Regalos del concesionario para tu C-HR

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, esos son los regalos :
Botiquín, luz, triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, funda de goma maletero, fundas de interior del vehículo ( suelo), rejilla, parasol, 2 llaveros muy chulos, caja con botella, Pen drive, llavero y cables de conexión, y una invitación con el comercial a merendar café y pastelito
 

Adjuntos

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno, esos son los regalos :
Botiquín, luz, triángulos, chalecos, tornillos antirrobo, funda de goma maletero, fundas de interior del vehículo ( suelo), rejilla, parasol, 2 llaveros muy chulos, caja con botella, Pen drive, llavero y cables de conexión, y una invitación con el comercial a merendar café y pastelito
Se han portado muy,muy bien
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La verdad es que si, son muy buenas gentes y no es por decir, estuve muy malito, casi muero 2 meses en la uci, y el comercial viniendo a verme a mi casa, llamando, etc.
De lujo la verdad es un concesionario muy humano.
La verdad que eso no lo hace cualquiera,,, espero estés recuperado al 100%.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que eso no lo hace cualquiera,,, espero estés recuperado al 100%.
Muchas gracias, por desgracia me han quedado muchas secuelas invalidantes que me impiden trabajar, por lo que ya estoy con la incapacidad absoluta, pero lo más importante es que estoy vivo y puedo disfrutar de mis nietas y mis hijos.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Muchas gracias, por desgracia me han quedado muchas secuelas invalidantes que me impiden trabajar, por lo que ya estoy con la incapacidad absoluta, pero lo más importante es que estoy vivo y puedo disfrutar de mis nietas y mis hijos.
Lo siento,,,ahora toca disfrutar de la familia y del nuevo coche claro está.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No sé que es eso de "luz nueva", pero sé que la quiero :LOL: . ¿Más info? Gracias tocayo
Buenas tardes, me refiero a la luz que se pone en lugar de los triángulos, también van los cristales rotulados con la matricula, pero ten en cuenta que creo esto fue porque durante los 4 meses de espera no tuve acceso a saber nada por un error del comercial al hacer el pedido.
Y cada 15 días iba a darle la paliza para saber si sabia algo nuevo
 

GTR Dante

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
En mi caso, ademas lo tipico, el kit bienvenida, triangulos, chaleco y tal, consegui la alarma oficial de Toyota para el coche. Creo que no esta mal, no?
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Triángulos, chaleco, botiquín, parasol, dos llaveros de Toyota y 1 caja de madera con una botella térmica, un USB, un kit para conectar Android y un llavero con gancho para sujetar en el pantalón.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Triángulos, chaleco, botiquín, parasol, dos llaveros de Toyota y 1 caja de madera con una botella térmica, un USB, un kit para conectar Android y un llavero con gancho para sujetar en el pantalón.
@Kddman A otro que han engañado.... Pide siempre los tornillos antirrobo y protector del maletero. Triángulos y chaleco es obigatorio dártelo con el coche. Sinó pregúntale a la Guardia Civil si puedes ir sin esos sistemas de aviso y protección.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@Kddman A otro que han engañado.... Pide siempre los tornillos antirrobo y protector del maletero. Triángulos y chaleco es obigatorio dártelo con el coche. Sinó pregúntale a la Guardia Civil si puedes ir sin esos sistemas de aviso y protección.
Depende de cada comercial, tampoco digas que nos han engañado
Yo le reclame el protector de maletero y me dijeron que con lo que me habían ajustado el precio no podía ser. Los tornillos ya ni hablar....
Habrá concesionarios mas generosos que otros
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM Es una peqna que no sean honestos y si tan peseteros, husmias, rácanos, tiraduros, etc. Unos tornillos antirrobo les pueden salir a ellos por menos de 25 lereles y en estos coches con esos zapatos son muy golosos. No quiero ofenderte ni que te sientas mal, esas cosillas no son de mucho valor pero es algo que de verdad vas a usar. La cantimplora, pués no se yo, y ¿Álguien lleva colgadas las llaves en el pantalón? ¿Estamos en los 80/90 ? Bueno no es gran cosa pero ahí se ven los detalles. Que disfrutes muchísimo del coche !!! Que aún me queda más de mes y medio para que me lo entreguen. :eek:.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@DavidM Es una peqna que no sean honestos y si tan peseteros, husmias, rácanos, tiraduros, etc. Unos tornillos antirrobo les pueden salir a ellos por menos de 25 lereles y en estos coches con esos zapatos son muy golosos. No quiero ofenderte ni que te sientas mal, esas cosillas no son de mucho valor pero es algo que de verdad vas a usar. La cantimplora, pués no se yo, y ¿Álguien lleva colgadas las llaves en el pantalón? ¿Estamos en los 80/90 ? Bueno no es gran cosa pero ahí se ven los detalles. Que disfrutes muchísimo del coche !!! Que aún me queda más de mes y medio para que me lo entreguen. :eek:.
A mi lo único que me dieron de "extra" es la malla para el maletero y la nueva luz de emergencia....aaah y un llaverito de propaganda del concesionario
Lo demas lo típico: la cajita negra, los triangulos y poco mas
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman A otro que han engañado.... Pide siempre los tornillos antirrobo y protector del maletero. Triángulos y chaleco es obigatorio dártelo con el coche. Sinó pregúntale a la Guardia Civil si puedes ir sin esos sistemas de aviso y protección.
Se me ha pasado. El protector del maletero y la luz de avería, también.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo importante: ¿Cuanta gasolina tenía el depósito?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Prefiero que me llenen el depósito a que me den un llavero para el pantalón o una cantimplora (que no vale para nada ya que la guantera está refrigerada).
 
Arriba