Si, cuando fueses a un concesionario, te dijeran el precio que vale el coche y ese fuese el precio del coche, no habría que "regatear".

Yo no voy a la frutería y regateo el precio de las manzanas, ni a la zapatería del barrio regateo el precio de unos zapatos. ;)

A mí lo que me molesta es que, incluso en el mismo concesionario, vayas la primera vez, como me pasó a mí, y me diga el comercial que "no te voy a dar el mejor precio el primer día" :eek::eek::eek::eek:

O que algún comercial, se "ponga digno", como a mí me ha pasado, cuando le digo que le voy a enseñar un presupuesto de otro concesionario o_Oo_Oo_O

A mí, si me traen un presupuesto de algo como lo que vendo yo, muchas veces me hacen un favor, porque me hacen la mitad del trabajo, pero bueno, en cada trabajo será distinto.

Ese rollo que se traen con los descuentos, sigo sin entenderlo muy bien, así como lo que dices @t800x de "jugándote la operación porque a tu jefe le dices que es una excepción". Yo eso no lo entiendo. Ellos, no van a perder dinero con la operación en ningún momento, con lo que van a ganar un poco menos. No creo que eso sea un "esfuerzo extra" para nadie. Ahí es a donde voy.

Yo si vendo un ordenador y le gano 50, en lugar de 100, sigo ganando 50. Si el cliente se va, le gano 0 ( o sí no le queiero dar un presupuesto porque me trae otro de otra tienda ). A donde yo voy es al hecho de que prefiero vender un coche ganando 1€ ( que además en nuestro caso, atas a ese cliente porque va a traer el coche a nuestro taller casi al 100% al haber pocos talleres que gestionen los motores híbridos ), que no vender el coche y ganar 0€.

Es mi punto de vista y espero no ofender a nadie. Reitero otra vez mi respeto por el trabajo de los comerciales ( que sé que es un trabajo duro ), pero la forma de trabajo que tienen en este sector, no me parece la más adecuada, y si ellos llevan años haciéndolo así, será porque les interesa y porque trabajarán con margenes que para mi negocio los quisiera ;););)

Espero no haber dado mucho la chapa, que un poco sí, pero es un tema que me "enciende" un poco :roflmao::roflmao::roflmao:
Respeto tu opinión, pero te puedo asegurar que en algunos casos se cierran operaciones sin beneficios directos a cambio de llegar a objetivos y conseguir algo de la marca, pero insisto, solo quería ponerme del otro lado porque como en todos los sitios hay profesionales buenos y menos buenos, pero la venta de vehículos hoy en día es bastante complicada. Muchos de esos comerciales tienen un sueldo base que no llega a los 1000€ y cobran apenas unos pocos euros por operación cerrada. Te sorprenderías la lucha que hay por conseguir algo digno.

No digo que tengamos el Síndrome de Estocolmo y aceptemos pulpo como animal de compañía, pero que si alguno se cabrea puede que tenga motivos, aunque JAMÁS debería hacerlo delante del cliente, porque el cliente siempre tiene razón, que quede claro.

Si no interesa mi punto de vista sobre algo que conozco un poco en profundidad por incómodo, pues dejo de comentar en este hilo, que aquí estamos para pasarlo bien ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Respeto tu opinión, pero te puedo asegurar que en algunos casos se cierran operaciones sin beneficios directos a cambio de llegar a objetivos y conseguir algo de la marca, pero insisto, solo quería ponerme del otro lado porque como en todos los sitios hay profesionales buenos y menos buenos, pero la venta de vehículos hoy en día es bastante complicada. Muchos de esos comerciales tienen un sueldo base que no llega a los 1000€ y cobran apenas unos pocos euros por operación cerrada. Te sorprenderías la lucha que hay por conseguir algo digno.

No digo que tengamos el Síndrome de Estocolmo y aceptemos pulpo como animal de compañía, pero que si alguno se cabrea puede que tenga motivos, aunque JAMÁS debería hacerlo delante del cliente, porque el cliente siempre tiene razón, que quede claro.

Si no interesa mi punto de vista sobre algo que conozco un poco en profundidad por incómodo, pues dejo de comentar en este hilo, que aquí estamos para pasarlo bien ;)
@t800x, en ningún momento he querido ofenderte, en serio ( creo que no te he puesto nada para molestarte ) ;);)

Te pido disculpas si así lo has entendido (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si no interesa mi punto de vista sobre algo que conozco un poco en profundidad por incómodo, pues dejo de comentar en este hilo, que aquí estamos para pasarlo bien ;)
Y por su puesto que interesa tu punto de vista, para eso es esto de los foros ( el problema es que a veces, el tema escrito es tan frío, que se puede malinterpretar ). Esto con una caña y en la barra del bar, no pasa ;);)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@t800x, en ningún momento he querido ofenderte, en serio ( creo que no te he puesto nada para molestarte ) ;);)

Te pido disculpas si así lo has entendido (y)
Para nada, estás en tu derecho de opinar como lo has hecho y ya te digo que respeto tu opinión como no podría ser de otra manera, pero solo quería romper una lanza en favor de algunos comerciales y sé que haciéndolo así puedo crear controversia, lo cual no me gusta, que mis aportaciones en este foro tratan de ser positivas. Si digo que paro es para no liarla más que he empezado a pisar algún charco, que me conozco :D:whistle:

Vengan esas birras virtuales (a ver cuando nos añaden el icono correspondiente)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para nada, estás en tu derecho de opinar como lo has hecho y ya te digo que respeto tu opinión como no podría ser de otra manera, pero solo quería romper una lanza en favor de algunos comerciales y sé que haciéndolo así puedo crear controversia, lo cual no me gusta, que mis aportaciones en este foro tratan de ser positivas. Si digo que paro es para no liarla más que he empezado a pisar algún charco, que me conozco :D:whistle:

Vengan esas birras virtuales (a ver cuando nos añaden el icono correspondiente)
En serio que no has pisado ningún charco ( o por lo menos conmigo no ;);) ). Lo menos que quiero en el foro son malos rollos (y)

Y me sumo a la petición del las birras virtuales @Tyrol ;);)
 
Arriba