Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ese error sale muchas veces cuando sacan las actualizaciones. Es un error de transferencia. Cuando se descongestionen los servidores irá todo bien.
Que te iba a decir yo? Así que los servidores de la financiera para pasar la cuota todos los meses, esos no se congestionan? verdad. Sin embargo, los de los servicios conectados por los que hemos pagado y van cuando tenemos suerte, esos son de hacendado. ¿Me pregunto si eso mismo pasará en todos los paises? o es que en España, cuando somos clientes, todo lo permitimos? :rolleyes:
uff cagusto mequedao¡¡¡¡
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con las nuevas tecnologías, pasa lo mismo. Fijaos hace 35 años cuando implementaron el GPS en la vuelta ciclista a Francia y daban unas velocidades de 160 Km/h. A ver ahora quien tiene cojones a llegar a esa velocidad :LOL: :LOL: :LOL:. Y ahora lo exactos que son 5 metros el GPS y hasta 20 centímetros el Galileo. Y ya para culminar los "sistemas de posicionamiento diferenciales" con un par de centímetros.
 

Marcosl

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos, una pregunta desde el desconocimiento, ¿los coches se matriculan cuando llegan a Sagunto, o cuando llegan al concesionario?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marcosl Los coches los matriculan en Turquía con matricula turca y nombre turco. :LOL: :LOL: :LOL:

Fuera broma. Los vehículos, los matriculan las gestorías, cuando dan la documentación desde el concesionario con su propietario. Tu si lo has comprado. Por ejemplo.. los de kilómetro 0 son los coches que matriculaban los concesionarios para dar no bajar de ventas, además de la reducción muy importante de impuestos que luego revendían a particulares.
 

Marcosl

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
ah, ok entendido. Es que no conocía el proceso, necesitaría el coche nuevo a finales de enero y no quería correr el riesgo de que se matriculara en el 2023.

Mil gracias.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ah, ok entendido. Es que no conocía el proceso, necesitaría el coche nuevo a finales de enero y no quería correr el riesgo de que se matriculara en el 2023.

Mil gracias.
Se matricula una vez llega aquí a tu concesionario, hasta que no le das un par de vueltas cuando llega y ves que está todo bien y haces los correspondientes pagos no se inicia el proceso de matriculación. Ahora solo pagas una reserva de 500 euros. Si pides ahora el coche hasta mediados de febrero mínimo no lo tendrás, tardan de 2 a 3 meses según haya o no stock del coche. En este caso más lo segundo, casi 3 meses para que el coche esté en la concesionaria e inicies los trámites de matriculación. A medida que haya más stock de este modelo, más bajarán los precios y se reducirán los plazos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
ah, ok entendido. Es que no conocía el proceso, necesitaría el coche nuevo a finales de enero y no quería correr el riesgo de que se matriculara en el 2023.

Mil gracias.
Es más, tu decides la fecha de matriculación por la gestoría del concesionario. El mío llegó a finales de diciembre pero yo quería que se mariculara en enero y así se hizo. (salvo que hayas firmado algo contrario con el concesionario por el tema de las cuotas de venta...).
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es más, tu decides la fecha de matriculación por la gestoría del concesionario. El mío llegó a finales de diciembre pero yo quería que se mariculara en enero y así se hizo. (salvo que hayas firmado algo contrario con el concesionario por el tema de las cuotas de venta...).
Cuál es la diferencia de matricular este año o el siguiente? La pérdida de valor matriculando a final de año es prácticamente la misma que en enero…
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuál es la diferencia de matricular este año o el siguiente? La pérdida de valor matriculando a final de año es prácticamente la misma que en enero…
Pero el valor de mercado en unos años no será el mismo aunque sólo haya días de diferencia te pagarán más por una matriculación de un año posterior, sólo verlo en las ofertas de segunda mano...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero el valor de mercado en unos años no será el mismo aunque sólo haya días de diferencia te pagarán más por una matriculación de un año posterior, sólo verlo en las ofertas de segunda mano...
Ah claro pensando en el valor futuro… bueno yo en eso me fijo ya poco… devolución y a por otro jajaja. Yo creo que en un futuro no muy lejano comprar un coche a toca teja va a ser una mera anécdota, el mercado está enfocándose en la suscripción o en financiar a ciertos años y luego cambiar sin dar esperanzas al vehículo a envejecer. Y luego así el mercado de segunda mano seguir evolucionando subiendo precios por desgracia…
 
Arriba