Un año con mi C-HR

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto que alguien arregle el post anterior. Que la he liado parda con el borrador.. XD
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto que alguien arregle el post anterior. Que la he liado parda con el borrador.. XD
Pues yo he pagado la novatada y he leído todo para corroborar si ponías algo nuevo. Finalmente he visto tu final de post! He tenido mi recompensa! :roflmao:

P.D.: puedes editarlo, en el botón de ‘editar’ que aparece bajo los mensajes y borrar lo que sobra ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo he pagado la novatada y he leído todo para corroborar si ponías algo nuevo. Finalmente he visto tu final de post! He tenido mi recompensa! :roflmao:

P.D.: puedes editarlo, en el botón de ‘editar’ que aparece bajo los mensajes y borrar lo que sobra ;)
Gracias York... Me pongo a ello! A ver si no la lío otra vez..
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues te diré amigo R2, que soy un apasionado de Citroën.. Aunque se lo debo a mi padre que tuvo varios modelos de la marca (entre otras) y tuve ocasión de hacer muchos viajes de niño, de muchos km con modelos tan emblemáticos como el DS (tiburón como le llamaban entonces) o el XM ya más reciente . Recuerdo haber hecho trayectos en pleno invierno por el norte circulando incluso con sólo tres ruedas.. Cosas que sólo la suspensión hidroneumatica era capaz de hacer en la época. Y es que Citroën era entonces una marca adelantada a la época que arriesgaba y consiguió fabticar modelos míticos y realmente curiosos como el Meharii o el modelo que incorporó un motor Maserati..

Lo paradójico es que después de tantos años de espera encontré mi coche " ideal " en una marca que nada tiene que ver. Pero es que ni con la marca DS Citroën ha llegado a conquistarme en estos últimos años. Ni Citroën, ni Mercedes, ni BMW, ni Volvo.... XD
Citroën no es lo que era.

Recuerdo el mítico anuncio de un señor con un puro habano sentado detrás llevando el coche sobre una carretera de pavés (adoquines) rodeado de árboles y ni menearse la ceniza. Era otro mundo. Y el Tiburón. Tenía un vecino que lo tenía y que impresionante cuando lo levantaba.

El último citroën que llevaba esa suspensión fue el Xantia.

El otro día escuché en TV que el último Rolls Royce tenía un sistema que "leía" la carretera y preparaba a la suspensión para afrontar los baches con los que se encontrara. Pero no es lo mismo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo he pagado la novatada y he leído todo para corroborar si ponías algo nuevo. Finalmente he visto tu final de post! He tenido mi recompensa! :roflmao:

P.D.: puedes editarlo, en el botón de ‘editar’ que aparece bajo los mensajes y borrar lo que sobra ;)
Y tanto que sí. Disculpa por el error... Vick! ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Citroën no es lo que era.

Recuerdo el mítico anuncio de un señor con un puro habano sentado detrás llevando el coche sobre una carretera de pavés (adoquines) rodeado de árboles y ni menearse la ceniza. Era otro mundo. Y el Tiburón. Tenía un vecino que lo tenía y que impresionante cuando lo levantaba.

El último citroën que llevaba esa suspensión fue el Xantia.

El otro día escuché en TV que el último Rolls Royce tenía un sistema que "leía" la carretera y preparaba a la suspensión para afrontar los baches con los que se encontrara. Pero no es lo mismo.
Es cierto. Tenia varias posiciones sino recuerdo mal. La más alta permitía elevar el coche bastante a costa de endurecer un poco su funcionamiento. Pero a cambio permitía incluso circular con una rueda pinchada a baja velocidad si la situación lo requería. La mas baja dejaba el coche prácticamente pegado al suelo y solo se usaba para estacionar el coche durante periodos largos de tiempo. Esta suspensión era comodísima y unida a la dirección auto centrada asistida hacían de la conducción de este coche una experiencia increíble para la época. No me extraña nada de hecho que la nueva marca de lujo de los dos chevrones la hayan bautizado con su nombre DS..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi padre tuvo un XM 2000 gasolina. Sin problema alguno en 15 años salvo el gasto de las esferas de presión de la suspensión. Lo tuvo 18 o 19 años y todavía aguantaba con sus achaques de viejuno.
Pero pasa igual que los Nissan y Opel, han perdido muchísima fiabilidad.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Especialmente en la parte trasera del coche,.los posabrazos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hoy cumple un año mi coche.

He mantenido la semana pasada una conversación con el concesionario, para cambiarlo cuando salga otro Toyota que me guste, aún no habiendo cumplido los plazos pactados.

A ver esas baterías en estado sólido...... si un diseño sensual como el nuestro y de estreno.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Cierto. A mi los coches siempre me han gustado, sobre todo los de competición. Me encantan. Pero otra cosa es el coche que se compra uno, un utilitario. La ilusión de comprarlo siempre se me pasaba a la semana o a los 15 días, sin embargo con el C-HR es distinto, hace ya 10 meses que lo tengo y sigo "babeando", nunca me había pasado, y ya he tenido unos cuantos. Este coche es diferente, sin duda.

Por cierto, ya que hablas de que habías tenido Citroën, no se si es cosa mía pero he observado que muchos de los que hemos comprado el C-HR también venimos de esa marca. Y mas aun, he leído ya a unos cuantos que vienen de un C4, igual que yo. ¿Es cosa mía o es así?
Vaya yo también vengo de un Citroen C4. Quizá es que C4 y C-HR tienen en común su diseño rompedor.
 
Arriba