Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mi en el 125H me incluyeron además, tuercas de seguridad para las ruedas, mochila Gazoo Racing Sport y algunas cosas más.
Enchufado….
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
El otro día le estaba enseñando el coche a mi compañero de trabajo.....y le dije: -me dieron las tuercas antirrobo, pero tengo ke ponérselas....y no sé cómo, no veo ke encaje la llave con las turercas....esto está raro....- a lo ke mi compi contestó: - Eso es porque ya las tienes puestas- ....y efectivamente, ahi estaban....ni me habia fijado.... :p:roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El otro día le estaba enseñando el coche a mi compañero de trabajo.....y le dije: -me dieron las tuercas antirrobo, pero tengo ke ponérselas....y no sé cómo, no veo ke encaje la llave con las turercas....esto está raro....- a lo ke mi compi contestó: - Eso es porque ya las tienes puestas- ....y efectivamente, ahi estaban....ni me habia fijado.... :p:roflmao:
Y cómo son? Porque yo no sabría diferenciar si las tiene o no jajajaa :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya, ya... pero a mi no pusieron lazo gigante como a @Kddman :cry: :cry: :cry:
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Y cómo son? Porque yo no sabría diferenciar si las tiene o no jajajaa :LOL:
Pues si te dieron una cajita pequeña de plástico gris con una llave en forma de "flor" y 4 tuercas, y además miras tus ruedas y tienes una tuerca diferente con esa forma de "flor" en cada una....se aprecia muy rápido....solo hay ke mirar.... :p :roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues si te dieron una cajita pequeña de plástico gris con una llave en forma de "flor" y 4 tuercas, y además miras tus ruedas y tienes una tuerca diferente con esa forma de "flor" en cada una....se aprecia muy rápido....solo hay ke mirar.... :p :roflmao:
Ahora me fijaré. Es que cuando miro al coche me quedo en shock de lo bonito que es y no me doy cuenta de los pequeños detalles …. :love:
 
Arriba