Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo estoy como loco, a ver si mañana cambia la cosa que acabo de llegar de una intervención y todavía la cosa no cambia de estado.... que a este paso me quedo sin uñas... por el amor de cristo. :eek:
 

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Hola! Os ha cambiado ya a Puerto de Sagunto? Desde qué aplicación os conectais al coche?
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola! Os ha cambiado ya a Puerto de Sagunto? Desde qué aplicación os conectais al coche?
A mi no me ha cambiado aún. me sigue apareciendo en tránsito en Adapazari. Pero como el comercial me pasó el VIN ya puse coche en propiedad en lugar de pedido. Y ahora en la aplicacion me deja seguir más. Desde hoy, que he visto que el grande Colonia se ha ido ya. Pero No pasó del kilometraje. Ahí se queda dando vueltas
 

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
A mi no me ha cambiado aún. me sigue apareciendo en tránsito en Adapazari. Pero como el comercial me pasó el VIN ya puse coche en propiedad en lugar de pedido. Y ahora en la aplicacion me deja seguir más. Desde hoy, que he visto que el grande Colonia se ha ido ya. Pero No pasó del kilometraje. Ahí se queda dando vueltas
Vale, he mandado un correo a mi comercial y a ver si el lunes me da el VIN.
Gracias
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola! Os ha cambiado ya a Puerto de Sagunto? Desde qué aplicación os conectais al coche?
No, a mi no me ha cambiado, sigue en Sakarya. Para conectarte, entra en la app mytoyota, y con el vin (pídeselo a tu comercial si no lo tienes) lo introduces, y te sale el coche en tu garaje, activas los servicios conectados, seguramente no se podrá conectar, ayer lo miré un par de veces por la tarde, y otra por la noche, y no pude, pero esta mañana ya pedía el kilometraje, le he metido 1 y se ha cambiado a 3km, supongo que conecta cuando la arranquen
 
Última edición:

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
No, a mi no me ha cambiado, sigue en Sakarya. Para conectarte, entra en la app mytoyota, y con el vin (pídeselo a tu comercial si no lo tienes) lo introduces, y te sale el coche en tu garaje, activas los servicios conectados, seguramente no se podrá conectar, ayer lo miré un par de veces por la tarde, y otra por la noche, y no pude, pero esta mañana ya pedía el kilometraje, le he metido 1 y se ha cambiado a 3km, supongo que conecta cuando la arranquen
todavía no han actualizado, también es sabado
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
A mi no me ha cambiado aún. me sigue apareciendo en tránsito en Adapazari. Pero como el comercial me pasó el VIN ya puse coche en propiedad en lugar de pedido. Y ahora en la aplicacion me deja seguir más. Desde hoy, que he visto que el grande Colonia se ha ido ya. Pero No pasó del kilometraje. Ahí se queda dando vueltas
Me pasa exactamente lo mismo. Tendremos que esperar un poco más :)
 
Arriba