Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
A nosotros nos aparecía como entrega para el 29 de febrero de ese mismo modelo gr premier polar, pero se ve que quedó libre una unidad y lo recogemos el Lunes
Que buena a disfrutarlo entonces sorpresas asi da gusto tenerlas ajajaj!!! Ya mandarás foto cuando puedas y comentar que tal va. Saludos!!!
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Seguro que lo sabéis mejor que yo pero desde toyota me han dicho que tanto la web como la app van muy mal con muchísimo atraso y que aunque los pedidos vayan según se espera no se notifica por ninguna de las dos vías. Para todo aquel que quiera saber algo sobre su pedido que les contacte a ellos mediante la web por el chat mismamente o correo electrónico etc pero que hasta que arreglen tanto la web como la app ambas no informarán adecuadamente y que no saben el tiempo que estarán así, que están en ello. Eso me han comentado.

Un saludo a todos.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
La verdad es que se hace tedioso el tiempo de espera, ninguna información del estado del pedido, ni la web, ni la app, ni el concesionario, se que es pronto , muy pronto pero 19 días y aun esta procesando pedido.
En fin como dijo el sabio, paciencia jaja.

Saludos.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Muy buenos días a tod@s
Me estreno en este foro
El día 2 encargué un Advance 140H en gris ágata, estoy igual, han pasado 24 días y el pedido sigue en proceso.
Lander, gracias por la info, hoy llamaré al comercial a ver que me dice.

A vosotros cuanto tiempo os tardó hasta que empezaron a fabricarlo?

Gracias y un saludo
 
Última edición:

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Muy buenos días a tod@s
Me estreno en este foro
El día 2 encargué un Advance 140H en gris ágata, estoy igual, han pasado 24 días y el pedido sigue en proceso.
Lander, gracias por la info, hoy llamaré al comercial a ver que me dice.

A vosotros cuanto tiempo os tardó hasta que empezaron a fabricarlo?

Gracias y un saludo
Por lo que he averiguado, no se si será así, a mitad de febrero saldrá fabricando y finales de marzo entrega.
Veremos. Yo es mi primer coche a fabricar todos los demás o estaban en concesionario o eran de 2 mano.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
La verdad es que tienes razón;), yo pedí hace 4 años el nuevo kuga hibrido y al año y tres meses dije que me devolvieran el dinero de la entrada y me hice el rav 4 que tengo.:cool: y ahora a por el pequeñin.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Muy buenos días a tod@s
Me estreno en este foro
El día 2 encargué un Advance 140H en gris ágata, estoy igual, han pasado 24 días y el pedido sigue en proceso.
Lander, gracias por la info, hoy llamaré al comercial a ver que me dice.

A vosotros cuanto tiempo os tardó hasta que empezaron a fabricarlo?

Gracias y un saludo
Para eso estamos! Bienvenido y si comentales a ellos o al comercial para saber como va el proceso. A mi me notificaron por app y email que entraba en proceso pero ni fabricar ni nada aunque sabiendo que anda mal pues toca esperar. Yo en mi caso lo pedí el 12 de diciembre si no me equivoco y me lo comenzaron a fabricar (según ellos) el 20 de enero para entregarlo a finales 27 en concreto de febrero.

Saludos!
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
La verdad es que tienes razón;), yo pedí hace 4 años el nuevo kuga hibrido y al año y tres meses dije que me devolvieran el dinero de la entrada y me hice el rav 4 que tengo.:cool: y ahora a por el pequeñin.
Madre mia que pasada…..hiciste bien y mucha paciencia tuviste. A disfrutar del Rav4 y de este al tenerlo!!
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Os quejáis por nada... 6 meses que tardó el mío y me dijeron que en mes y medio o dos meses como muchísimo :cry:.
El triple de tiempo….a mi me dijeron maximo abril a mediados siendo diciembre pues 4 meses aunque en teoria llegue a finales de febrero siendo 2 meses y medio. Espero llegue en ese plazo, ganas de tenerlo.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
He hablado con el comercial, me ha dicho que debería entrar en fábrica principios/mediados de febrero para entrega mediados/finales marzo, de hecho la fecha que me dijo fue el 2 de abril que son 3 meses clavados desde que lo pedí. Que cuando entre en fábrica me avisará. También le he comentado que había leído que la web y la app no eran muy fiables para mirar las actualizaciones sobre el coche y me ha dicho que si, que mejor le consulte a el, pero que cuando hubiera algo en seguida me avisaría.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
He hablado con el comercial, me ha dicho que debería entrar en fábrica principios/mediados de febrero para entrega mediados/finales marzo, de hecho la fecha que me dijo fue el 2 de abril que son 3 meses clavados desde que lo pedí. Que cuando entre en fábrica me avisará. También le he comentado que había leído que la web y la app no eran muy fiables para mirar las actualizaciones sobre el coche y me ha dicho que si, que mejor le consulte a el, pero que cuando hubiera algo en seguida me avisaría.
Perfecto muy bien hecho. Ojalá se te cumplan los plazos que seguro que sí y incluso con suerte se te adelanta algo. Espero que arreglen el tema de la web y la app pero a saber para cuando…
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
He hablado con el comercial, me ha dicho que debería entrar en fábrica principios/mediados de febrero para entrega mediados/finales marzo, de hecho la fecha que me dijo fue el 2 de abril que son 3 meses clavados desde que lo pedí. Que cuando entre en fábrica me avisará. También le he comentado que había leído que la web y la app no eran muy fiables para mirar las actualizaciones sobre el coche y me ha dicho que si, que mejor le consulte a el, pero que cuando hubiera algo en seguida me avisaría.
Ves lo que te decía, ánimo
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Si, hay que tener paciencia. Al principio lo llevaba muy bien, pero a medida que pasa el tiempo va creciendo el ansia
 

Agonies

Forero Activo
Yo le comenté a la comercial si lo podía acelerar, y me dijo que si lo quería en azul Mediterráneo, lo podía reclamar a otro conce, esto el 28 de diciembre, la semana que viene me lo entregan
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pedido finales de noviembre-recibido mediados de enero
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Muy rapido verdad? Enhorabuena y que lo disfrutes! Yo lo pedi a mediados de diciembre y en teoria para finales de febrero pero desde el 22/12 no notifican nada solo preguntando me dicen como va. En fin que este la web/app así tanto tiempo….el encargado de ello vive muy bien.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy rapido verdad? Enhorabuena y que lo disfrutes! Yo lo pedi a mediados de diciembre y en teoria para finales de febrero pero desde el 22/12 no notifican nada solo preguntando me dicen como va. En fin que este la web/app así tanto tiempo….el encargado de ello vive muy bien.
Si. La verdad es que les sorprendió incluso en el concesionario. Pero vamos, encantado
 
Arriba