Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

965637

Forero Experto
Yo lo tengo, pero llevo faros normales.
Hay foreros con problemas en los faros con Led, dicen que les entra humedad.
Yo no llevo navegador, ya que encuentro excesivo el precio y dicen que cuesta que detecte los satélites. Se dice que es tercermundista la pantalla por el precio que hacen pagar.
Lo que si que puse opciónal son los asientos de piel negros con el repunte del cosido en blanco.
Quedan guapísimos y el tacto es fantástico.
Y delicados nada de nada, tengo dos niños y ya se sabe, mochilas, carteras cole, etc ....
El precio no te puedo aconsejar porque tengo el modelo del 2018.
Saludos!!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola necesito que me confirméis si esta oferta es buena C-HR Advance + navegador touch2&go + 4 revisiones por 26400 al contado.
pero tengo una espina grandisima he dado la señal hace dos días, decían que tenían uno en stock y que en 15 días lo podría tener, y veo que quiero los faros de led, he estado con un conocido que lo tiene y me encantan,( la prisa del descuento era la venta en el mes de Noviembre) no se si tendré algún problema en el conce para hacer el cambio, y visto lo que estoy leyendo sobre el navegador creo que lo voy a desestimar su instalación, que opináis algún consejo para cuando me acerque al conce a hablar mañana??
Pues ya te sale 600€ menos de lo que me salió a mí, para una buena fiesta.;)
 

479685

Forero Experto
Hola necesito que me confirméis si esta oferta es buena C-HR Advance + navegador touch2&go + 4 revisiones por 26400 al contado.
pero tengo una espina grandisima he dado la señal hace dos días, decían que tenían uno en stock y que en 15 días lo podría tener, y veo que quiero los faros de led, he estado con un conocido que lo tiene y me encantan,( la prisa del descuento era la venta en el mes de Noviembre) no se si tendré algún problema en el conce para hacer el cambio, y visto lo que estoy leyendo sobre el navegador creo que lo voy a desestimar su instalación, que opináis algún consejo para cuando me acerque al conce a hablar mañana??
El precio está bien.
El navegador yo lo llevo. Es caro pero lo prefiero a ir poniendo el móvil.
Los faros led son más bonitos pero a la hora de conducir yo no los llevo y los mios iluminan bien. Eso ya es lo que te compese que "mole" más.
 

Alvaro78

Forero Novato
Es como todo. A mi los faros LED me encantan pero pagar 1800€ Más en un coche que ya vale 26000 Pues me parece que no me compensa. Pero ya es cosa tuya. Al igual que me parece que no ponerle el gps pues es imperdonable. Cuestión de prioridades supongo.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo he sacado mi advance pack plus simplemente por modernizarme del todo le puse los leds y para tener más sonido pues mi golf llevaba 10 altavoces y me fui a las s 27220
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A ver si tengo tiempo y cuelgo mi presupuesto
 

157865

Forero Experto
Pues nada uno que ya lo ha reservado. Al final Advance con Navegador por 26144€, color gris grafito, pago al contado. Con pay per drive me parece un auténtico atraco de los intereses que pagas. Veo mejor la opción tradicional que al menos no tiene tantos intereses si es que no se puede pagar el total al contado.

Ha sido en Toyota Jaen. La verdad es que yo lo veo buen precio, al menos de los que me ofrecían por aquí en Andalucia. Probé en Cádiz, Granada, Motril y finalmente donde lo encontré a este precio. Me dicen que algo caerá de regalo, aunque tampoco espero demasiado, lo que pueda conseguir bueno será.

Como lo veis? Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda. En unos 15 días seré un afortunado poseedor de la nave XD.
Un precio muy correcto para la zona sur (y)
A ver si consigues de regalo los tornillos y la alfombra de maletero pero lo importante es que ya lo tienes.
 

Pedrojhb

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenaa noches

Operacion de compra al contado cerrado la semana pasada en concesonario oficial Toyota.

Toyota ch R.. de color blanco perlado
Matriculado en Sept 2018 y km 5100 km.... 23200 y me llevo la garantia de 5 años de regalo.

