Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Gatsocai tranquilo... Te lo cambio por el mío, aunque saliera yo perdiendo por el color :p
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
te aseguro que no ya que el mio es el color que elijio mi esposa tambien piensa que el anterior era un gris precioso tambien, asi que disfrutaremos de este ,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me acaban de comentar que el coche de @Gregornet al ser el más barato que el GR Sport... No llegará a Sagunto hasta:

Mediados de Febrero de 2024 y medio :p
 

sscorpio28

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas gente, hoy mi comercial me ha llamado para decirme que el martes si no tardan en matricularlo ya puedo recoger el coche!!!

En la aplicación todavía me aparecia como pedido en curso, según el comercial tuvo que ser un fallo al vincular el pedido aunque no se yo si sera de un arrepentido de última hora o de alguien que ha tenido problemas con la finianciera pero bueno... bienvenida sea la sorpresa.

Realice el pedido a ultimos de Mayo y es un gr sport gris ascari. Por si os puede ayudar con los tiempos de espera.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
bueno ya matriculado y en espera de lavado y de que me llamen para recogerlo, muchas gracias por aguantarme en el grupo y si necesitáis algo y os puedo ayudar contar con migo, un abrazo
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me avisaron hoy de ir a firmar para matricular, aunque el coche llego el lunes según la app, pero al ser ayer festivo pues... nada pienso que me lo entregaran para la semana... lo que si me salto una notificación de aviso de avería del sistema de control de estabilidad....
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno hoy me llaman y me piden por favor entregármelo el viernes por la tarde, por problemas personales del personal del concesionario bueno como no tengo ninguna prisa consiento y pasaré el viernes por el
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Necesito un mínimo favor. Me iré de vacaciones en Agosto y a lo mejor me vendría bien un motor más gordo...
Bueno... ahí lo dejo... :cautious:
Yo te lo dejaría, en serio, pero tengo la batería auxiliar ya con 2 años y medio. Y como en el coche yo también tengo "UNA COPIA FAKE DEL DASAITA", te vas a poner a ver pelis y documentales mientras esperas a la parienta en sus quehaceres vacacionales, y me lo vas a dejar pelao de voltaje.

Sorry amigo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo te lo dejaría, en serio, pero tengo la batería auxiliar ya con 2 años y medio. Y como en el coche yo también tengo "UNA COPIA FAKE DEL DASAITA", te vas a poner a ver pelis y documentales mientras esperas a la parienta en sus quehaceres vacacionales, y me lo vas a dejar pelao de voltaje.

Sorry amigo.
Yo tendría que quitarle antes todos los logos GR Sport... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto y para los que esperáis con ansias vuestros Toyotas.
Hoy me ha tocado llevar el Yaris (con 8 años) de mi esposa a la ITV y por el camino, mientras nos íbamos acercando, mi esposa me preguntó si le había hecho alguna revisión PreITV o parecida... a lo que le contesté que no, que después de salir de la ITV se lo explicaría.
Se ve que se quedó con la mosca tras la oreja, porque nada más terminar, y esperando los papeles me volvió a preguntar por ello y le dije, "no le he hecho nada antes porque es un TOYOTA"

Bienvenidos a Toyota si es vuestro primer encuentro con la marca y en breve sabréis lo que significa conducir un Toyota.

Para los que no me conocen aún, en casa ya vamos por el quinto Toyota incluidos mi CHR y el AYGO Xcross de mi hija.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues muy a mi pesar. nuestro amigo @Kddman haciéndome un gran favor, me encontró un alojamiento (que no @allojoma :LOL:) En Málaga. Mi pareja (PARIENTA DE LOS COJONES) No le gustan las playas de Málaga, porque dice que son de alquitrán y están muy sucias. Cosa que he desmentido mostrándola/e las fotografías actuales (vía gologologló) actuales de Mayo. También ha puesto pegas por la distancia :eek:. Por favor... si no hay ni media hora de diferencia en el trayecto. Bueno... Nuestro compañero (mi amigo de lazo gigante) nos encontró un sitio a cien metros de la playa y me sabe muy mal que mi PARIENTA no le haya gustado por la localización. Tampoco tengo "demasiadas" quejas con ella (ella conmigo si). ¿Quien soy yo, para rebatir sus ideas?

P.d. Muchísimas gracias @Kddman por ayudarme y buscarme un sitio estupendo (y barato cerca de la playa). Pero ellas son las que mandan. Muchas Gracias de verdad.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues muy a mi pesar. nuestro amigo @Kddman haciéndome un gran favor, me encontró un alojamiento (que no @allojoma :LOL:) En Málaga. Mi pareja (PARIENTA DE LOS COJONES) No le gustan las playas de Málaga, porque dice que son de alquitrán y están muy sucias. Cosa que he desmentido mostrándola/e las fotografías actuales (vía gologologló) actuales de Mayo. También ha puesto pegas por la distancia :eek:. Por favor... si no hay ni media hora de diferencia en el trayecto. Bueno... Nuestro compañero (mi amigo de lazo gigante) nos encontró un sitio a cien metros de la playa y me sabe muy mal que mi PARIENTA no le haya gustado por la localización. Tampoco tengo "demasiadas" quejas con ella (ella conmigo si). ¿Quien soy yo, para rebatir sus ideas?

P.d. Muchísimas gracias @Kddman por ayudarme y buscarme un sitio estupendo (y barato cerca de la playa). Pero ellas son las que mandan. Muchas Gracias de verdad.
No pasa nada compañero. Las mujeres mandan en estos casos (si yo te contase... :LOL:), pero ya sabes que aquí tienes a alguien esperándote, para ser tu guía turístico y mostrarte las bondades gastronómicas de Málaga (pescaíto, espetos y demás...). Eso sí, los meses sin R. Que disfrutéis de Calpe, lugar al que he ido varias veces y que se asemeja mucho a esta zona. Ciudades masificadas ambas, guiris por todos lados, grandes zonas de ocio (léase gastro-cerveceras)...
En cuanto a las playas de aquí, de sucias nada. Es más, conozco al concejal de Medio-Ambiente y es duro con esa tarea, y el alquitrán, hace años que no se ve. Eran tiempos en los que los barcos de la bahía vertían desechos sin control, cosa muy vigilada y controlada hoy en día (mi trabajo tiene que ver con eso ;)).
Un abrazo y lo dicho, a disfrutar de ese, seguramente, más que merecido descanso (y)
 
Arriba