C-HR MK2 GR Sport Madrid

mtroyano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buenas, pues yo estoy en proceso de ir de concesionario en concesionario. Voy a comprar el C-HR MK2 GR Sport Gris Agata en Madrid y al contado y la mejor oferta que me han dado son 37.200€ cuando en el resto me han dado hasta 38.500€... ¿alguien da más? jeje
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
P
Buenas, pues yo estoy en proceso de ir de concesionario en concesionario. Voy a comprar el C-HR MK2 GR Sport Gris Agata en Madrid y al contado y la mejor oferta que me han dado son 37.200€ cuando en el resto me han dado hasta 38.500€... ¿alguien da más? jeje
Pues no está mal
 

RRM

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En el configurador de la página con ese color y sin extras sale a 37500,no parece mucho descuento
 

RRM

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Financiado el configurador lo da a 35800,sale una promoción de 1700 euros por financiar,eso si al final sale mas caro con la financiación obviamente
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Financiado el configurador lo da a 35800,sale una promoción de 1700 euros por financiar,eso si al final sale mas caro con la financiación obviamente
Financiado siempre más caro, aunq los comerciales siempre es lo primero q ofrecen, hay q ganar!!!
Ya cuando le hablas de al contado, hasta parece q ponen cara de decepción jajajaja…
 

mtroyano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
En el configurador de la página con ese color y sin extras sale a 37500,no parece mucho descuento
Aquí en Madrid es el único que me ha dado 37.200€ en el resto de concesionarios 38.200€, 38.000€ y te dicen que de ahí no bajan... así les va pasar claro, además que muy muy majos tampoco son algunos comerciales, no se como se dedican a esto con esa actitud. Se puede decir que no de muchas maneras jeje
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Tira de Google y dile ke te haga una lista con todos los concesionarios Toyota de España....(si pudieras acceder a la info de cuales tienen GR sport en tu color en stock, ya de lujo)....y llamas a todos hasta ke alguno afloje....yo gracias a un compañero del club hice algo parecido y al final me sonó la flauta....y pide pillar un premiere por 38.000€.....tambien cuadró el fin del trimestre, ke es cuando ellos se ven ya con la soga al cuello para cuadrar sus cuentas....así ke si vas tanteando hasta junio tienes tiempo de conseguir algún chollo inesperado, yo creo....en cualkier caso, ánimo y a disfrutar/sufrir el proceso.... :p
 

RRM

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muy buen precio 38000 por un premiere,estoy contigo a fin de trimestre hay que aflojar
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya te digo que es buen precio el premiere por 38mil. A mi me salió por 41 y llorando un mogollón y haciendo la tourne por varios concesionarios! :p
@Sr. Sombra te odio :roflmao::roflmao:
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Según la página prensa.toyota.es los precios del Toyota CHR tiene promoción hasta el 30 de abril. En realidad está toda la tabla de precios de Toyota (solo os pongo los del CHR)

IMG_0171.jpeg
Aunque aclara que no son precios vinculantes para los concesionarios.
De ahí quizá la oferta que cada concesionario aplique.
 

mtroyano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues me ha podido el ansia y ya esta comprado por 37.000€ el GR Sport Gris Agata con fecha de entrega inicial el 01/08/2024 con el kit ese de regalo que incluye tornillos, el "portafrutas" como le digo yo y alguna cosilla más trae... ¡que espera más larga! ¿no se suele adelantar no? jajaja
 
Última edición:

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues me ha podido el ansia y ya esta comprobado por 37.000€ el GR Sport Gris Agata con fecha de entrega inicial el 01/08/2024 con el kit ese de regalo que incluye tornillos, el "portafrutas" como le digo yo y alguna cosilla más trae... ¡que espera más larga! ¿no se suele adelantar no? jajaja
Bastante bien de precio!!
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues me ha podido el ansia y ya esta comprado por 37.000€ el GR Sport Gris Agata con fecha de entrega inicial el 01/08/2024 con el kit ese de regalo que incluye tornillos, el "portafrutas" como le digo yo y alguna cosilla más trae... ¡que espera más larga! ¿no se suele adelantar no? jajaja
Buena oferta! En relación a la fecha de entrega… quién sabe! Lo mismo hay suerte ;)
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Pues me ha podido el ansia y ya esta comprado por 37.000€ el GR Sport Gris Agata con fecha de entrega inicial el 01/08/2024 con el kit ese de regalo que incluye tornillos, el "portafrutas" como le digo yo y alguna cosilla más trae... ¡que espera más larga! ¿no se suele adelantar no? jajaja
Pues mira,yo lo reservé la primera semana de febrero, y la última noticia que tuve es que va en producción en mayo y llegada al concesionario en julio...
 
Arriba