Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

479685

Forero Experto
Siempre que me ofrecen cosas como Cambiar Tarifas, Financiación, etc. pienso en lo mismo, ... si las empresas vienen a tí a ofrecerte algo es por que es beneficioso para ellos más que para tí ...
Para que te ahorres dinero no van a venir a buscarte.

Por cierto, yo de lo del OCU, lo recuerdo más bien al cotrario, pero no lo afirmaría con rotundidad.

Hay excepciones, como en todo, pero hay que analizarlas con cuidado.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siempre que me ofrecen cosas como Cambiar Tarifas, Financiación, etc. pienso en lo mismo, ... si las empresas vienen a tí a ofrecerte algo es por que es beneficioso para ellos más que para tí ...
Para que te ahorres dinero no van a venir a buscarte.

Por cierto, yo de lo del OCU, lo recuerdo más bien al cotrario, pero no lo afirmaría con rotundidad.

Hay excepciones, como en todo, pero hay que analizarlas con cuidado.
Perdona lo puse al revés pero quería decir lo contrario, yo me quede en la TARIFA REGULADA y sigo pagando de luz practicamente lo mismo que el año pasado.
 

479685

Forero Experto
Perdona lo puse al revés pero quería decir lo contrario, yo me quede en la TARIFA REGULADA y sigo pagando de luz practicamente lo mismo que el año pasado.
Correcto, a mí me llegaron a venir a casa varias veces para que cambiara a la LIBRE, una de ellas incluso mintiendo y amenazando de que estaba obligado a cambiar y que si no me atuviera a las consecuencias. Pues ni así me sacaron de la regulada.:ninja:

Y con la financiación del coche algo parecido, un día a una vendedora le tuve que hacer números para demostrarle que financiar salia más caro. Ella estaba emperrada en que salia más a cuenta teniendo en cuenta los descuentos. (¿Por qué sera que las palabras como CUENTO se han repetido en la última frase? :whistle:)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues el NIRO te hubiera encantado
@Manuel_Luis no seas "cabrito" :roflmao::roflmao::roflmao:

No hagas caso @javier2003, que lo hacen por chinchar ;)

No será, porque no has valorado todas las opciones y te has informado más que bien. Creo que el 90% de los que estamos en este foro, nos enamoró :love: y no nos informamos tanto como tú antes de comprarlo, así que estate seguro que has acertado y ahora, a esperar tocan, leyendo el manual... (y)
 

479685

Forero Experto
Adjunto recorte del contrato por si a alguien le sirviese para esclarecer los presupuestos que le puedan dar en los concesionarios.

PD. Así podréis saber más menos de donde salen los precios y posibles descuentos.

PD2. En mi caso se llegó a un acuerdo de precio final con navegador y luego en el contrato se dividió en varios conceptos.

Ver el archivo adjunto 892
Pues a mí me ha salido un poco más. Pero teniendo en cuenta que los precios de todos los apartados son superiores y que he puesto el Extracare 3+2 y 4 revisiones me sale casi igual.

Advance: 23.688€
Rojo Tokio: 620€
Touch 2 & GO: 702€
Protector Maletero: 50€
Transporte: 270€
Matriculación y preentrega: 850€
Extra Care 3+2 (No el 3+1): 587€
Toyota Care > 4 revisiones: 593€

Al Contado Con todo: 27.290€ (que es lo que tengo que pagar)
Al contado si no cuento lo que no tenías en tu factura (Extra Care ni Toyota Care): 26.109€ (200€ más que se justifican con todos los apartados más caros, menos descuento o que ha pasado un año).

No le he podido sacar más.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@Manuel_Luis no seas "cabrito" :roflmao::roflmao::roflmao:

No hagas caso @javier2003, que lo hacen por chinchar ;)

No será, porque no has valorado todas las opciones y te has informado más que bien. Creo que el 90% de los que estamos en este foro, nos enamoró :love: y no nos informamos tanto como tú antes de comprarlo, así que estate seguro que has acertado y ahora, a esperar tocan, leyendo el manual... (y)
Si te digo la verdad, la primera vez que lo vi en el concesionario al ir a ver el Auris fue entrar en él y salir corriendo. Empecé por los asientos traseros :(
Y la pantalla allí en medio....Ufff.
A la mujer le gustaba más (evidentemente) y con el tiempo y este foro me he acabado de convencer.
La verdad es que es mucho más coche.

Gracias
 

157865

Forero Experto
Los 26100€ / 26200€ también los tuve yo sobre la mesa en dos concesionarios cercanos del mismo grupo y me dio pena por uno de ellos que el chico lo hizo muy bien y nada de pena por el otro que dije que no entraría allí más ni a pedir un vaso de agua porque cuando fui a ver el Auris lo hicieron fatal.

También los famosos 25500€ que me llegaron a ofrecer a muchos kilómetros pero que luego el comercial se lo pensó y me quiso convencer de que sólo si lo hacía financiando, cosa que yo no tenía intención de hacer pero me sirvió para tener claro el margen que tenía que valorar.

Y mis 25900€ que no son el mejor precio posible pero si lo máximo que me podían ofrecer en el concesionario que quería y con el coche en menos de 15 días.

@javier2003 Al final"somos las decisones que tomamos" y yo creo que por el precio que has conseguido puedes estar contento porque es un precio correcto (y)
 
Última edición:
Arriba