Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
bueno ya le tengo en mi garaje , asi que lo disfrutaremos tanto como el anterior, muchas gracias por soportarme y no me pierdo, si me necesitais, aqui me teneis
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No pasa nada compañero. Las mujeres mandan en estos casos (si yo te contase... :LOL:), pero ya sabes que aquí tienes a alguien esperándote, para ser tu guía turístico y mostrarte las bondades gastronómicas de Málaga (pescaíto, espetos y demás...). Eso sí, los meses sin R. Que disfrutéis de Calpe, lugar al que he ido varias veces y que se asemeja mucho a esta zona. Ciudades masificadas ambas, guiris por todos lados, grandes zonas de ocio (léase gastro-cerveceras)...
En cuanto a las playas de aquí, de sucias nada. Es más, conozco al concejal de Medio-Ambiente y es duro con esa tarea, y el alquitrán, hace años que no se ve. Eran tiempos en los que los barcos de la bahía vertían desechos sin control, cosa muy vigilada y controlada hoy en día (mi trabajo tiene que ver con eso ;)).
Un abrazo y lo dicho, a disfrutar de ese, seguramente, más que merecido descanso (y)
Doy Fe. Esto de los alquitranes es tan antiguo que ya no me acuerdo. Las playas están limpias y buen equipadas. Otra cosa es que te gusten más la de Cádiz o Huelva que tienen una arena más clara pero también muchos menos días disfrutables por el tema del viento. Y en tema de pescaíto no nos gana nadie... Ahí lo dejo.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajajaja me encanta Malaga, Cádiz, sobre todo Jerez donde tiene su casa mi hijo aunque ahora está destinado en Inglaterra, también me encanta Calpe y para colmo soy de Cartagena una ciudad para mi preciosa, muchas gracias es un placer Joss A
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Doy Fe. Esto de los alquitranes es tan antiguo que ya no me acuerdo. Las playas están limpias y buen equipadas. Otra cosa es que te gusten más la de Cádiz o Huelva que tienen una arena más clara pero también muchos menos días disfrutables por el tema del viento. Y en tema de pescaíto no nos gana nadie... Ahí lo dejo.
Como malagueño tengo que reconocer que las playas de Huelva y Cádiz son mejores en belleza y calidad, pero no tienen pescaíto, espetos ni chiringuitos. Lo dejo ahí también :roflmao:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Aupa Malaga , .
Puedo deciros que lo del alquitrán es pasado, yo soy muy playero y ahora el problema en las playas son la masificación del turismo y las plagas de medusas algunas veces , este año parece que no hay muchas.
Por cierto aqui en Málaga se están vendiendo muchos CHR , y los tiempos de entregas , según versión , no son muy lentos , el mío me lo entregaron en 10 días , más rápido de lo que yo esperaba.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Gregornet, debieras estar contento... El tuyo va a llegar con las vacaciones pagadas. Bueno disfrutadas. Tu solo a sufrir :LOL:... ¿Pediste el VIN a tu comercial o a Toyota España? ¿Te has podido conectar al coche?
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Gregornet, debieras estar contento... El tuyo va a llegar con las vacaciones pagadas. Bueno disfrutadas. Tu solo a sufrir :LOL:... ¿Pediste el VIN a tu comercial o a Toyota España? ¿Te has podido conectar al coche?
No sabia que se podia pedir el VIN. Ahora esta de vacaciones el comercial aa si que cuando venga se lo pedire.
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No obstante supongo que en tu concesionario de Toyota estara el Jefe de ventas o algun otro vendedor que tambien te lo puede decir ( esto esta claro si ya esta embarcado o en Sagunto o mejor en Transporte
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sabia que se podia pedir el VIN. Ahora esta de vacaciones el comercial aa si que cuando venga se lo pedire.

No obstante supongo que en tu concesionario de Toyota estara el Jefe de ventas o algun otro vendedor que tambien te lo puede decir ( esto esta claro si ya esta embarcado o en Sagunto o mejor en Transporte
 

Gatsocai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya tengo el vin, ahira que hago?
ve haciendote a la idea que en una semana mas o menos te llamaran para firmar la recepcion y conformidad para que lo matriculen a tu nombre y a los dos otres dias te lo entregaran asi que felicidades Gregornet
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Gregornet, debieras estar contento... El tuyo va a llegar con las vacaciones pagadas. Bueno disfrutadas. Tu solo a sufrir :LOL:... ¿Pediste el VIN a tu comercial o a Toyota España? ¿Te has podido conectar al coche?
No se puede conectar con el coche si no estas en el. No??
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si que se puede. Tu das la orden desde te teléfono y activas los servicios conectados y cuando arranquen el coche por más de 5 minutos se te conectará.
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si que se puede. Tu das la orden desde te teléfono y activas los servicios conectados y cuando arranquen el coche por más de 5 minutos se te conectará.
A mí no me deja activar los servicios conectados , se queda pensando todo el rato y pone que tengo que apagar y encender el coche
 
Arriba