Quiero poner bitono negro y me quieren cobrar 600 euros... Que opinais?
 

965637

Forero Experto
Buenaa noches

Operacion de compra al contado cerrado la semana pasada en concesonario oficial Toyota.

Toyota ch R.. de color blanco perlado
Matriculado en Sept 2018 y km 5100 km.... 23200 y me llevo la garantia de 5 años de regalo.
Quiero poner bitono negro y me quieren cobrar 600 euros... Que opinais?
Pues que si te hace ilusión ya no viene de 600 euros.
Luego te arrepentirás si no lo pones.
Yo lo hice con los asientos de piel y encantado de haber tomado la decisión.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenaa noches

Operacion de compra al contado cerrado la semana pasada en concesonario oficial Toyota.

Toyota ch R.. de color blanco perlado
Matriculado en Sept 2018 y km 5100 km.... 23200 y me llevo la garantia de 5 años de regalo.

Quiero poner bitono negro y me quieren cobrar 600 euros... Que opinais?
Lo del BITONO por 600€, lo veo bien siendo en la casa.
Tomo nota del precio, por que lo voy a terminar haciendo bitono si o si.
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,
Soy nuevo por estos lugares, me acabo de presentar y como nuevo cliente de Toyota, ya que me dan mi nave espacial o el miercoles 13 o el viernes 22.
Os voy a explicar los dos mejores precios que he conseguido por el vehículo, por si a alguien le sirve de guía, ya que a mi este foro me ha servido muchisimo.

Precio pagando al contado:
El mejor precio que conseguí fue en la toyota de Castellon, me lo dejaba en 26.100e
Y en barcelona lo he conseguido en 26.400e(me ahorro el viaje y tengo el concesionario a 5 mts de casa), Toyota Ballús Manresa.

Os puedo explicar precios que me han ido ofreciendo, ya que me tiré 48 horas intensivas dando el follón a todo dios.
Toyota Terrassa: 26.618
Toyota Sant boi:26.720
Toyota Sabadell: 26.800
Después, la toyota de Cartagena ( Murcia), que tengo familiares alli, me explicaron que ellos no venden ningún vehiculo por debajo de los 27.200e.

Toyota ch-r
Acabado: Advance.
Extras: Gps touch2go.
color: Gris grafito.
4 revisiones
garantia 3+1
Regalos:
Juego alfonbrillas de goma.
Cubremaletero.
Tornillos antirrobo llantas.
Medio depósito de conbustible.
 
Última edición:

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo encontre el mejor precio en Kobe Motor S.L. cerca de Madrid en Majadahonda y pregunta por Miguel Angel Sancho Sancho.
No se si esto se podra poner aqui, si no es asi que lo podeis quitar los moderadores.
Saludos
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos,
Soy nuevo por estos lugares, me acabo de presentar y como nuevo cliente de Toyota, ya que me dan mi nave espacial o el miercoles 13 o el viernes 22.
Os voy a explicar los dos mejores precios que he conseguido por el vehículo, por si a alguien le sirve de guía, ya que a mi este foro me ha servido muchisimo.

Precio pagando al contado:
El mejor precio que conseguí fue en la toyota de Castellon, me lo dejaba en 26.100e
Y en barcelona lo he conseguido en 26.400e(me ahorro el viaje y tengo el concesionario a 5 mts de casa), Toyota Ballús Manresa.

Os puedo explicar precios que me han ido ofreciendo, ya que me tiré 48 horas intensivas dando el follón a todo dios.
Toyota Terrassa: 26.618
Toyota Sant boi:26.720
Toyota Sabadell: 26.800
Después, la toyota de Cartagena ( Murcia), que tengo familiares alli, me explicaron que ellos no venden ningún vehiculo por debajo de los 27.200e.

