Regalos del concesionario para tu C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Lionlee es otro enchufado como @Dandan. Compraron el "Wellcome Pack Toyota" y les regalaron el GR Sport. :LOL: :LOL: :LOL:
de hecho me venia en el presupuesto y le dije al comercial que me quitara TODO menos los 4 años de mantenimiento y luego resulta que al entregar el coche, por lo visto, tienen orden de darlo a todos los coches, vamos.. que si no me da por quitarlo, lo pago y bien pagado.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
tienes que escoger el modelo de 21mm de negro caucho, para que entren sin problema, el de 19mm lo pedí y era demasiado justo, costaba la de dios meterlos.

OJO solo valen esos, los que son tipo brillo NO VALEN si tienes tuerca de seguridad, si no tienes tuerca de seguridad sí puedes ponerlos.

Hola compi una pregunta .Y que tal se quitan ?? El dia que quiera quitar la rueda sale bien con la mano ese tapon o no ?? lo digo por que en el enlace que has puesto he visto que tambien lo venden con extractor (como una pinza) pero esos llevan reborde y los tuyos son mas bonitos para mi gusto.
ya me lo he guardado en amazon ...

Un saludo.
 

Gaibor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cada vez que leo el foro, saco la conclusión de que debo de ser **********. A mí el comercial me ha metido en la factura tanto los cuatro años de mantenimiento, como el Subkits- kit protección 180H. Cuando le he preguntado por lo que contenía el Subkits-, me da la sensación de que me ha contado una trola. Finalmente, me dice que me regala los tornillos antirrobo, las alfombras de goma, el cubremaletero, etc... pero creo que de regalo nada, que es el dichoso Subkits, que tengo en la factura, que he pagado más de 300€ por él y que en realidad no me ha regalado nada.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola compi una pregunta .Y que tal se quitan ?? El dia que quiera quitar la rueda sale bien con la mano ese tapon o no ?? lo digo por que en el enlace que has puesto he visto que tambien lo venden con extractor (como una pinza) pero esos llevan reborde y los tuyos son mas bonitos para mi gusto.
ya me lo he guardado en amazon ...

Un saludo.
Vienen con su pinza para quitarlos...pero también se quitan a mano
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola compi una pregunta .Y que tal se quitan ?? El dia que quiera quitar la rueda sale bien con la mano ese tapon o no ?? lo digo por que en el enlace que has puesto he visto que tambien lo venden con extractor (como una pinza) pero esos llevan reborde y los tuyos son mas bonitos para mi gusto.
ya me lo he guardado en amazon ...

Un saludo.
se ponen y se quitan sin problema, sin hacer mucha fuerza pero quedan sujetos, vamos que quedan lo suficientemente puestos para que no se caigan en la autovía y para quitarlos tengas que hacer "un poco" de fuerza, mas que fuerza es tirar para afuera, son de caucho por eso se ajustan perfectos
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Vuelta a esperar, pero ahora parece ser que será breve la espera del otro bebé Corollita. :LOL:

Esto es lo que marca la extensión pero sin nada de momento. Me han dicho esta mañana cuando lo pedí que ya tiene la etiqueta UK22_11 que significa que entra en fabricación ya mismo en noviembre, espero que sea en la primera fecha de fabricación para tenerlo como me han prometido en diciembre. Mira va a venir por navidad. ;):roflmao::roflmao:

1666975521157.png
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Vuelta a esperar, pero ahora parece ser que será breve la espera del otro bebé Corollita. :LOL:

Esto es lo que marca la extensión pero sin nada de momento. Me han dicho esta mañana cuando lo pedí que ya tiene la etiqueta UK22_11 que significa que entra en fabricación ya mismo en noviembre, espero que sea en la primera fecha de fabricación para tenerlo como me han prometido en diciembre. Mira va a venir por navidad. ;):roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 25046
pero el otro que viene va a seguir igual de sucio que el anterior?? o ya para este te vas a dignar a dejarle en condiciones?? la duda me mata jajajajaja
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Vuelta a esperar, pero ahora parece ser que será breve la espera del otro bebé Corollita. :LOL:

Esto es lo que marca la extensión pero sin nada de momento. Me han dicho esta mañana cuando lo pedí que ya tiene la etiqueta UK22_11 que significa que entra en fabricación ya mismo en noviembre, espero que sea en la primera fecha de fabricación para tenerlo como me han prometido en diciembre. Mira va a venir por navidad. ;):roflmao::roflmao:
En todo caso, aunque llegara en diciembre, yo te recomiendo no matricularlo hasta el 2 de enero. El día que lo vendas de segunda mano estos pocos días de diferencia te aportarán un precio superior de venta de seguramente 4 cifras...
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
En todo caso, aunque llegara en diciembre, yo te recomiendo no matricularlo hasta el 2 de enero. El día que lo vendas de segunda mano estos pocos días de diferencia te aportarán un precio superior de venta de seguramente 4 cifras...
Si claro. Tienes razón y seguramente entre pitos y flautas la entrega se irá a la primera o segunda semana de enero.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
pero el otro que viene va a seguir igual de sucio que el anterior?? o ya para este te vas a dignar a dejarle en condiciones?? la duda me mata jajajajaja
Todo igual. :roflmao: :roflmao: Non ti preoccupare. :roflmao: :roflmao: ;);) Ya hablaremos y quedaremos para ver que se puede hacer con los dos bambinos. :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me entregaron el coche ayer y al parecer ( digo al parecer por que tengo que ver bien la factura) me regalaron los tornillos antirrobo, botiquín, triangulos( imagino que esto lo incluyen siempre) el protector de maletero, la red de maletero, el pack bienvenida, unos llaveros ( que imagino que también los darán siempre) y la luz de emergencia está que se pone en el techo si te quedas tirado y por contratar el seguro con ellos el troquelado de la matrícula en las lunas
Ah y según el comercial la semana que viene me da un kit de limpieza del coche! Veremos a ver
 
Última edición:
Arriba