Plazos de Entrega

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Chicos, buenas noches !!!!!!
Estoy a la espera de mi CHR desde finales de marzo de 2022, en la aplicación MyT aun figura en transito de Sagunto - Valencia al concesionario, para mi sorpresa el día de hoy (14/09/2022) me llamo el comercial para que me pase por el concesionario para rellenar unos impresos (creo que matriculación y algo mas) y aflojar las pasta, le consulte que si lo podía ver así estuviera guarro aun por los traslados pero me indico que no se podía, de todas formas mañana pasare a ver que me indica, al parecer mi espera ya casi termina (casi 6 meses), ahora quedara la espera del tramite de matriculación que no se cuanto tarda pero bueno, os cantare mas a respecto.
Aconsejadme que regalitos le puedo pedir porque en principio la entrega seria en dos meses según su ordenador pero después la carta del CEO de Toyota para diciembre y después el ver la aplicación MyT casi a diario empieza el proceso de fabricación y demás pasos hasta la llamada de hoy.
Buena noche para todos
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola Chicos, buenas noches !!!!!!
Estoy a la espera de mi CHR desde finales de marzo de 2022, en la aplicación MyT aun figura en transito de Sagunto - Valencia al concesionario, para mi sorpresa el día de hoy (14/09/2022) me llamo el comercial para que me pase por el concesionario para rellenar unos impresos (creo que matriculación y algo mas) y aflojar las pasta, le consulte que si lo podía ver así estuviera guarro aun por los traslados pero me indico que no se podía, de todas formas mañana pasare a ver que me indica, al parecer mi espera ya casi termina (casi 6 meses), ahora quedara la espera del tramite de matriculación que no se cuanto tarda pero bueno, os cantare mas a respecto.
Aconsejadme que regalitos le puedo pedir porque en principio la entrega seria en dos meses según su ordenador pero después la carta del CEO de Toyota para diciembre y después el ver la aplicación MyT casi a diario empieza el proceso de fabricación y demás pasos hasta la llamada de hoy.
Buena noche para todos
Nuevamente Bienvenido... pide todo lo que se pone en el hilo que te citó Falcón y muchos más... al final pedir no te cuesta nada y como te hicieron esperar tanto ... que te compensen ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Efra seis meses como yo o_O creía que era el único. Seguro que ya lo tienes en una semana.
 

Herbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola Chicos, buenas noches !!!!!!
Estoy a la espera de mi CHR desde finales de marzo de 2022, en la aplicación MyT aun figura en transito de Sagunto - Valencia al concesionario, para mi sorpresa el día de hoy (14/09/2022) me llamo el comercial para que me pase por el concesionario para rellenar unos impresos (creo que matriculación y algo mas) y aflojar las pasta, le consulte que si lo podía ver así estuviera guarro aun por los traslados pero me indico que no se podía, de todas formas mañana pasare a ver que me indica, al parecer mi espera ya casi termina (casi 6 meses), ahora quedara la espera del tramite de matriculación que no se cuanto tarda pero bueno, os cantare mas a respecto.
Aconsejadme que regalitos le puedo pedir porque en principio la entrega seria en dos meses según su ordenador pero después la carta del CEO de Toyota para diciembre y después el ver la aplicación MyT casi a diario empieza el proceso de fabricación y demás pasos hasta la llamada de hoy.
Buena noche para todos

Hola @Efra

yo también hice el pedido a finales de marzo de 2022 y me llego la carta del CEO por junio indicando que me lo retrasaban a diciembre 22. Pero a día de hoy ni tengo fecha de fabricación... mi nivel de cabreo y desesperación empieza a superar el de Falcon :)

¿Por favor, a ti cuando te lo han fabricado? es que no me queda claro si ya te va a llegar al concesionario o que en dos meses te llega
 
Arriba