Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff, esperemos que no sea para tanto. JijijiMe acaban de comentar que el coche de @Gregornet al ser el más barato que el GR Sport... No llegará a Sagunto hasta:
Mediados de Febrero de 2024 y medio![]()
Necesito un mínimo favor. Me iré de vacaciones en Agosto y a lo mejor me vendría bien un motor más gordo...Muchas gracias por aguantarme en el grupo y si necesitáis algo y os puedo ayudar contar con migo, un abrazo
Necesito un mínimo favor. Me iré de vacaciones en Agosto y a lo mejor me vendría bien un motor más gordo...
Bueno... ahí lo dejo...![]()
Yo tendría que quitarle antes todos los logos GR Sport...Yo te lo dejaría, en serio, pero tengo la batería auxiliar ya con 2 años y medio. Y como en el coche yo también tengo "UNA COPIA FAKE DEL DASAITA", te vas a poner a ver pelis y documentales mientras esperas a la parienta en sus quehaceres vacacionales, y me lo vas a dejar pelao de voltaje.
Sorry amigo.
Yo tendría que quitarle antes todos los logos GR Sport...![]()
![]()
![]()
No pasa nada compañero. Las mujeres mandan en estos casos (si yo te contase...Pues muy a mi pesar. nuestro amigo @Kddman haciéndome un gran favor, me encontró un alojamiento (que no @allojoma) En Málaga. Mi pareja (PARIENTA DE LOS COJONES) No le gustan las playas de Málaga, porque dice que son de alquitrán y están muy sucias. Cosa que he desmentido mostrándola/e las fotografías actuales (vía gologologló) actuales de Mayo. También ha puesto pegas por la distancia
. Por favor... si no hay ni media hora de diferencia en el trayecto. Bueno... Nuestro compañero (mi amigo de lazo gigante) nos encontró un sitio a cien metros de la playa y me sabe muy mal que mi PARIENTA no le haya gustado por la localización. Tampoco tengo "demasiadas" quejas con ella (ella conmigo si). ¿Quien soy yo, para rebatir sus ideas?
P.d. Muchísimas gracias @Kddman por ayudarme y buscarme un sitio estupendo (y barato cerca de la playa). Pero ellas son las que mandan. Muchas Gracias de verdad.