buenaaas uno nuevo por aqui

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@younglings será que soy muy cabezón y puede que me equivoque pero el del concesionario creo que me mientes y me decía que si no quiero el navegador tardaría un mes en llegar el coche.
Llamé al otro concesionario que está a 15 kilómetro y lo tienen allí el mismo que yo quiero así que le he pedido los 25.000€ .
Mañana me contará después de la reunión para ingresarmelo, veo una pasada de caro el navegador para el poco uso que le voy a dar
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings será que soy muy cabezón y puede que me equivoque pero el del concesionario creo que me mientes y me decía que si no quiero el navegador tardaría un mes en llegar el coche.
Llamé al otro concesionario que está a 15 kilómetro y lo tienen allí el mismo que yo quiero así que le he pedido los 25.000€ .
Mañana me contará después de la reunión para ingresarmelo, veo una pasada de caro el navegador para el poco uso que le voy a dar
Me parece que estás en tu derecho y debes presionar si el error ha sido suyo. Y si además lo tienes a 15km el que quieres, pues mejor que mejor ( si te mantienen el mismo precio ).
No sé cómo serán en ese concesionario, pero me parece raro que te vayan a devolver el dinero así como así.
Imagino que te harán una contraoferta y lo mismo hacen un "ni pa ti ni pa mi".
Aún así 450€ está bien, pero es verdad que, si tú no lo querías, pues ya está...
Ya nos informas a ver en qué acaba todo, y sentimos que el comienzo del viaje esté siendo tan accidentado, pero piensa que luego, cuando lo tengas, ya todo será bueno (y)
 

157865

Forero Experto
@Jorgealba88 No creo que te mientan, los coches los tienen prácticamente vendidos y si no tienen stock del que quieres sin Navegador te tocaría esperar (lo mas probable es que al revisar la documentación se dieran cuenta de que no podían hacerte el descuento o que su jefe no lo aprobase posteriormente.) En tu derecho estás de irte a otro concesionario pero que no te pille de susto si te dicen que no te devuelven la entrada si no estás dispuesto a negociar (espero que no ocurra eso pero podría pasar) y se de algún caso concreto en la Mercedes por poner un ejemplo.

Esperamos todos que la operación salga con éxito para tí y que todo esto solo sea una anécdota en pocos días.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jorgealba88 También es verdad, que si no recuerdo mal, en la hoja de CompraVenta, en el campo "Fecha de Entrega de Pedido", lo dejan en blanco ( por lo menos en el contrato que yo he firmado en Valladolid ), por lo que, ellos se pueden escudar en que ese que tienen navegador no es "tu coche" y que el tuyo lo tienen que pedir ( y tampoco faltarían a la verdad, contrato en mano ).

Salvo que tengas por escrito alguna fecha de entrega, o el número de Bastidor del coche en algún papel firmado con tu nombre y sellado por el concesionario, me parece que lo vas a tener mal para que te devuelvan el dinero, y a malas, como dice @younglings, podrías perder la entrada, ya que estarías haciendo un "desestimiento de contrato". (n)

No pinta muy bien, pero presiona un poco ( aunque sin pasarte, recuerda que ellos ya tienen tu dinero :giggle:), siempre con educación y buenas maneras que se consigue más así.

Yo, si estuviese en tu caso, y dependiendo de la prisa que tenga y del precio que te ofrezcan por el navegador, si te interesa, pues bien y si no, pues esperaría el mes que te dicen y que te traigan "el tuyo"... aunque se haga largo, no pagarás más de lo que tú has hablado con ellos y cuando lo tengas, te olvidarás de lo que ha ocurrido.

Suerte ;)
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Álvaro Morán pero el tío del concesionario me hizo pagarle el 100% del valor del coche porque el coche ya estaba allí y yo en el contrato que yo tengo no pone nada de navegador y le pago un precio superior del coche ya que no tiene tantas promociones. Yo lo que entiendo es que ese coche es mío que yo lo he reservado y pagado y si el error es suyo ... Que se la arreglen.

