Jorgealba88
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio
buenas me llamo jorge y el miercoles si tengo suerte ya tendre mi c-hr llevo tiempo leyendo el foro y ya me decidi a comprarlo ya pondre fotos el miercoles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Younglings al final me decido por el banco y hoy me llamó el de la Toyota que el coche vino de campa con el navegador y que ellos no pueden quitar el navegador si ya viene de allí así porque ellos pensaban que lo financiaba con el pay per Drive.
En conclusión que si pago 260€ me lo deja si no me tienen que pedir otro coche.
( No sé si pueden hacer eso cuando ya le tengo el dinero del coche ingresado ) pero creo que el trato está bien, no se que pensáis
Joder, se podían haber "confundido" con el mío... 500 eurillos de diferenciaYounglings al final me decido por el banco y hoy me llamó el de la Toyota que el coche vino de campa con el navegador y que ellos no pueden quitar el navegador si ya viene de allí así porque ellos pensaban que lo financiaba con el pay per Drive.
En conclusión que si pago 260€ me lo deja si no me tienen que pedir otro coche.
( No sé si pueden hacer eso cuando ya le tengo el dinero del coche ingresado ) pero creo que el trato está bien, no se que pensáis