Toyota ch-r
Acabado: Advance.
Extras: Gps touch2go.
color: Gris grafito.
4 revisiones
garantia 3+1
Regalos:
Juego alfonbrillas de goma.
Cubremaletero.
Tornillos antirrobo llantas.
Medio depósito de conbustible.
amigo 27220 saque saque yo en cartagena financiado el advance pack plus solo me ahn regalado el cubremaletero y a la semana tuve que pasar por alli para que me lo diesen y me prometieron un parasol que ya vere yo si me junto con el
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,
Soy nuevo por estos lugares, me acabo de presentar y como nuevo cliente de Toyota, ya que me dan mi nave espacial o el miercoles 13 o el viernes 22.
Os voy a explicar los dos mejores precios que he conseguido por el vehículo, por si a alguien le sirve de guía, ya que a mi este foro me ha servido muchisimo.

Precio pagando al contado:
El mejor precio que conseguí fue en la toyota de Castellon, me lo dejaba en 26.100e
Y en barcelona lo he conseguido en 26.400e(me ahorro el viaje y tengo el concesionario a 5 mts de casa), Toyota Ballús Manresa.

Os puedo explicar precios que me han ido ofreciendo, ya que me tiré 48 horas intensivas dando el follón a todo dios.
Toyota Terrassa: 26.618
Toyota Sant boi:26.720
Toyota Sabadell: 26.800
Después, la toyota de Cartagena ( Murcia), que tengo familiares alli, me explicaron que ellos no venden ningún vehiculo por debajo de los 27.200e.

Toyota ch-r
Acabado: Advance.
Extras: Gps touch2go.
color: Gris grafito.
4 revisiones
garantia 3+1
Regalos:
Juego alfonbrillas de goma.
Cubremaletero.
Tornillos antirrobo llantas.
Medio depósito de conbustible.
En mi caso me salió por 300€ más barato en igualada que en manresa por un advance luxury.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenaa noches

Operacion de compra al contado cerrado la semana pasada en concesonario oficial Toyota.

Toyota ch R.. de color blanco perlado
Matriculado en Sept 2018 y km 5100 km.... 23200 y me llevo la garantia de 5 años de regalo.

Quiero poner bitono negro y me quieren cobrar 600 euros... Que opinais?
Me han hablado de empresas especializadas que te ponen una funda adhesiva de vinilo de cualquier color en el techo y cobran 200 a 250€...
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
CHR Advance my19 con navegador normal, pintura metalizada y 5 años de garantía en Málaga 25.550 €. Lo pedí en diciembre. Me lo podían haber entregado en 2 o 3 semanas pero preferí fecha de matriculación 2019 y esperé 10 días más, aunque sufrí!

El my18 me hubiera salido por algo menos.
A ese precio ya no quisieron regalarme ni la alfombra del maletero que sí me la daban con la oferta inicial de 26.900€. Ya sólo regalaron la botella de vino personalizada con tu nombre...
 

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
CHR Advance my19 con navegador normal, pintura metalizada y 5 años de garantía en Málaga 25.550 €. Lo pedí en diciembre. Me lo podían haber entregado en 2 o 3 semanas pero preferí fecha de matriculación 2019 y esperé 10 días más, aunque sufrí!

El my18 me hubiera salido por algo menos.
A ese precio ya no quisieron regalarme ni la alfombra del maletero que sí me la daban con la oferta inicial de 26.900€. Ya sólo regalaron la botella de vino personalizada con tu nombre...
Pues más o menos... C-HR Advance MY19, rojo Tokio, navegador, 3+1 garantia, más 4 revisiones... No creo que me regalen nada...
Aunque las dos veces que he ido a probarlo estaba el coche en reserva, y me dió pié a decirle que no me fuera a dar el coche con tan poca gasolina, ;) que no iba a llegar a casa y me dijo que no, que no me preocupara que se encargaría de ello...:). Ya os contaré.
 
Última edición:

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,
Mi Chr advance + go, color azul nebula, 4 años de garantía y 4 mantenimientos 24900€.
Me daba a elegir el comercial pagar 25000 y me regalaba el cubre maletero o me lo bajaba a 24900...y es por eso que no me regalan nada
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
Mi Chr advance + go, color azul nebula, 4 años de garantía y 4 mantenimientos 24900€.
Me daba a elegir el comercial pagar 25000 y me regalaba el cubre maletero o me lo bajaba a 24900...y es por eso que no me regalan nada
Pues le a salido el tiro por la culata, pues el cubre maletero no vale 100€ :whistle:
 
Arriba