Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Eso es @Gregornet . Así que ya podrás introducir un kilómetro y saber donde está el vehículo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero , no conecta y no tengo el coche aun. En fin esperare a tenerlo.Eso es @Gregornet . Así que ya podrás introducir un kilómetro y saber donde está el vehículo.
Yo nunca pedí ni me dieron el VIN, simplemente des del minuto "cero" de la compra me dieron un usuario ligado a mi correo electrónico, y al entrar en la aplicación o por web, allí me apareció el VIN del coche una vez fabricado.Buenos días @Cript
, tengo una duda , cuándo se puede pedir el VIN del coche ? El mío pone que que está en tránsito desde hace dos semanas más o menos
Entraré por la web, a ver si por ahí aparece mi VIN . Gracias @DavidMYo nunca pedí ni me dieron el VIN, simplemente des del minuto "cero" de la compra me dieron un usuario ligado a mi correo electrónico, y al entrar en la aplicación o por web, allí me apareció el VIN del coche una vez fabricado.
@retomatito... no es por aguarte la fiesta... pero... ¿sabes que el tomate si está "blanco perlado" no está hecho aun verdad?