Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es @Gregornet . Así que ya podrás introducir un kilómetro y saber donde está el vehículo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sigue intentando conectar con la aplicación.
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Sigue intentando conectar con la aplicación.
Buenos días @Cript
, tengo una duda , cuándo se puede pedir el VIN del coche ? El mío pone que está en tránsito desde hace dos semanas más o menos
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días @Cript
, tengo una duda , cuándo se puede pedir el VIN del coche ? El mío pone que que está en tránsito desde hace dos semanas más o menos
Yo nunca pedí ni me dieron el VIN, simplemente des del minuto "cero" de la compra me dieron un usuario ligado a mi correo electrónico, y al entrar en la aplicación o por web, allí me apareció el VIN del coche una vez fabricado.
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Yo nunca pedí ni me dieron el VIN, simplemente des del minuto "cero" de la compra me dieron un usuario ligado a mi correo electrónico, y al entrar en la aplicación o por web, allí me apareció el VIN del coche una vez fabricado.
Entraré por la web, a ver si por ahí aparece mi VIN . Gracias @DavidM
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rafa72 una vez llegue al Sagunto. Llamas a tu comercial o a Toyota España y te lo dan 900 822 002
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
@Cript Mil gracias ;) , cada dos por tres miro la aplicación , a ver si el barco llega a Valencia de una vez , creo que en hidropedal llego yo antes de Turkia , pero bueno no queda otra , a seguir esperando
 

El comandant

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo compré el CHR GR SPORT el día 26 de Julio, ¿sabéis cuanto están tardando?

En la aplicación sale que está en Turquía pero lleva así una semana. Igual se ha hundido el barco.

Para ser más exactos pone:
- En tránsito.
- Derince, Turkey.
- La espera casi ha yerminado!
 
Última edición:

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta tarde voy a firmar los papeles para matricularl el coche. Con un poco suerte esta semana lo tenemos. Ya queda menos.
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno , pues esta firmada la hipoteca. El jueves le recogemos. Yaqueda menos.
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Uff , una pasada de coche. No se describirlo la sensacion de estrenar un coche asi. Todo ha sido positivo. El comercial un10. Iremos contando mas sensaciones. Esta noche duermo en el coche jijiji
 
Arriba