Yo he vendido un coche en compramos tu coche.com para pagar ese dinero que me pide y ahora ni uno ni otro. Yo creo que debo pedirles más responsabilidades aunque no sé si soy yo que lo veo de otra manera. Opinar ustedes como lo veis. Gracias por contestarme a todos. @younglings
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán pero el tío del concesionario me hizo pagarle el 100% del valor del coche porque el coche ya estaba allí y yo en el contrato que yo tengo no pone nada de navegador y le pago un precio superior del coche ya que no tiene tantas promociones. Yo lo que entiendo es que ese coche es mío que yo lo he reservado y pagado y si el error es suyo ... Que se la arreglen.

Yo he vendido un coche en compramos tu coche.com para pagar ese dinero que me pide y ahora ni uno ni otro. Yo creo que debo pedirles más responsabilidades aunque no sé si soy yo que lo veo de otra manera. Opinar ustedes como lo veis. Gracias por contestarme a todos. @younglings
A ver @Jorgealba88, entiendo que el error haya sido suyo ( no lo pongo en duda en ningún momento ;), no me malinterpretes ), pero en ningún sitio pone que "ese" coche es el tuyo. (salvo que tengas algún papel en que relacione ese bastidor, con tu pedido y en el pedido pone que lo vas a pagar al contado)

De hecho, en mi caso, a mí también me extrañó :confused:, y yo pagué el coche al contado 1 semana después de firmar la compraventa ( y como 10 días antes de que me entregaran el coche, incluso antes de que el coche llegase y mucho antes de matricularlo, teóricamente estaba en camino desde Valencia ).

Por eso te digo que, ante todo, como no puedas "demostrar" que el fallo es suyo ( por escrito y con papeles que lo demuestren ), lo mejor es que te lo tomes con filosofía e intentes arreglarlo por las buenas ( y si te hacen un buen descuento por el navegador y te cuadra, pues fenomenal ). Puedes intentar meter el tema en consumo, pero eso te va a llevar más de 1 mes, te lo digo por experiencia propia, que es lo que te han dicho que tendrías que esperar por el nuevo tal y como tú lo quieres ... :cry: )

Ante todo mucha calma y a ver si se soluciona de la mejor manera (y)
 

157865

Forero Experto
Si crees que ellos se han equivocado o algo peor, lo mejor es que hagas lo que tu conciencia te dicte porque opinar es gratis y yo no sé los detalles de tu transacción. Sopesa los pros y los contras y toma tus decisiones con la cabeza que en estos casos es mejor consejera que el corazón.

Dicho esto, espero que lo siguiente que nos cuentes es que estás muy feliz con tu nave decidas lo que decidas hacer porque es una pena que pasen estas cosas que terminan empañando ese momento tan chulo de ir a recoger el coche y hacer los primeros kilómetros (y)
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán yo si tengo un papel con mi número de bastidor pero porque dí un adelanto además de la reserva para poder bloquear el número de bastidor a mí nombre estando el C-HR de camino en el barco porque si no lo haces así corres el riesgo de que alguien se te pueda adelantar o de que te lo bloqueen en otro concesionario como me pasó con otro coche.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán yo si tengo un papel con mi número de bastidor pero porque dí un adelanto además de la reserva para poder bloquear el número de bastidor a mí nombre estando el C-HR de camino en el barco porque si no lo haces así corres el riesgo de que alguien se te pueda adelantar o de que te lo bloqueen en otro concesionario como me pasó con otro coche.
@younglings, yo cuando hice la reserva me dieron un recibo " de los de toda la vida", pero en ningún caso me ponían el número de bastidor. El comercial me dijo que ya me lo había dejado reservado, pero nada más. No sé cuál será el procedimiento habitual... :confused:

Edito: en el contrato de compraventa, que acabo de mirar, tampoco viene el número de bastidor...
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Álvaro Morán yo si tengo un papel con mi número de bastidor pero porque dí un adelanto además de la reserva para poder bloquear el número de bastidor a mí nombre estando el C-HR de camino en el barco porque si no lo haces así corres el riesgo de que alguien se te pueda adelantar o de que te lo bloqueen en otro concesionario como me pasó con otro coche.


