Plazos de Entrega y regalos

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes Club Toyota CHR,

Ya he recibido mi Toyota CHR Advance Luxury 180 H....... es una pasada !!!!!!!
Lo pedí el 30 de Marzo de 2022 y lo recibí el 23 de Septiembre, fueron casi 6 meses de espera, pero bueno, ya esta en mis manos y lo he disfrutado a tope !!!!
Mi compra fue en el concesionario de Supra Gamboa, S.A. de la calle Jose Abascal, 2 de Madrid Capital, mi comercial fue Raimundo Gonzalez quien siempre me mantuvo al tanto de como iba el proceso y me animo en la larga espera.
Como había prometido antes os voy a contar los regalitos que me dio Raimundo a quien puedo recomendar ampliamente ya que es todo un profesional y desde el primer momento que visite el concesionario fue exquisita su atención, precio inicial, prueba del vehículo, descuento aplicado, constantes consultas y los regalitos que paso a enumerar.
- Coche vestido de rojo para la entrega.
- Pack de bienvenida (Memoria USB, Cable conexión movil, Llavero Toyota
- Deposito de combustible con aproximadamente 250 km de autonomía.
- Juego de tornillos antirobo instalados (4 Unidades)
- Alfombrillas (4 Unidades)
- Protector de goma para el maletero.
- Juego de triángulos reflectantes.
- Una baliza de luz emergencia.
- Red elástica para sujetar objetos sueltos maletero.
- Botiquín de emergencia.
Un saludo a todos los miembros de este club que han hecho que la espera se pudiera llevar mejor, si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme
A los que estáis esperando mucho animo y no lo dudéis, vale la pena la espera, se empieza a disfrutar desde que lo ves con su vestido rojo antes de la entrega
Buenas tardes !!!!
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes Club Toyota CHR,

Ya he recibido mi Toyota CHR Advance Luxury 180 H....... es una pasada !!!!!!!
Lo pedí el 30 de Marzo de 2022 y lo recibí el 23 de Septiembre, fueron casi 6 meses de espera, pero bueno, ya esta en mis manos y lo he disfrutado a tope !!!!
Mi compra fue en el concesionario de Supra Gamboa, S.A. de la calle Jose Abascal, 2 de Madrid Capital, mi comercial fue Raimundo Gonzalez quien siempre me mantuvo al tanto de como iba el proceso y me animo en la larga espera.
Como había prometido antes os voy a contar los regalitos que me dio Raimundo a quien puedo recomendar ampliamente ya que es todo un profesional y desde el primer momento que visite el concesionario fue exquisita su atención, precio inicial, prueba del vehículo, descuento aplicado, constantes consultas y los regalitos que paso a enumerar.
- Coche vestido de rojo para la entrega.
- Pack de bienvenida (Memoria USB, Cable conexión movil, Llavero Toyota
- Deposito de combustible con aproximadamente 250 km de autonomía.
- Juego de tornillos antirobo instalados (4 Unidades)
- Alfombrillas (4 Unidades)
- Protector de goma para el maletero.
- Juego de triángulos reflectantes.
- Una baliza de luz emergencia.
- Red elástica para sujetar objetos sueltos maletero.
- Botiquín de emergencia.
Un saludo a todos los miembros de este club que han hecho que la espera se pudiera llevar mejor, si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme
A los que estáis esperando mucho animo y no lo dudéis, vale la pena la espera, se empieza a disfrutar desde que lo ves con su vestido rojo antes de la entrega
Buenas tardes !!!!
Bienvenido y enhorabuena!

A disfrutarlo. Nos hicieron los mismos regalos aproximadamente. En mi caso fue un lazo rojo, para envidia de @Estefa1975 :LOL:
Un lazo rojo que bien le habría quedado a mi coche jajajajajajaja
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo mismo que todos, A disfrutarlo a tope
Mi concesionario fue SupraGamboa en Madrid, pero el de Dr,. Esquerdo. Los regalos los mismos, y ademas el protector de acero inoxidable de entrada al maletero, que lo pedí como extra pero también fue de regalo.
 

