Plazos de Entrega y regalos

C-Hrito

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches, yo recibí el mío el viernes pasado. Nos lo trajeron llave en mano y un llavero de regalo. Se ve que Toyota Canarias es un poco tacaña, pero por lo menos tengo el coche conmigo, en menos de un mes la verdad!
 

amiloga

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy ya lo he podido disfrutar, aunque solo poco tiempo, por cierto el comercial me ha comentado que los retrasos vienen dado por la falta de micros para. las llaves y estan entregando el coche con una sola llave como me ha sucedido a mi, si eso es cierto por esa regla de tres deben entregar el doble de coches, suerte a todos los que esperais
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Os cuento mi caso. Cuando pedí el coche en Marzo, quería una tercera llave que el comercial me dijo que andaban por los 250 - 300 lereles. Cuando recogí el coche, me paso el presupuesto ya en 500 lereles o más (tuve que desistir de la idea) Supongo que si pides una copia ahora, andarán por más de 600 lereles.

Más o menos fué así el presupuesto.

Llave 260 lereles.
Espadín 60 lereles.
Programación de la llave 35 lereles.
Fresado del espadín 70 lereles.

A esto había que sumar el IVA.
 

Herbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os cuento mi caso. Cuando pedí el coche en Marzo, quería una tercera llave que el comercial me dijo que andaban por los 250 - 300 lereles. Cuando recogí el coche, me paso el presupuesto ya en 500 lereles o más (tuve que desistir de la idea) Supongo que si pides una copia ahora, andarán por más de 600 lereles.

Más o menos fué así el presupuesto.

Llave 260 lereles.
Espadín 60 lereles.
Programación de la llave 35 lereles.
Fresado del espadín 70 lereles.

A esto había que sumar el IVA.
@Cript ¿a que te refieres con "Programación de la llave" y "Fresado del espadín" ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Herbie cuando pides la llave, tu compras la llave, después la tienen que programar para que el coche la reconozca. El espadín viene aparte y lo puedes comprar suelto, pero hay que darle la forma para que entre en las cerraduras.
 

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi caso me han entregado sólo una llave completa y el espadín de la otra, la fecha prevista para que la reciban, es abril, me dijo el comercial.

Y, efectivamente, están entregando muchísimos coches, el concesionario lo tenían a tope de vehículos para entregar y en taller están desbordados.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compre ( hice el pedido) de un Yaris Cross con techo solar y apertura automatica de maletero en noviembre de 2022 esperando recibirlo en marzo/abril, pero mi pedido no avanzaba por falta de chips (eso es lo q parecia).
A la vista de la demora y ante mi insistencia, el comercial me llamó para ofrecerme por 30€ más al mes un CHR 125H de una partida que acababa de llegar ...... efectivamente, en 1 semana despegaba con mi "nave" del concesionario.
Que suerte la,mia el no haberme quedado con el Yaris Cross, pq por trabajo viajo mucho con el coche y tengo la impresion de que me habria "faltado motor" en mas de una ocasion.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Furyteam nuestra primera elección era el Yaris Cross (con 8 meses de espera en Enero de 2022) con Android Auto inalámbrico y con HUD (una absurda chorrada). Menos mal que mi pareja piensa más que yo y lo eligió ella. :love:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo compre ( hice el pedido) de un Yaris Cross con techo solar y apertura automatica de maletero en noviembre de 2022 esperando recibirlo en marzo/abril, pero mi pedido no avanzaba por falta de chips (eso es lo q parecia).
A la vista de la demora y ante mi insistencia, el comercial me llamó para ofrecerme por 30€ más al mes un CHR 125H de una partida que acababa de llegar ...... efectivamente, en 1 semana despegaba con mi "nave" del concesionario.
Que suerte la,mia el no haberme quedado con el Yaris Cross, pq por trabajo viajo mucho con el coche y tengo la impresion de que me habria "faltado motor" en mas de una ocasion.
Triunfado compañero. Mucha mejor elección para carretera
 
Arriba