Regalos del concesionario para tu C-HR

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días :) estoy alucinando porque creo que a mi el concesionario me han "tangado"... porque con el Welcome pack que yo recuerde me dieron la famosa caja, la luz flash para el techo, el protector del maletero pero para nada todo lo que comentaís... en mi presupuesto tengo:
Welcome pack TBMMVTES001 / Subkits-kit protección 125H / Red de carga vertical PW25010000 / Toyota easy complet (Care + extracare + seguro TIS 1 año... Ah! y el sistema Android Auto no hay manera de que se me conecte... probaré haciendo el pino a ver si tengo más suerte :LOL:
es que cada concesionario te da cosas diferentes... el sistema android auto si tienes el connect debberìa funcionar con cable...
 

Myriam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
es que cada concesionario te da cosas diferentes... el sistema android auto si tienes el connect debberìa funcionar con cable...
El problema con el sistema Android Auto es que parece ser que esta instalada pero no encuentro el icono ... para mi que se esconde cada vez que desbloqueo el móvil :unsure:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El problema con el sistema Android Auto es que parece ser que esta instalada pero no encuentro el icono ... para mi que se esconde cada vez que desbloqueo el móvil :unsure:
yo aun no lo probè porque utilizo el sistema del conche con bluetooth, pero si no me equivoco AA lo han cambiado y ya no aparece como aplicacion externa sino incluida en el sistema android del tel.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo aun no lo probè porque utilizo el sistema del conche con bluetooth, pero si no me equivoco AA lo han cambiado y ya no aparece como aplicacion externa sino incluida en el sistema android del tel.
Exacto, en teoría una vez conectas el cable es cuando te debería aparecer, si no, en mi caso, tengo un OPPO, me sale dentro del menú ajustes, te metes en ajustes y en buscador de arriba lo pongo y me sale...
 

Adjuntos

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El problema con el sistema Android Auto es que parece ser que esta instalada pero no encuentro el icono ... para mi que se esconde cada vez que desbloqueo el móvil :unsure:
Si tienes Android 10 o superior en tu móvil, ya no aparece el icono de la app. Pero va incluido, en cuanto lo vinculas se abre solo.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo que les iba a pedir que me lo regalen directamente me voy olvidando de ello. Bueno, les pediré un boli y un abanico con el emblema de Toyota el mentiroso. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues yo les compre el pack de bienvenida, el pack de seguridad y las alfombras de goma para el maletero y las del interior y que suerte, ME HAN REGALADO EL COCHE. Jajajajaja.
No esperéis mucho, aunque yo les he sacado lo que os he dicho al principio porque iba con un presupuesto muy ajustado de un concesionario de Madrid y después de mucho discutir me lo han respetado.
 

Pajaron89

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Aunque lo he publicado en otro hilo lo pongo aquí también.

A mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.

Y me regalaron:
-pack con una botella, Pen drive, llavero y cable usb,
-botiquín.
-triángulos y luz de emergencia.
-juego de alfombrillas de goma.
-protector de goma del maletero.
-caja organizadora.
-Red de sujeción para el maletero.
-tornillos antirrobo
-medio deposito de gasolina.

La verdad que la comercial se ha portado muy bien, yo solo le pedí los tornillos antirrobo.
 

Gaibor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aunque lo he publicado en otro hilo lo pongo aquí también.

A mi me pusieron el pack welcome, el cual te cobran y te abonan en el desglose de la factura.

Y me regalaron:
-pack con una botella, Pen drive, llavero y cable usb,
-botiquín.
-triángulos y luz de emergencia.
-juego de alfombrillas de goma.
-protector de goma del maletero.
-caja organizadora.
-Red de sujeción para el maletero.
-tornillos antirrobo
-medio deposito de gasolina.

La verdad que la comercial se ha portado muy bien, yo solo le pedí los tornillos antirrobo.
El regalo, son más de 300 euros.
 

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya que mañana voy a ir a firmar los papeles, que regalos le pedisteis a vuestros comerciales?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya que mañana voy a ir a firmar los papeles, que regalos le pedisteis a vuestros comerciales?
Hola, como ya comenté en otro momento, de pedir nada, te dan lo que ellos quieran. Según cuanto hayan ganado con la venta serán más o menos generosos. Puedes intentar de sacar algo más pero conmigo se pusieron duros y no conseguí nada más...
Suerte
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, como ya comenté en otro momento, de pedir nada, te dan lo que ellos quieran. Según cuanto hayan ganado con la venta serán más o menos generosos. Puedes intentar de sacar algo más pero conmigo se pusieron duros y no conseguí nada más...
Suerte
Jajajaja, menos mal, alguien sensato. Jajajaja. Yo creo que el hilo debería de llamarse: "¿Solo las gracias me regalas? Bien, eso es que he sacado buen precio". :rolleyes: :rolleyes:
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me lo dan el miercoles pero tengo firmado el wellcome pack, subkit de proteccion que creo que incluye alfombrillas de goma, protector de maletero y tuercas antirrobo (aunque no estoy muy segura) pero me dijo que todo eso entraba. Y yo le pedi la nevera
 

Mr. Robot

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me regalaron: la caja con el termo, pendrive y llavero, los triángulos, la luz v16, kit de primeros auxilios, tornillos de seguridad, alfombrillas de goma, protector para el maletero, red del maletero, matrícula para el portabicis y medio depósito
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ah principiantes... A mi me regalaron la mochila GR Sport... pero a @Falcon le regalaron a parte de todo el equipamiento un pedazo de mochilóm de 70 lereles.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí me dieron la red del maletero, el kit de primeros auxilios, triángulos, luz, el welcome pack y porque se lo pedí yo, los antirrobo de las ruedas, no se estiró mucho.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pues yo por la mochila (con agenda igualita), alfombra de goma para el maletero, el welcome pack y el kit de limpieza, paguè 32mil euros, y me regalaron un CHR Gr sport black edition y el plan de la cuotas. Pedì un Aygo como segundo regalo pero no me lo quisieron dar:cool:.
 
Arriba