buenaaas uno nuevo por aqui

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
buenas me llamo jorge y el miercoles si tengo suerte ya tendre mi c-hr llevo tiempo leyendo el foro y ya me decidi a comprarlo ya pondre fotos el miercoles
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
llevo todo el finde pensando si lo financio con la casa me regalan el navegador pero en el banco me sale muchisimo menos el interes :-( y estoy mirando hilos pero no vi uno que alguien pusiera si puedo poner un navegador externo algo :S
 

157865

Forero Experto
Por lo que pagas de intereses con Pay Per Drive puedes poner 3 o 4 Navegadores pero lo que realmente tienes que sopesar es si vas a cambiar de coche en 4 años.

Con ING puede que incluso pagues menos intereses que con tu banco

Yo si veo útil poner el Navegador de casa pero en caso de que busques otra cosa yo solamente te aconsejaría de momento el Módulo CAR-SOLUTIONS instalado
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
pago menos finaciando el coche entero de intereres que financiando los 5000€ del pay per drive asi que me tira para atras por eso
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.


No compartas fotos, comparte la quedada que es más divertido. Siempre que puedas.

Esperando al menos esas fotos.
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Younglings al final me decido por el banco y hoy me llamó el de la Toyota que el coche vino de campa con el navegador y que ellos no pueden quitar el navegador si ya viene de allí así porque ellos pensaban que lo financiaba con el pay per Drive.
En conclusión que si pago 260€ me lo deja si no me tienen que pedir otro coche.
( No sé si pueden hacer eso cuando ya le tengo el dinero del coche ingresado ) pero creo que el trato está bien, no se que pensáis
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Younglings al final me decido por el banco y hoy me llamó el de la Toyota que el coche vino de campa con el navegador y que ellos no pueden quitar el navegador si ya viene de allí así porque ellos pensaban que lo financiaba con el pay per Drive.
En conclusión que si pago 260€ me lo deja si no me tienen que pedir otro coche.
( No sé si pueden hacer eso cuando ya le tengo el dinero del coche ingresado ) pero creo que el trato está bien, no se que pensáis

Pues está genial han de cerrar el semestre y te viene genial, aprovechalo si es lo que te interesa. Y casi te lo llevas puesto.
 

157865

Forero Experto
@Jorgealba88 Por 260€ ni te lo pienses!!!

Espero que llegases a esa misma conclusión y nos enseñes pronto las fotos de tu flamante C-HR :)

Si ya habías cerrado precio y forma de pago te exponías a perder el adelanto (que supongo diste) por cambiar de opinión en el último momento pero por lo que me cuentas se han portado muy bien y te han aplicado el máximo descuento que podían en el navegador para que disfrutes del coche ya y no tener que volver a hacer papeleos o perder a un cliente.

PD. Si pones una @ antes de mi nick me llega una notificación y te puedo responder antes ;)
 
Última edición:

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@younglings si ya tengo el coche pagado me dio el dinero el banco y mandé el ingreso desde el lunes, lo que supongo que me lo deja muy barato para ellos no perder el navegador entiendo que una vez pagado ya el coche y el coche que está allí no creo que me devuelvan el dinero ... Ya voy a pagar letra en el banco
Pero bueno por ese precio no voy a discutir con el concesionario lo pongo y listo.
Así que en breve tendré el coche
 

157865

Forero Experto
@Jorgealba88 creo que tomaste la decisión más acertada y ahora ya solo te queda disfrutar de esta buena compra y compartir tus dudas o descubrimientos con nosotros si te apetece.

Felicidades (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Younglings al final me decido por el banco y hoy me llamó el de la Toyota que el coche vino de campa con el navegador y que ellos no pueden quitar el navegador si ya viene de allí así porque ellos pensaban que lo financiaba con el pay per Drive.
En conclusión que si pago 260€ me lo deja si no me tienen que pedir otro coche.
( No sé si pueden hacer eso cuando ya le tengo el dinero del coche ingresado ) pero creo que el trato está bien, no se que pensáis
Joder, se podían haber "confundido" con el mío... 500 eurillos de diferencia :sneaky::sneaky:

Creo que has tomado la mejor opción.

Ahora a disfrutarlo que es lo que toca (y)
 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hoy me cambió la versión un poco que hizo cuenta y que me lo deja en 450€ mi cara era de un poker y me pilló en el trabajo un poco descolocado, encima que el coche aún no me lo matricularon esperando que le diga yo algo. Yo pensaba ir este finde a Madrid con el coche nuevo y me quedo con las ganas ( mira que se lo avisé)

Esta tarde he pensado ir a poner una hoja de reclamaciones yo el coche lo tengo reservado desde el 16 de junio y pagado desde el este lunes íntegramente y ahora me dicen que me tienen que pedir uno que puede tardar más de un mes voy a estar pagando préstamo en mi banco del coche y sin tenerlo, estoy que me subo por las paredes
 

157865

Forero Experto
Demasiado bonito para ser cierto pero te planteo verlo desde otra perspectiva.

El Navegador sale por unos 800€, te lo dejan instalado en 450€ (Instalar el navegador después de la compra resultaría más caro aún) merece la pena tener navegador, el coche ya lo tienen en el concesionario, les dices que te regalén la alfombra de maletero o tornillos antirrobo y solucionen la matriculación para el viernes porque estás que te subes por las paredes y tenías un viaje programado (si te dicen que no o no te dan una solución satisfactoria les pones la queja en consumo)

Tal y como yo lo veo y espero no te molestes conmigo, ellos tienen también su parte de razón porque como te decia en un post anterior ya habías cerrado un trato con ellos y dar para atrás una vez tienes un número de bastidor a tu nombre, precio cerrado según forma de pago etc no es sencillo.

No sé te servirá de ayuda lo que te digo pero creo que lo mejor es pensar que lo que por carambola te iba a salir redondo al final te ha salido casi redondo porque hace pocos días pensabas hacer Pay Per Drive que sale mucho más caro.

Mucha suerte y ánimo (y)

PD. No creas que no se lo que sientes. Algo parecido me pasó en la compra de otro coche porque me lo habían bloqueado desde otro concesionario y eso hizo que tuviera que retrasar un viaje y subir de gama si lo quería en esas fechas.
 
Última edición:
Arriba