Yo no tengo el número de bastidor el si lo tiene porqué el lo miro y me enseñó el coche... Pero claro yo no tengo ningún papel que lo diga.

@Álvaro Morán a ti te salió el coche bastante bien que ya vi cuando te salio. Eso llamo yo al concesionario y me darán precio ?
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán yo no sabía si se podía hacer la gestión que te comento y la verdad que me sorprendió que al decirle que quería reservarlo con número de bastidor me dijera que existía la posibilidad y recuerdo perfectamente que después de pagarle por la gestión el precio estipulado, estuvo llamando a la central incluso a puerta cerrada porque se hizo tarde hasta que me confirmó que el número de bastidor estaba bloqueado con mi nombre y DNI
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no tengo el número de bastidor el si lo tiene porqué el lo miro y me enseñó el coche... Pero claro yo no tengo ningún papel que lo diga.

@Álvaro Morán a ti te salió el coche bastante bien que ya vi cuando te salio. Eso llamo yo al concesionario y me darán precio ?
Si no tienes por escrito, el número de bastidor, malamente podrás demostrar que "ese" es tu coche... Por eso te lo decía. ( aunque el problema haya sido suyo, que seguro que es así )

En cuanto a que te den un precio en el concesionario, yo les llevé un presupuesto que me habían dado en otro concesionario, de las mismas fecha, y me lo respetaron en el concesionario de Valladolid ( además fui recomendado por @Quorum, muchas gracias de nuevo, que las cañas ya te las pagué ;);):roflmao::roflmao::roflmao: ).

Imagino que si vas al otro concesionario ese que dices que tienes a 15km con el presupuesto del que has pagado, supongo que te mantendrán el precio, pero eso sólo será si les interesa...

Ya nos vas contando... ;)
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Álvaro Morán aquí en Cádiz tienen un pacto que no bajan de un precio todos ofrecen lo mismo en los 3 concesinario que estan.
Pero al precio que te lo dejaron a ti es casi igual que el mío y no llevo el plus ni navegador ni nada.
Me puede interesar ir a vallalodid por el coche o a donde sea así conozco ciudades
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán aquí en Cádiz tienen un pacto que no bajan de un precio todos ofrecen lo mismo en los 3 concesinario que estan.
Pero al precio que te lo dejaron a ti es casi igual que el mío y no llevo el plus ni navegador ni nada.
Me puede interesar ir a vallalodid por el coche o a donde sea así conozco ciudades
No sé si aquí te podrían mantener el mismo precio que me hicieron A mi, porque yo les lleve un presupuesto en firme que me habían hecho A mi en Madrid, y que me facilitaron con una promoción por ser la feria del automóvil A finales del mes pasado.

Si quieres, yo te puedo pasarte el presupuesto de Madrid, ( pero no creo que te valga por la fecha del mismo.)

Lo que si puedo hacer es hablar con el comercial que me atendió, para decirle que le vas A llamar y decirle que eres del club, A ver qué puede hacer.

Ya me dices si te interesa ;)
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Álvaro Morán vale falicitame el nombre del comercial y el concesionario que es.
Por preguntar no pierdo nada y este finde que voy a Madrid si no a unas mala que me den presupuesto allí.
Antes de decidirme por el coche llamé a Madrid aque me dieran presupuesto por teléfono pero nadie me lo dio decían que tenía que ir allí
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si aquí te podrían mantener el mismo precio que me hicieron A mi, porque yo les lleve un presupuesto en firme que me habían hecho A mi en Madrid, y que me facilitaron con una promoción por ser la feria del automóvil A finales del mes pasado.

Si quieres, yo te puedo pasarte el presupuesto de Madrid, ( pero no creo que te valga por la fecha del mismo.)

Lo que si puedo hacer es hablar con el comercial que me atendió, para decirle que le vas A llamar y decirle que eres del club, A ver qué puede hacer.

Ya me dices si te interesa ;)

Con que llame y pregunte por David, y diga que es del club ya le dirán.
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Vale muchas gracias mañana pregunto a 1 hora, os contaré que me dicen y si me devuelven el dinero
 
Arriba