Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa nada compañero. Las mujeres mandan en estos casos (si yo te contase...), pero ya sabes que aquí tienes a alguien esperándote, para ser tu guía turístico y mostrarte las bondades gastronómicas de Málaga (pescaíto, espetos y demás...). Eso sí, los meses sin R. Que disfrutéis de Calpe, lugar al que he ido varias veces y que se asemeja mucho a esta zona. Ciudades masificadas ambas, guiris por todos lados, grandes zonas de ocio (léase gastro-cerveceras)...
En cuanto a las playas de aquí, de sucias nada. Es más, conozco al concejal de Medio-Ambiente y es duro con esa tarea, y el alquitrán, hace años que no se ve. Eran tiempos en los que los barcos de la bahía vertían desechos sin control, cosa muy vigilada y controlada hoy en día (mi trabajo tiene que ver con eso).
Un abrazo y lo dicho, a disfrutar de ese, seguramente, más que merecido descanso![]()
Como malagueño tengo que reconocer que las playas de Huelva y Cádiz son mejores en belleza y calidad, pero no tienen pescaíto, espetos ni chiringuitos. Lo dejo ahí tambiénDoy Fe. Esto de los alquitranes es tan antiguo que ya no me acuerdo. Las playas están limpias y buen equipadas. Otra cosa es que te gusten más la de Cádiz o Huelva que tienen una arena más clara pero también muchos menos días disfrutables por el tema del viento. Y en tema de pescaíto no nos gana nadie... Ahí lo dejo.
No sabia que se podia pedir el VIN. Ahora esta de vacaciones el comercial aa si que cuando venga se lo pedire.@Gregornet, debieras estar contento... El tuyo va a llegar con las vacaciones pagadas. Bueno disfrutadas. Tu solo a sufrir... ¿Pediste el VIN a tu comercial o a Toyota España? ¿Te has podido conectar al coche?
No sabia que se podia pedir el VIN. Ahora esta de vacaciones el comercial aa si que cuando venga se lo pedire.
Acabo de llamar y no le aparecia en el ordenador el vin. Me ha dicho que era raro pero y no sabia porque. Llamare al comercial.Pues da la paliza a Toyota y te lo dan 900 822 002
ve haciendote a la idea que en una semana mas o menos te llamaran para firmar la recepcion y conformidad para que lo matriculen a tu nombre y a los dos otres dias te lo entregaran asi que felicidades GregornetYa tengo el vin, ahira que hago?
No se puede conectar con el coche si no estas en el. No??@Gregornet, debieras estar contento... El tuyo va a llegar con las vacaciones pagadas. Bueno disfrutadas. Tu solo a sufrir... ¿Pediste el VIN a tu comercial o a Toyota España? ¿Te has podido conectar al coche?
A mí no me deja activar los servicios conectados , se queda pensando todo el rato y pone que tengo que apagar y encender el cocheSi que se puede. Tu das la orden desde te teléfono y activas los servicios conectados y cuando arranquen el coche por más de 5 minutos se te conectará.