Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota C-HR MK2.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

xerbar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas en mi caso he ido esta semana y en color blanco perlado me han dicho que llegan 3 en las dos próximas semanas por lo que si el lunes confirmo estaría antes de final de año.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
yo reservé el C-HR Premiere en Blanco Perlado a través de la web de Toyota el 23 de septiembre… confirme el pedido en el concesionario el 25 de septiembre… a día de hoy, 16 de diciembre está en el barco de camino a España… por lo ultimo que he hablado con el concesionario… es posible que lo tenga la primera o la segunda semana de enero de 2024
 

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hice reserva el 20 de Noviembre, me dieron plazo de entrega 9 de Enero, según información que aporta Toyota va camino del concesionario, en el concesionario no me han dicho aún plazo de entrega exacto.
C-HR Advance 140 azul mediterraneo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un saludo y felices fiestas al capitán del Grande Ellade.
Me trajo mi C-HR en su nave.

Por cierto, ¿sabéis si estos nuevos CHR los estiban mejor?, lo digo porque como alguno se cayó al mar en el trayecto...
 

Marcosl

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Un saludo y felices fiestas al capitán del Grande Ellade.
Me trajo mi C-HR en su nave.

Por cierto, ¿sabéis si estos nuevos CHR los estiban mejor?, lo digo porque como alguno se cayó al mar en el trayecto...
Buenas,

¿Como sabes en que barco vino el coche?

Gracias

Un saludo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas,

¿Como sabes en que barco vino el coche?

Gracias

Un saludo.
Pues fue sencillo, @Cript, en el hilo anterior a este, el de las series anteriores nos transmitió toda su sabiduría y nos enseñó enlaces de webs y aplicaciones para ver en tiempo real por donde estaba el barco...
Toyota me mandó un email cuando empezó a fabricarse y otro cuando salió de fábrica, eso y ver los barcos que llegaban a Derince, además de la fecha prevista en el conce, hacían que la suposición resultase cierta.
Una vez en Puerto, se conectan los autos con la aplicación y nos daban la posición... unos días y al conce.

Y vuelvo a decir que ese pozo de sabiduría que es @Cript nos transmitió su sabiduría. Mil gracias Cript!!!
 

Marcosl

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me he bajado la app VesselFinder y veo un montón de barcos de carga. Teniendo en cuenta que me salió en la app MyToyota el 19 que está en transito desde Derince, la verdad es que no se ni que distancia puede cubrir un barco de esos para adivinar cual puede ser. ¿Alguna idea?
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Marcosl

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Mil gracias por mirarlo. Podría ser, pero entonces va superrápido, porque empezaron a fabricarlo el 11/12, lo terminaron el 14/12 y me llegó la comunicación de que estaba en transito en la noche del 18 al 19. Si hay un retraso entre que ocurre algo (que esté en transito realmente ya que ese barco salió de Golcuk el 16) y que lo comunican de 2 días y algo después cuadraría completamente.

Mil gracias!!
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
yo reservé el C-HR Premiere en Blanco Perlado a través de la web de Toyota el 23 de septiembre… confirme el pedido en el concesionario el 25 de septiembre… a día de hoy, 16 de diciembre está en el barco de camino a España… por lo ultimo que he hablado con el concesionario… es posible que lo tenga la primera o la segunda semana de enero de 2024
me han llamado del concesionario para indicarme que ya lo tienen en la campa (28 de diciembre)… por un momento pensé que podía tratarse de una inocentada… :unsure:
creen que podrán entregarmelo el 9 ó 10 de Enero…
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Un saludo y felices fiestas al capitán del Grande Ellade.
Me trajo mi C-HR en su nave.

Por cierto, ¿sabéis si estos nuevos CHR los estiban mejor?, lo digo porque como alguno se cayó al mar en el trayecto...
alguno va a pasar la Nochevieja con el coche en el agua
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
me han llamado del concesionario para indicarme que ya lo tienen en la campa (28 de diciembre)… por un momento pensé que podía tratarse de una inocentada… :unsure:
creen que podrán entregarmelo el 9 ó 10 de Enero…
me acaban de decir que el 11 de enero me lo dan… ‍:cautious:
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mío llegó el 4 de diciembre, era el primero que se iba a entregar , al menos en mi zona, fabricación express. Pero vamos lo tienen en el concesionario ahora de muestra. Me imagino que en unos meses y cuando haya más stock lo venderán y seguramente a mejor precio del inicial. Suerte a todos /as y espero que os los den pronto.
 
Arriba