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Claro que valió la pena @Falcon, es una pasada !!!!! estoy feliz !!!!!
Le haría unas actualizaciones/mejoras como son el Android auto inalámbrico, ampliaría el espacio para ubicar el móvil y pondría un par de USB para los acompañantes, ahh y muy importante, le pondría menos negro piano!!!! Jajajaja!!!
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes Club Toyota CHR,

Ya he recibido mi Toyota CHR Advance Luxury 180 H....... es una pasada !!!!!!!
Lo pedí el 30 de Marzo de 2022 y lo recibí el 23 de Septiembre, fueron casi 6 meses de espera, pero bueno, ya esta en mis manos y lo he disfrutado a tope !!!!
Mi compra fue en el concesionario de Supra Gamboa, S.A. de la calle Jose Abascal, 2 de Madrid Capital, mi comercial fue Raimundo Gonzalez quien siempre me mantuvo al tanto de como iba el proceso y me animo en la larga espera.
Como había prometido antes os voy a contar los regalitos que me dio Raimundo a quien puedo recomendar ampliamente ya que es todo un profesional y desde el primer momento que visite el concesionario fue exquisita su atención, precio inicial, prueba del vehículo, descuento aplicado, constantes consultas y los regalitos que paso a enumerar.
- Coche vestido de rojo para la entrega.
- Pack de bienvenida (Memoria USB, Cable conexión movil, Llavero Toyota
- Deposito de combustible con aproximadamente 250 km de autonomía.
- Juego de tornillos antirobo instalados (4 Unidades)
- Alfombrillas (4 Unidades)
- Protector de goma para el maletero.
- Juego de triángulos reflectantes.
- Una baliza de luz emergencia.
- Red elástica para sujetar objetos sueltos maletero.
- Botiquín de emergencia.
Un saludo a todos los miembros de este club que han hecho que la espera se pudiera llevar mejor, si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme
A los que estáis esperando mucho animo y no lo dudéis, vale la pena la espera, se empieza a disfrutar desde que lo ves con su vestido rojo antes de la entrega
Buenas tardes !!!!

Enhorabuena por la entrega de tu coche . 6 meses son muchos meses esperando pero seguro que te ha merecido la pena. jejejeje.
A mi me hubiera gusto que me regalaran todo lo que a ti tambien. Ahora a disfrutarlo y a subir unas fotos guapas en el apartado FOTOS .

Un saludo compi.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No quiero ser mala persona pero mi espera ha sido larga… solo 3 meses y 10 días :sneaky:
Creo que he tenido muchísima suerte
Yo tampoco quiero ser malo @elmetralleta ... pero me diron un plazo estimado de 5 meses y medio y en 2 meses y 5 dias me entregaron el coche. claro que se les acababa el año y tenian que entregarlo para cerrar numeros . jejeje.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Claro que valió la pena @Falcon, es una pasada !!!!! estoy feliz !!!!!
Le haría unas actualizaciones/mejoras como son el Android auto inalámbrico, ampliaría el espacio para ubicar el móvil y pondría un par de USB para los acompañantes, ahh y muy importante, le pondría menos negro piano!!!! Jajajaja!!!

Se te acabo el momento de pedir ya . jjjjjj.
Los acompañantes que traigan el movil cargado y asi me carga mas mi bateria . :LOL: :roflmao:

(Por cierto el negro piano solo limpiar con trapo del polvo. Las balletas de microfibras terminan dañando el negro piano.)
 

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No quiero ser mala persona pero mi espera ha sido larga… solo 3 meses y 10 días :sneaky:
Creo que he tenido muchísima suerte
Eso es verdad !!! lo de tener muchísima suerte!!!! ese era mi plazo de entrega inicial o menos, pero no creo que seas mala persona solo muy afortunado en disfrutar muy rápido de tu nave espacial!!!! Espero que lo estés disfrutando a tope!!!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mi amigo hermano de sufrimientos @Falcon y yo estuvimos seis meses de espera.. Yo me creí feliz después de tanto tiempo por que me regalaron la mochila "GR Sport" al mio Advence.. Luego descubrí que a @Falcon le regalaron una pedazo de de bolsa/mochila valorada en 70 lereles :eek: Siempre hay enchufados. Los muy mejores recuerdos de la amarga espera que tuvimos mi amigo @Falcon y yo.

p.d. Sigue dándome miedo el ojo "Toyota" saltón que tienes. (seis meses de compañeros... te espero ver pronto) Eres mi amigo Toyota (hermano como decía la superjefa @Beni ) Tú que puedes pásate por estas tierras.

p.d. Gracias por lo buen compañero de penurias que fuiste. Y espero que seamos :giggle:.
 

Davgar

Forero Activo
Ubicación
TGN
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Enhorabuena disfrutalo
… algunos seguimos esperando .. jjj.. algun dia llegara
 
Arriba